Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, hemos pasado un detalle por alto...

Alguien me puede explicar qué narices hace el Advance Night Repair de Estée Lauder encima del piano????????????? En un piso recién alquilado y vacío??????
Si fuera crema de cacao lo entendería... pero un producto facial de uso nocturno...???
Seguro q ya ha hecho algún story o foto para sacarlo esta semana o el mes que viene y promocionar el producto en su nuevo piso. Ella, siempre previsora!
Bien Alex bien!!
 
Dejo esto por aquí, es del año 2019 y enseña su vestidor (lo único que enseñó de su piso de Madrid),supongo que lo podrá trasladar a París ya que son muebles y rehubicarlos allí.
Ojo al dato del nuevo shanel que se compró y que utiliza mucho y que heredará su futura hija.No se lo he visto nunca puesto.
oh! porque es un vídeo, si llega a ser un audio, no hubiese reconocido a nuestra querida Pepis, le noto diferente la voz, la forma de hablar, en este vídeo la noto hablando más normal, sin ese acento y esas pausas que pone para parecer una aristócrata de alta cuna :ROFLMAO:
Y de todos los zapatos que enseña, no se podría haber llevado algunos a París? por cierto, ahí ya tenía las archifamosas sandalias de zara :LOL:
 
Por cierto, también estaba pensando que si Gus hubiera encontrado trabajo, no habría viajado a Madrid, ¿no?
Entendí que van a estar un mes en Madrid, para preparar la mudanza y todo eso.

¿Pasarán las navidades en París?

Puede ser que haya estado de entrevists y que fecha de inicio de contrato sea 1/12 o 1/1
Lo normal es que desde que te aceptan a la incorporación haya un tiempo para que cierres el compromiso en tu trabajo presente. En algunas empresas el preaviso que te piden es 1-2 meses
 
Me partoooooo "Ghas butano" :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Yo después de tantas teorías, me quedo con ésta, que ha visto la serie de Emily in Paris y se ha enchochado con lo de vivir en Paguí. Es tan infantil.... cuánto tiempo ha estado dando el coñazo con Mr. Big y Carrie? pues ésto, lo mismo, ella se verá como la tal Emily y ahora serán contínuas las referencias a la serie.
Por cierto, la he empezado a ver esta semana, sólo llevo dos capítulos, la voy a ir viendo en paralelo con la de Pepis in París ?
es doña clichés... antes era carrie en new york y tenía allí la chincheta y ahora con la nueva serie ya ha cambiado de chaqueta.. estoy empezando a pensar que quizás tenían en mente mudarse a NY una temporada a hacer el Erasmus y desayunar cafés con leche, y de ahí la chincheta, pero que ahora con el covid han cambiado a un destino más cercano.
Yo descartaría la hipótesis de ghas butano trabajando, lo veo inteligente pero super pachorro y sin sangre, vive del cuento y por eso está con ella.
 
Me partoooooo "Ghas butano" :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Yo después de tantas teorías, me quedo con ésta, que ha visto la serie de Emily in Paris y se ha enchochado con lo de vivir en Paguí. Es tan infantil.... cuánto tiempo ha estado dando el coñazo con Mr. Big y Carrie? pues ésto, lo mismo, ella se verá como la tal Emily y ahora serán contínuas las referencias a la serie.
Por cierto, la he empezado a ver esta semana, sólo llevo dos capítulos, la voy a ir viendo en paralelo con la de Pepis in París ?
Se creerá que le van a subir los seguidores igual de rápido y de sin sentido que a la Emily de la serie?
 
Back