Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tampoco me lo creo, como dices tú si fuera asi habría algun story de "aqui estamos son las 6 de la mañana, esperando a que abran..." hay 30.000 fotos de piñas, palmeras, flores ¿cuántas de amaneceres?.. enga a pastar LP.
Tienes razón, a la mínima oportunidad que puede mete lo mucho que trabaja y madruga para hacer fotos. Si pudiera aportar más pruebas de que eso es así (stories, por ejemplo), lo haría, con lo que le gusta fardar
 
Chicas, hace dias que estoy pensando en algo relacionado con Pepis y sus viajes.
Si os soy sincera, cada vez sigo menos "influencers", nunca segui muchas, pero es que cada vez me aburren mas porque son todas iguales, los mismos filtros, la misma comida, la misma ropa, viajes...
Pero me hace gracia que la Pepis dice que viaja por trabajo.
Las pocas influencers que todavia sigo (creo que ya por poco tiempo, la verdad), cada vez que van a un lugar trabajan con alguna marca, y se ve el trabajo que hacen. Creo que os comentaba recientemente que Camila Coelho, una de las influencers que sigo, fue a Beirut, la tierra del prince, donde la Pepis tambien fue, y mientras estuvo alli varias marcas la invitaron a algun lugar, hasta Elie Saab colaboro con ella, una de las mayores marcas en el mundo de la moda y la numero uno en Libano. No hace mucho tiempo, ella compartio una portada que hizo para una revista tambien durante ese viaje. Es decir, es entendible que mientras estan trabajando no puedan "desvelar sus proyectos", pero al menos a posteriori se ve que realmente hizo algo, y no es simplemente "asistir a un evento con otras 500 chicas en Instagram", son proyectos individuales. Y como ella, hay muchas otras: Sincerely Jules (que yo diria que es otra a la que se le va la mano comprando likes), ahora esta en Croacia si no me equivoco, pero esta con Soludos, no esta de viaje con el novio tirada en una hamaca creando contenido. Thassia Naves es otra que cuando sale a algun lugar, va realmente a trabajar. Y bueno, no sigo muchas mas. La cosa es que estas chicas, como cuando salen de sus casas y viajan van a TRABAJAR, cuando llegan a sus casas estan encantadas, porque alli DESCANSAN.

Lo de Pepis es otro nivel. Ella misma se da cuenta que no tiene nada que hacer, por eso en Madrid le pica el culo, se siente inutil, siente que no hace nada, pero no se da cuenta que hace lo mismo que en cualquiera de sus viajes. El hecho de entrar a un avion y estar en (inserte aqui el destino), no es TRABAJAR. No es CREAR CONTENIDO. Es irte de viaje y hacerte fotos con la persona que viaja contigo. A algunas personas le salen mas bonitas las fotos, a otras mas feas, pero no es mas que eso. Es una pena porque al menos, podria ser una chica "mona y agradable" que sube cosas de su vida a Instagram, pero encima es una maleducada.

No podría estar más de acuerdo prima!! El otro día vi una historia de Chiara Ferragni (no sé si se escribe exactamente así) que decía que menos mal que volvía a su casa y que iba a estar bastante tiempo allí! Porque había estado trabajando fuera y ahora quería descansar en su casa! Y automáticamente pensé en LP, que es todo lo contrario...
 
Esta foto la ha publicado otra chica hoy.
Yo la veo real 100% y me hace pensar que la de pepis es puro filtro.
Desde el cielo, arboles hasta los pobres elefantes.

Ya ha pasado por las uñas. Ahora sesión de fotos y mañana quizá entrenamiento, flores..

Por lo que comentó no hace mucho. Su plan de futuro era y es; su colección de ropa. Ya comenté que me dá que se quiere parecer a Annine Bing. Su “mentora”.
Y tamb fuí yo quien dijo que creía que la q lleva el cotarro, es ella.
La que manda en que gastar, que no, que hacer etc. Debe tener un genio de aupa.Ver el archivo adjunto 745311

Esta foto esta super editada... me parece hasta raro que esa chica estuviese ahi la verdad, se nota que esta mal recortada... quien es?
 
Esta foto la ha publicado otra chica hoy.
Yo la veo real 100% y me hace pensar que la de pepis es puro filtro.
Desde el cielo, arboles hasta los pobres elefantes.

Ya ha pasado por las uñas. Ahora sesión de fotos y mañana quizá entrenamiento, flores..

Por lo que comentó no hace mucho. Su plan de futuro era y es; su colección de ropa. Ya comenté que me dá que se quiere parecer a Annine Bing. Su “mentora”.
Y tamb fuí yo quien dijo que creía que la q lleva el cotarro, es ella.
La que manda en que gastar, que no, que hacer etc. Debe tener un genio de aupa.Ver el archivo adjunto 745311
que brazo mas raro el que acaricia al elefante no?????
 
Ah si? Joe no lo sabía :banghead:
Tienes el
Nombre de la chica en la foto :)

Si, se nota bastante, ella tiene una textura y una luz diferente al resto de la foto. Si te fijas por alrededor esta toda recortada, y dudo mucho que ella tuviese su pie practicamente descalzo a esa distancia de la pata de un elefante! Los propios elefantes estan rarisimos, si te fijas alrededor de ellos hay un halo de luz rarisimo... Me sorprende que alguien publique una foto asi y no sea broma
 
No podría estar más de acuerdo prima!! El otro día vi una historia de Chiara Ferragni (no sé si se escribe exactamente así) que decía que menos mal que volvía a su casa y que iba a estar bastante tiempo allí! Porque había estado trabajando fuera y ahora quería descansar en su casa! Y automáticamente pensé en LP, que es todo lo contrario...
Cuando una persona cuenta su vida normal, trabaja de verdad (aunque sea en este mundillo pero trabaja) es natural todo, LP es todo postureo, quiere aparentar agotada, que no para, que madruga mas que nadie del mundo, que viaja la que más y es todo lo contrario, su "trabajo" es enseñar los pies desde una piscina y 4 fotos quemadas nada más, que le pagan por eso y bien, pues le pagarán si, pero que no se haga la "fallecida" que no cuela. La gente normal que trabaja fuera de casa está deseando llegar a su casa a descansar y si tiene que contar algo lo hace desde su casa, esta aún no ha llegado y ya está anunciando que se va... A-PA-REN-TAR.
 
La chica parece recortada y pegada. La sombra del elefante pequeño es casi tan alta como él, y ella no tiene sombra propia, y no podría estar oculta en la del elefante porque tendría que ser mas larga. Y toda la foto tiene una saturación cero natural. Hasta el brazo derecho parece colocado ahí.
 
Llevo mucho desconectada del tema pepis. ¿sigue de piscina en piscina mostrando las habitaciones de hotel de alto copete -que ella no paga y mendiga para parecer de la jet set? ¿ sigue rodeada de palmeras y piñas? ¿sigue con su agenda a tope y con sus oficinas en Madrid y en L.A echando humo ? ¿sigue comprando bolsos de forma enfermiza? ¿Las marcas le siguen enviando cantidades ingentes de productos? ¿sigue lanzando prendas de esa super colección -en la que haya ha participado en todo el proceso jiji ¿ sigue tan simpática y humilde como siempre? Ya me decís. Os quiero.
 
La chica parece recortada y pegada. La sombra del elefante pequeño es casi tan alta como él, y ella no tiene sombra propia, y no podría estar oculta en la del elefante porque tendría que ser mas larga. Y toda la foto tiene una saturación cero natural. Hasta el brazo derecho parece colocado ahí.
Y si miras otras fotos de su Instagram, misma historia. Como recortada y pegada. Esto se va de las manos.
 
Back