Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja totalmente!

Ains los chaneles...me había olvidado de ellos! ¿Os imagináis lo frustrante que debe ser pasar solo 5 días al mes adorándolos? Nunca he contando cuantos se lleva en cada viaje ¿uno? ¿dos? El resto en la estantería pillando polvo, angelitos. Y encima con su nuevo giro “profesional” resulta aún más complicado lucirlos. Aunque bueno ya he visto a Pepis con chándal y chanel, así que cuando la vea en bikini sobre la arena con Wilson y el chanel al lado tampoco debería llevarme una gran sorpresa :sneaky:

Pepis ya aclaró (por si quedaba alguna incrédula que dudara de su poderío) en un vídeo con la hermana, que ella va a la playa con bolsos caros. Imagino que llevará el LV y el saco ese ssshanel, pero no me extrañaría que usase el chanel beige roido para guardar el bikini húmedo o como neceser para las chorrocientas cremas de su rutina de playa. Que ella ha nacido entre zafiros.
 
Es que para aprender hay que ser humilde y yo creo que no se quiere quitar la corona de que fue la primera española que llego al millon de seguidores... porque la realidad es dura

Vive en un engaño para si misma constante
Esto se lo he escuchado un montón de veces: que fue la primera española o la primera influencer en hacer tal o cual... y qué? Si ahora llegan 300 y hacen más cosas que tú, de qué te sirve haber sido la primera? es un consuelo de tontos, la verdad. Es como si eres la primera de tu promoción pero luego todos consiguen trabajo menos tú, de qué te sirve? para alimentar tu ego está bien, pero a efectos no significa nada.

Lo de los hoteles le tiene que parecer un rollo hasta a ella ya. Al final, visto uno, vistos todos: playa paradisíaca, suite con bañera, piscina privada y desayuno de frutas en la terraza. Para una vez, dos o tres le hace ilusión a cualquiera, pero hacerlo toodos los meses...menudo aburrimiento. Yo preferiría hacer una colaboración con una marca buena que pague bien y estar tan a gustito en mi casa.
Luego se queja de que no tiene vacaciones, pero es que lo que supuestamente es su trabajo, es lo que el resto de mortales entiende por vacaciones. Qué iba a hacer ella en "vacaciones"?

Me acuerdo cuando estaba con el Lemur que hacía un montón de colaboraciones, la colección aquella que sacó con Krack le fue bien, hacía hasta viajes más chulos que ahora, pero desde entonces ha ido de mal en peor.
 
Si la memoria no me falla, él D-FENCE lo enseñó en sus stories, solo hay foto del Dioraddict en su IG.
Era tal que así:

Dior-D-Fence-Saddle-Bag.jpg


Y el bolso sustituto es este:

Dior-Dioraddict-Flap-Bag-in-Red-Studded-Lambskin-Cannage-Design.jpg


Ninguna de las fotografías es suya, las he sacado de internet por no perder mucho el tiempo.

3200 versus 2800 euros
 
Última edición:
A mi me recuerda al personaje de Norma Desmond en el Crepúsculo de los dioses . Se piensa que podrá vivir toda la vida de las rentas de quien fué. Y no .No era una marca tan consolidada como para poder tirar eternamente del hilo de la chica del millón. Por que no es la única y hay otras que la han superado en menos tiempo y doblando la cifra.
 
que dice Alexandra que lleva todo el finde desconectada porque está agotada del jet lag y de levantarse a las tres de la mañana para sacar fotos en los templos al amanecer, QUE LUEGO DECIS QUE PHOTOSHOPEA A LA GENTE, PERO QUE NO HAY NADIE LITERAL PORQUE SIEMPRE LLEGA LA PRIMERA, nos lee, es más que evidente... ajaja
por la tarde va a grabar no se qué con una de sus marcas de beaty favoritas...
y la chincheta sigue en Tailandia of course... y alli seguira hasta que ponga un avioncito el dia que salga de viaje
 
que dice Alexandra que lleva todo el finde desconectada porque está agotada del jet lag y de levantarse a las tres de la mañana para sacar fotos en los templos al amanecer, QUE LUEGO DECIS QUE PHOTOSHOPEA A LA GENTE, PERO QUE NO HAY NADIE LITERAL PORQUE SIEMPRE LLEGA LA PRIMERA, nos lee, es más que evidente... ajaja
por la tarde va a grabar no se qué con una de sus marcas de beaty favoritas...
y la chincheta sigue en Tailandia of course... y alli seguira hasta que ponga un avioncito el dia que salga de viaje
Pero los templos estan abiertos de madrugada? Porque imagino que mas personas pensaran como ella y madrugaran. Pepis! Que los borras y punto! Como cuando tu pareces rubia y el elefante parece que ha estado en una Holi naranja
 
Back