Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero los templos estan abiertos de madrugada? Porque imagino que mas personas pensaran como ella y madrugaran. Pepis! Que los borras y punto! Como cuando tu pareces rubia y el elefante parece que ha estado en una Holi naranja
no, no lo están, al menos hasta donde yo sé... pero esta mujer jamás va a admitir una cagada!
 
y es más, añadiré (y que alguna prima me corrija si estoy equivocada) que no me creo que se levante tan temprano para hacer fotos por las sombras que se ven en la mayoria de ellas (me refiero a la propia sombra de Pepis proyectada), las fotos salen super sombreadas como cuando el sol pega muy fuerte, por eso medio dia por ejemplo, no es buena hora para sacar fotos... y sus fotos no parecen hechas a horas tempranas...
 
Anda que la foto que tiene de portada en el facebook

29354299_1876909108994868_2959290803499492251_o.jpg


y por supuesto tiene fotos de wilson
20108277_1623647577654357_6555254079151137313_n.jpg


20915590_1656994000986381_4563684152872988077_n.jpg


19399106_1594655183886930_7942342754764079833_n.jpg
 
que dice Alexandra que lleva todo el finde desconectada porque está agotada del jet lag y de levantarse a las tres de la mañana para sacar fotos en los templos al amanecer, QUE LUEGO DECIS QUE PHOTOSHOPEA A LA GENTE, PERO QUE NO HAY NADIE LITERAL PORQUE SIEMPRE LLEGA LA PRIMERA, nos lee, es más que evidente... ajaja
por la tarde va a grabar no se qué con una de sus marcas de beaty favoritas...
y la chincheta sigue en Tailandia of course... y alli seguira hasta que ponga un avioncito el dia que salga de viaje
Y yo no me creo que se levante temprano para hacer fotos cuando no hay nadie. Si así, y ya que nos lee, porque subes vídeos al stories de cuando llegas y no hay nadie Pepiña?? Yo cuando voy a ver monumentos o sitios bonitos no solo me hago fotos donde salgo yo, también hago fotos, vídeos, panorámicas del lugar...
 
Chicas, hace dias que estoy pensando en algo relacionado con Pepis y sus viajes.
Si os soy sincera, cada vez sigo menos "influencers", nunca segui muchas, pero es que cada vez me aburren mas porque son todas iguales, los mismos filtros, la misma comida, la misma ropa, viajes...
Pero me hace gracia que la Pepis dice que viaja por trabajo.
Las pocas influencers que todavia sigo (creo que ya por poco tiempo, la verdad), cada vez que van a un lugar trabajan con alguna marca, y se ve el trabajo que hacen. Creo que os comentaba recientemente que Camila Coelho, una de las influencers que sigo, fue a Beirut, la tierra del prince, donde la Pepis tambien fue, y mientras estuvo alli varias marcas la invitaron a algun lugar, hasta Elie Saab colaboro con ella, una de las mayores marcas en el mundo de la moda y la numero uno en Libano. No hace mucho tiempo, ella compartio una portada que hizo para una revista tambien durante ese viaje. Es decir, es entendible que mientras estan trabajando no puedan "desvelar sus proyectos", pero al menos a posteriori se ve que realmente hizo algo, y no es simplemente "asistir a un evento con otras 500 chicas en Instagram", son proyectos individuales. Y como ella, hay muchas otras: Sincerely Jules (que yo diria que es otra a la que se le va la mano comprando likes), ahora esta en Croacia si no me equivoco, pero esta con Soludos, no esta de viaje con el novio tirada en una hamaca creando contenido. Thassia Naves es otra que cuando sale a algun lugar, va realmente a trabajar. Y bueno, no sigo muchas mas. La cosa es que estas chicas, como cuando salen de sus casas y viajan van a TRABAJAR, cuando llegan a sus casas estan encantadas, porque alli DESCANSAN.

Lo de Pepis es otro nivel. Ella misma se da cuenta que no tiene nada que hacer, por eso en Madrid le pica el culo, se siente inutil, siente que no hace nada, pero no se da cuenta que hace lo mismo que en cualquiera de sus viajes. El hecho de entrar a un avion y estar en (inserte aqui el destino), no es TRABAJAR. No es CREAR CONTENIDO. Es irte de viaje y hacerte fotos con la persona que viaja contigo. A algunas personas le salen mas bonitas las fotos, a otras mas feas, pero no es mas que eso. Es una pena porque al menos, podria ser una chica "mona y agradable" que sube cosas de su vida a Instagram, pero encima es una maleducada.
 
Esta foto la ha publicado otra chica hoy.
Yo la veo real 100% y me hace pensar que la de pepis es puro filtro.
Desde el cielo, arboles hasta los pobres elefantes.

Ya ha pasado por las uñas. Ahora sesión de fotos y mañana quizá entrenamiento, flores..

Por lo que comentó no hace mucho. Su plan de futuro era y es; su colección de ropa. Ya comenté que me dá que se quiere parecer a Annine Bing. Su “mentora”.
Y tamb fuí yo quien dijo que creía que la q lleva el cotarro, es ella.
La que manda en que gastar, que no, que hacer etc. Debe tener un genio de aupa.70BEFF0B-934E-488B-A44D-4DF0E1AF1A4D.jpeg
 
Y yo no me creo que se levante temprano para hacer fotos cuando no hay nadie. Si así, y ya que nos lee, porque subes vídeos al stories de cuando llegas y no hay nadie Pepiña?? Yo cuando voy a ver monumentos o sitios bonitos no solo me hago fotos donde salgo yo, también hago fotos, vídeos, panorámicas del lugar...
Yo tampoco me lo creo, como dices tú si fuera asi habría algun story de "aqui estamos son las 6 de la mañana, esperando a que abran..." hay 30.000 fotos de piñas, palmeras, flores ¿cuántas de amaneceres?.. enga a pastar LP.
 
Back