Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas,
¿Y qué? Supongamos que realmente madruga y está a primera hora cuando los turistas no han llegado en masa a los templos para hacer fotografías de los mismos sin “polución humana”. ¿Y qué? Es que esta tía es tonta, en serio. Lo cuenta como si se tratara de un hito en la humanidad, un gran sacrificio, como cuando sube una historia en el hotel de turno y escribe bien grande 6:00 am ¿Qué quieres chica? ¿Aplausos? Ufff es que se nota tanto que no esta acostumbrada a hacerlo que cuando lo hace necesita anunciarlo a bombo y platillo.

A ella le importa un pimiento que la gente crea que hace photoshoT para eliminar a la “polución humana”, porque del que hace con su cara y cuerpo bien que no entra al trapo. Ella lo único que pretende es vender la idea de lo sacrificado que es su trabajo, porque:

  1. No lo es. No son viajes de trabajo, lo sabe, le cabrea y tiene que disfrazarlo. No tiene porque dar explicaciones pero si en algún momento sufre un nuevo brote de ira cuando alguien le comente que no son viajes de trabajo porque no se ven colaboraciones con marcas siempre puede escudarse en que sí (o inventarse una APM Mónaco de turno) lo son porque se trata de colaboraciones con empresas hoteleras ya que su perfil no abarca exclusivamente la moda sino también la cosmética y los viajes. Y que para ella es un doble trabajo ya que no solo tiene que estar centrada en eso, sino también en crear contenido para el canal al mismo tiempo que trabaja 12 horas al día en la lovelycoletrapos. Esta faceta la tiene un poco dejada de la mano de Dior. Echo de menos más matraca con su team y su office en elei, más emoción a la hora de anunciar los nuevos trapos, menciones a las otras blogueras que lucen sus prendas y sí sacan en la cuenta de la cole en ig pero Pepis no destaca en sus stories. Leer con voz infantil y cantarina: Pepiiiis y Anineeee estáaaan enfadadaaaaaas.

  2. Ha escuchado de oídas que madrugar es sinónimo de trabajo. Prepararos... como algún día alguien le sople en modo top secret que hay personas que trabajan por turnos y oh sorpresa tienen que dormir cuando otros están madrugando, o que hay personas que son empresarias (de las de verdad) y oh sorpresa directamente no tienen horarios... Como esta información tan super top secret llegue a oídos de nuestra musa se nos cortocircuita fijo :woot:


P.d: Busca y captura a estos dos ejemplos de “polución humana”. Me parece una vergüenza que se hayan colado en las fotos de esta pareja tan artística (ahora me da por lo naranja, los elefantes y todooo tienen barro...) y profesional (insulto a los fotógrafos profesionales que madrugan o no pero esperan horas y horas para conseguir la foto perfecta porque yo lo valgo ya que tengo un millón de bots)


Screenshot_2018-05-28-22-45-26.png
Screenshot_2018-05-28-22-42-48.png
 
Última edición:
Me encantan sus stories, compartiendo UN PEDAZO DE PROYECTO y es que salen 4 fotos suyas en el libro de una marca que, sinceramente, sere muy ignorante, pero para mi no los conocen ni en casa a la hora de comer.

Pero lo que mas me gusta, es que cuando dice que salen otras COMPANERAS suyas DE OTROS PAISES. En plan: yo soy la unica espanoa a la que han llamado para esto. Jaajajaja Tonta.
 
¿Habéis visto los stories? Pepis anuncia “su nuevo proyecto” la publicación en un libro de unas fotos que hizo hace un año para Roger Vivier junto con 17 influs más:D

Os dejo un vídeo de publicidad que sacaron hace una semana.

 
¿Habéis visto los stories? Pepis anuncia “su nuevo proyecto” la publicación en un libro de unas fotos que hizo hace un año para Roger Vivier junto con 17 influs más:D

Os dejo un vídeo de publicidad que sacaron hace una semana.


El vídeo de publicidad tiene una semana y Pepiña sube ahora los stories? De verdad, si esta mujer se dedica al marketing, yo soy miss universo y no me he enterado jajajajaja
 
El vídeo de publicidad tiene una semana y Pepiña sube ahora los stories? De verdad, si esta mujer se dedica al marketing, yo soy miss universo y no me he enterado jajajajaja
Bingo! y no es la primera vez que hace cosas así.

A mi Vivier sí me gusta y sí que es famoso, si te flipan los zapatos (como a mi) lo conoces fijo. Yo soy muyyyyyyyyy fan de comprar libros de diseñadores de zapatos y de moda (En general) pero ESTE fijo-fijo que no lo compro vaya. Gracias por ahorrarme el dinerito Pepis, así me da para el de Giovanna Battaglia! :D

Por cierto ¿seguís siendo unas maleducadas o ya habéis saludado hoy a LP? Porque justo ayer por la mañana alguien dijo que si iba a ver los amaneceres por qué no publicaba la foto (con lo que la señorita LP es) y al poco tiempo colgó la foto.
 
Bingo! y no es la primera vez que hace cosas así.

A mi Vivier sí me gusta y sí que es famoso, si te flipan los zapatos (como a mi) lo conoces fijo. Yo soy muyyyyyyyyy fan de comprar libros de diseñadores de zapatos y de moda (En general) pero ESTE fijo-fijo que no lo compro vaya. Gracias por ahorrarme el dinerito Pepis, así me da para el de Giovanna Battaglia! :D

Por cierto ¿seguís siendo unas maleducadas o ya habéis saludado hoy a LP? Porque justo ayer por la mañana alguien dijo que si iba a ver los amaneceres por qué no publicaba la foto (con lo que la señorita LP es) y al poco tiempo colgó la foto.


Parece que los hayan recortado y pegado
 
Me encantan sus stories, compartiendo UN PEDAZO DE PROYECTO y es que salen 4 fotos suyas en el libro de una marca que, sinceramente, sere muy ignorante, pero para mi no los conocen ni en casa a la hora de comer.

Pero lo que mas me gusta, es que cuando dice que salen otras COMPANERAS suyas DE OTROS PAISES. En plan: yo soy la unica espanoa a la que han llamado para esto. Jaajajaja Tonta.
Jajjajaja dice "de otros paises del MUNDO" jajajajajajja DEL MUNDO MUNDIAL Y YOOOOOO LP jajajjajajajjajajajaj ... tonta si... mucho
 
Back