Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja mister potato pepis, mister potato wilson.

Ahora en serio, sabrá cocinar, limpiará ella su casa o tendrá quien se lo haga? Leerá, verá videos de youtube para coger ideas? Mirará bodas en pinterest para que gus capte la indirecta??

Sus vídeos y sus textos indican que sabe hacer poco o poco y mal (ejemplo los vídeos que dice ver para pillar ideas y luego sale lo que sale). No parece sentir interés por nada, la imagen que desprende es absolutamente plana y superficial. Pero a pesar de ello hay gente que conecta con la vida de cartón piedra que vende y se creen a pie juntillas sus mentiras, solo hace falta leer los mensajes de las flanes. Resultan de lo más inquietantes y perturbadores jejeje
 
Sus vídeos y sus textos indican que sabe hacer poco o poco y mal (ejemplo los vídeos que dice ver para pillar ideas y luego sale lo que sale). No parece sentir interés por nada, la imagen que desprende es absolutamente plana y superficial. Pero a pesar de ello hay gente que conecta con la vida de cartón piedra que vende y se creen a pie juntillas sus mentiras, solo hace falta leer los mensajes de las flanes. Resultan de lo más inquietantes y perturbadores jejeje


Pues viajará mucho por el mundo pero que su máxima preocupación sea no poder comprarse unos zapatitos... es triste
 
Que pasa peligrosas!! (descubrir a Sarah Velvet y la Chenny me ha dejado muy loca) Resulta que antes estaba en posición horizontal en mi sofá viendo Sálvame y he caído en un breve sueño en el que estaba redecorando mi habitación y adivinad que clavaba en la pared toda orgullosa: EL CUADRO DE WILSON Y SU FAMILIA creo que ese sueño junto con el de desayunar con pautips y Juanpa Zurita en casa de marimoci son los mejores que he tenido en mucho tiempo
 
Por cierto no se si conocéis a Alex Riviére, pero últimamente está en todos los "saraos de nivel" y eso que no llega a los 200k, aunque a mi me gusta mucho. LP estará temblando, las nuevas comiendo la tostada de "la chica del millón".
Bueno, pero es que Alex está en otro nivel. A ella no le hace falta inventarse familia rica, ni ascendencia francesa, ni nada.
Además tiene una clase que no tiene ninguna de estas.
 
Bueno, pero es que Alex está en otro nivel. A ella no le hace falta inventarse familia rica, ni ascendencia francesa, ni nada.
Además tiene una clase que no tiene ninguna de estas.
Pues yo a Riviere la empece a seguir porque me pareció mona, y a la decimotercera foto con la misma pose, mismo estilo, mismo gesto y misma cara, la deje de seguir. Es mona repito, pero le falta frescura y quitarse la apariencia de ser de cera.
 
Pues yo a Riviere la empece a seguir porque me pareció mona, y a la decimotercera foto con la misma pose, mismo estilo, mismo gesto y misma cara, la deje de seguir. Es mona repito, pero le falta frescura y quitarse la apariencia de ser de cera.

Si, es verdad. Creo que quiere parecer tan profesional y alejada del petardeo que peca de frialdad.
 
En serio la ultima foto... "beach Essentials" y de un capazo asoma la.piña!!! Claro guapa, yo no voy a la playa sin mi piña... lo hace aposta.. no puede ser tan tonta.

Será siempre la.misma piña? Una piña momificada o se gasta los cuartos en piñas? Será patrocinada??
 
En serio la ultima foto... "beach Essentials" y de un capazo asoma la.piña!!! Claro guapa, yo no voy a la playa sin mi piña... lo hace aposta.. no puede ser tan tonta.

Será siempre la.misma piña? Una piña momificada o se gasta los cuartos en piñas? Será patrocinada??
Será una piña de plástico hueca, como el helado magnum del año pasado. Cosa más cutre.
 
No me sorprende que Pepis haga entradas en su blog de cosas que pasaron hace mes y medio porque su blog es puro dinamismo y creatividad. Pero me llama la atención que ya que dice que hace tantas fotos escoja precisamente esta (pongo una, hay más) que parece la típica captura maliciosa que hacemos nosotras porque los misteriosos hoyuelos de su cara destacan mucho...


Ver el archivo adjunto 730621


También me llama la atención que diga que el viaje era en realidad un tour por Kioto, Osaka y Fuji entre otros destinos de Japón pero que se enteraron que tenían que acortar el viaje y volver anticipadamente a España (se ha enrollado y no ha dicho Europa) para una sesión de fotos.

Ya sé que voy a dar una auténtica primicia, algo que nunca hubiéramos sospechado y mucho menos comentado eh, pero yo diría que esta chica es pelín mentirosa.

Vamos a ver...

¿A Kioto vas invitada por una marca cosmética o era un super tour que ya tenías montado?

¿Ese super tour tan planificado tenías previsto hacerlo con tu hermana pero “te llenaste de orgullo y satisfacción” al saber que tu bebé (del que no te despegas ni con agua caliente) podría acompañarte?

Y....

¿En serio querías visitar las islas Yaeyama porque recuerdan más al caribe que a Japón? Vale, esto ya es cosa mía que a veces parezco estar en preescolar de Pepis. No deberían sorprenderme estos detalles tipo estamos en Kioto buscando un sitio donde comer algo especial: hamburguesas.

¿Estas reconociendo que pierdes las posaderas cuando una marca te llama en el último momento para ser comparsa de otras nisus en un proyecto hiper amazing y dejas todo lo que tengas entre manos (con suerte un libro de tapa blanda) como ocurrió con la marca de cabello alemana difícil de pronunciar y escribir?

¿Ya sabes como se llama el parque?


NEZU SHRINE
By Alexandra Pereira | 11 May, 2018 0 Comments

Hace un mes y medio más o menos, cuando ya teníamos organizado un tour por Kyoto, Osaka y Fuji entre otros destinos por Japón, nos enteramos de que teníamos que acortar el viaje. Teníamos que volver a España anticipadamente para una sesión de fotos especial, muy especial. Sabréis de qué os hablo en Junio (bueno, finales de mayo, cuando salen las revistas…).

Así que nos quedaba tan poco tiempo para movernos que decidimos aplazar este tour por Japón (incluso queríamos visitar las islas Yaeyama que recuerdan más al caribe que a una playa japonesa) y re organizar el viaje centrándonos en Tokyo. Sabéis que es mi ciudad favorita, y cuando supe que Ghassan podría pasar mi cumpleaños allí conmigo me hizo muchísima ilusión y decidí enseñarle mis lugares favoritos de la ciudad e investigar nuevos sitios como Nezu Shrine. Muchos de vosotros pensasteis cuando colgué la foto en IG que se trataba de Fushimi Inari Taisha en Kyoto pero no. Este es un pequeño parque llamado …. con un templo muy bonito en la parte central, un jardín fastuoso de flores con todos los colores del arco iris y estos mini arcos en los que me metí y disfruté como una enana mientras Ghassan me hacía fotos.

Para este día elegí nuestra falda Ravenna (rebajada) combinada con trench color beige largo, botines blancos y mi nuevo Chanel: mi regalo de cumpleaños de Ghassan. ¿Qué os parece el look y la localización?
Su cara parece aquí ,con perdón, . ..como la dd un pez globo:eek:
 
Back