Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis ahora de ambassador de Justfab. Claro ejemplo de luxury-exclusifff-amaising brand: Chanel, bottega, Prada y JustFab

Si esto es la remontada, no quiero ver la caída...

Tiembla Rivière!!
 
Última edición:
Y si alguna le pregunta? “Oye, tu marido ha conseguido curro? Tienes un ameisin poyect bajo la manga?” Y santo remedio! Vayamos a la fuente! Yo ni la sigo así que no me da para preguntarle, pero lo he pensado eh?

Para mi, esta chica ahorro algo de dinero y está tirando de eso (y de lo que llegue a ingresar mensualmente por las colaboraciones chapuceras que hace) y con eso va sobreviviendo mejor que la media. Y si encima lo hace en un piso precioso, más todavía, creo que su Leit motiv es: “hay que aparentar lo que se quiere atraer”.

Ah! Estoy de acuerdo en que la cocina la hizo el enemigo, esa estantería ahí bloqueada y con el acceso imposible en un rincón, a quien se le ocurre?

PORFA CUENTEN ESO DE L@ HATER EN EL PERFIL DE GUS, que no lo veo!! Merci beaucoup!
Pues que alguien que se aburría mucho escribió ayer varios comentarios en la última foto de Gus Gus y este contestó de una manera bastante sutil sin entrar al trapo y pasando. Se ve que el autor de los hecho se ha arrepentido y ha borrado todo jajajajaja

Por cierto qué opináis de esta nueva publi de Pepis? Lo mejor de todo es que si entras en el IG de la marca Pepis no les sigue jajajaja en cambio Gus si.
IMG_20201107_193743.jpg
 
Pues que alguien que se aburría mucho escribió ayer varios comentarios en la última foto de Gus Gus y este contestó de una manera bastante sutil sin entrar al trapo y pasando. Se ve que el autor de los hecho se ha arrepentido y ha borrado todo jajajajaja

Por cierto qué opináis de esta nueva publi de Pepis? Lo mejor de todo es que si entras en el IG de la marca Pepis no les sigue jajajaja en cambio Gus si.
Ver el archivo adjunto 1685431
Yo también me perdí lo de GusGus. ¿Hay capturas o algo?
 
Según os voy leyendo, hago un parón para puntualizar un par de cosas según mi opinión:

- las que os seguís sorprendiendo de que se pueda permitir o no un piso en París con lo que cuesta. Es el.eterno debate, yo creo que mucha gente no acaba de interiorizar lo que ganan estas chicas. Yo creo que los ingresos mensuales de Pepsi oscilarán entre los 12.000- 20.000 al mes. Osea que por supuesto que se lo puede permitir.

- lo de que gordibebé haya encontrado chollo.... Pugff pues no lo veo mucho. Se van a mudar de país para que el empiece a trabajar y ella se quede sola sin amigas y familia dando vueltas por París y paseando cafés??? No, lo han hecho por intentar reflotar su carrera. Siempre la carrera de ella ha estado por encima de la de él. Yo soy de las que opina que ella presionó para que el aparcara la empresa y se dedicara a representarla y a viajar con ella around de The world como hacía con el lémur. Ella es muy dependiente con sus parejas y no sabe estar sola.
Lo que sí creo es que el seguro que está contento con la decisión, tiene amigos allí y es vivir en un país en el que se habla tu primer idioma. El se va a adaptar mucho mejor que ella.

Ella va a pegarse como una garrapata a Tamara, creo que ahora mismo quiere convertirse en un sucedàneo de ella y aspira a relanzar su carrera y convertirse en ella.
Yo creo que se va a comer un mojón grande, ya lo puse. Sabiendo como son los franceses de suyos...Pepis no tiene la suficiente sofisticacion para despuntar en una ciudad como París. Si ya una parisina media tiene casi más estilo yendo a por el pan que Pepis.... No me quiero imaginar lo que se van a reír de ella en el mundillo con su obsesión por los logos, que es la antítesis de lo shiiiic.

Y El piso de Madrid hasta donde sabemos es alquilado,
 
Las primas que saben de pagui... si los pisos valen esa barbaridad de alquiler me podéis decir que valen más o menos los sueldos allí? Porque yo no doy crédito que la gente de a pie pague de 2000 € para arriba de alquiler ? y para comprar que valen?? Millones???
 
Las primas que saben de pagui... si los pisos valen esa barbaridad de alquiler me podéis decir que valen más o menos los sueldos allí? Porque yo no doy crédito que la gente de a pie pague de 2000 € para arriba de alquiler ? y para comprar que valen?? Millones???
Oye que sin irte a París en cualquier gran capital un piso bueno y céntrico ya te vale eso.... Incluso en Madrid o Barcelona. La vida siempre es más cara pero los sueldos tb.
Nada que ver con.el.nivel.de vida que tenemos en ciudades medianas/pequeñas.

Es así ... Si ves los precios de Manhattan o de Tokio te caes de culo tb...
 
Es ridícula a más no poder...
Está la tia haciendo el súper “aaannnboooxiingg”, abre un paquete de Chanel Beauty, da la explicación de turno en inglés y cuando toca decir que su favorito de siempre es Chanel number five (en inglés sería lo lógico porque la descripción la está dando en inglés) va y la pava con todo su pap* dice: Chanel numéro cinq (en FRANCÉS!!!) puede ser más idiot*???

A5CAE815-A296-4A73-9489-E323B4B378FF.jpeg
 
Según os voy leyendo, hago un parón para puntualizar un par de cosas según mi opinión:

- las que os seguís sorprendiendo de que se pueda permitir o no un piso en París con lo que cuesta. Es el.eterno debate, yo creo que mucha gente no acaba de interiorizar lo que ganan estas chicas. Yo creo que los ingresos mensuales de Pepsi oscilarán entre los 12.000- 20.000 al mes. Osea que por supuesto que se lo puede permitir.

- lo de que gordibebé haya encontrado chollo.... Pugff pues no lo veo mucho. Se van a mudar de país para que el empiece a trabajar y ella se quede sola sin amigas y familia dando vueltas por París y paseando cafés??? No, lo han hecho por intentar reflotar su carrera. Siempre la carrera de ella ha estado por encima de la de él. Yo soy de las que opina que ella presionó para que el aparcara la empresa y se dedicara a representarla y a viajar con ella around de The world como hacía con el lémur. Ella es muy dependiente con sus parejas y no sabe estar sola.
Lo que sí creo es que el seguro que está contento con la decisión, tiene amigos allí y es vivir en un país en el que se habla tu primer idioma. El se va a adaptar mucho mejor que ella.

Ella va a pegarse como una garrapata a Tamara, creo que ahora mismo quiere convertirse en un sucedàneo de ella y aspira a relanzar su carrera y convertirse en ella.
Yo creo que se va a comer un mojón grande, ya lo puse. Sabiendo como son los franceses de suyos...Pepis no tiene la suficiente sofisticacion para despuntar en una ciudad como París. Si ya una parisina media tiene casi más estilo yendo a por el pan que Pepis.... No me quiero imaginar lo que se van a reír de ella en el mundillo con su obsesión por los logos, que es la antítesis de lo shiiiic.

Y El piso de Madrid hasta donde sabemos es alquilado,
 
Según os voy leyendo, hago un parón para puntualizar un par de cosas según mi opinión:

- las que os seguís sorprendiendo de que se pueda permitir o no un piso en París con lo que cuesta. Es el.eterno debate, yo creo que mucha gente no acaba de interiorizar lo que ganan estas chicas. Yo creo que los ingresos mensuales de Pepsi oscilarán entre los 12.000- 20.000 al mes. Osea que por supuesto que se lo puede permitir.

- lo de que gordibebé haya encontrado chollo.... Pugff pues no lo veo mucho. Se van a mudar de país para que el empiece a trabajar y ella se quede sola sin amigas y familia dando vueltas por París y paseando cafés??? No, lo han hecho por intentar reflotar su carrera. Siempre la carrera de ella ha estado por encima de la de él. Yo soy de las que opina que ella presionó para que el aparcara la empresa y se dedicara a representarla y a viajar con ella around de The world como hacía con el lémur. Ella es muy dependiente con sus parejas y no sabe estar sola.
Lo que sí creo es que el seguro que está contento con la decisión, tiene amigos allí y es vivir en un país en el que se habla tu primer idioma. El se va a adaptar mucho mejor que ella.

Ella va a pegarse como una garrapata a Tamara, creo que ahora mismo quiere convertirse en un sucedàneo de ella y aspira a relanzar su carrera y convertirse en ella.
Yo creo que se va a comer un mojón grande, ya lo puse. Sabiendo como son los franceses de suyos...Pepis no tiene la suficiente sofisticacion para despuntar en una ciudad como París. Si ya una parisina media tiene casi más estilo yendo a por el pan que Pepis.... No me quiero imaginar lo que se van a reír de ella en el mundillo con su obsesión por los logos, que es la antítesis de lo shiiiic.

Y El piso de Madrid hasta donde sabemos es alquilado,
A mí lo que me sorprende es que Pepis facture tanto. Que otras/os hagan mucha caja? Fijo. Pero me cuesta creer que le paguen tanto por post como se comenta... Vamos, que si es así yo me pensaba que estaba peor considerada en el “influenser güold”.
Y eso que es de las “originales “, como se autoproclamó cuando le dieron un premio juajuajua
 
Back