Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A lo mejor ha ido a supervisar algo en la fábrica donde hacen sus ropitas, pero no lo querrá reconocer porque aunque en la web ponga “hecho en Turquía” (que será un poco por obligación, supongo) en cierto modo sigue vendiendo el tema LA como si no hubiera un mañana.
 
Otra cosa chicas, ya hace dias q varias “influensers” estan en Miami en la fashion week, que no es que sea una pasada de evento, pero este año han habido varias marcas famosas alli presentando (Roberto Cavalli, Agatha Ruiz de la Prada...), y Pepis a tomar por culo en Turquia. Que no digo, ojo, que tenga que seguirlas a todas como rebaño, pero digo yo, desde la mas absoluta ignorancia, que cuando tienes una marca de moda te interesaa estar en todos los saraos de moda. Cogiendo tendencias, marcando presencia, promocionando tu marca y demas. No creo que haya que tener un nivelazo para que te inviten a eventos en la semana de la moda de Miami.
Cada vez esta mas claro que la Pepis de “su” marca no decidio ni el nombre.
 
Es que élla solo va a las Fashion Week en la que la tratan bien, y está tan full of work que tiene que ser muy exclusiva seleccionando proyectos, por eso no puede estar en Miami.
 
A lo mejor ha ido a supervisar algo en la fábrica donde hacen sus ropitas, pero no lo querrá reconocer porque aunque en la web ponga “hecho en Turquía” (que será un poco por obligación, supongo) en cierto modo sigue vendiendo el tema LA como si no hubiera un mañana.
Ya, seguro que ha ido a eso...Jejeje yo con que supervise si el grado de cloro de la piscina es el óptimo ya me doy por satisfecha. Anine tiene que estar contenta de haber elegido a la española de un millón de bots como imagen de marca...
¿En serio creéis que Pepis tiene algún tipo de vinculación con la marca más allá de su perchero?
 
En Miami está hasta Lady Addict y hasta hace nada Bartabac en Londres, con Revolve.
Fácil parece que lo ponen, solo que esta mujer parece que ha aborrecido todo este tipo de eventos.
 
Otra cosa chicas, ya hace dias q varias “influensers” estan en Miami en la fashion week, que no es que sea una pasada de evento, pero este año han habido varias marcas famosas alli presentando (Roberto Cavalli, Agatha Ruiz de la Prada...), y Pepis a tomar por culo en Turquia. Que no digo, ojo, que tenga que seguirlas a todas como rebaño, pero digo yo, desde la mas absoluta ignorancia, que cuando tienes una marca de moda te interesaa estar en todos los saraos de moda. Cogiendo tendencias, marcando presencia, promocionando tu marca y demas. No creo que haya que tener un nivelazo para que te inviten a eventos en la semana de la moda de Miami.
Cada vez esta mas claro que la Pepis de “su” marca no decidio ni el nombre.
Su humana favorita dejo las villas de ensueño que compartía con Pepis para ir a la FW de Miami...
 
Ya, seguro que ha ido a eso...Jejeje yo con que supervise si el grado de cloro de la piscina es el óptimo ya me doy por satisfecha. Anine tiene que estar contenta de haber elegido a la española de un millón de bots como imagen de marca...
¿En serio creéis que Pepis tiene algún tipo de vinculación con la marca más allá de su perchero?
A ver, supervisar suena muy a jefaza, pero yo me entiendo, imagino que lo suyo es que al menos conozca dónde se hace las ropas de su colección, no?
Pero sí, es muy probable que Anine le permita jugar “a las casitas” de vez en cuando, como cuando hizo el papel de estilista y le puso sus pendientes o el sombrero, no recuerdo, a la modelo.
 
Su humana favorita dejo las villas de ensueño que compartía con Pepis para ir a la FW de Miami...
Pero a ver, si invitan a Lady Addict, con muchísimos menos seguidores, cómo no van a invitar a Pepis? Lo que pasa, y ya lo dije en otra ocasión, es que eso de estar en una silla plegable en tercera fila, la tiene aburrida. Se le viene notando el hastío hace tiempo.
 
Que pesada con sus viajes. Es que ya da hasta pereza hacer las maletas para que lo único que cambie en su vida sea el tamaño de la habitación y las hamacas de la piscina. Antes por lo menos hacía algo, ahora solo sube fotos naranjas con extra de retoques.
 
Por mucho tratamiento que se haga el mal está hecho y es irreversible. Y por otra parte, ¿que no tiene nada que hacer cuando va a los hoteles? Pues ya que tiene la oportunidad de viajar a destinos que muchas de nosotras no nos podemos permitir, pues puede hacer turismo, ver monumentos, ir a museos, explorar las ciudades/países a los que va o probar gastronomia típica y enseñarlo en un vídeo. Sobran cosas que hacer cuando uno viaja, pero Pepis es una vaga y una comodona; pero que hacer, hay. La cultura no está reñido con comprarse chaneles.
Creo que me has entendido MAL.
Por supuesto que hay mil cosas que hacer al viajar, más, en su situación donde le sale todo prácticamente gratis.

Soy la primera en decir que se pasa el dia vuelta y vuelta al sol en cada destino, a parte de sus X fotos para crear contenido.
De hecho siempre criticamos su vagueria para salir d los hoteles y realmente disfrutar sin que sea todo postureo.
 
Back