Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿No os resulta curioso que teniendo su hermana Talentya una agencia de representación, Pepa elija ser representada por otra persona ajena a dicha agencia?

Y, por otro lado, los viajes de lujo se han acabado porque vaGus era quien gestionaba los mendigrams y ahora con un niño pequeño es más difícil hacer ese tipo de viajes y/o que un hotel acepte el pack familiar cuando ese no es su target.

Ostras pues tienes toda la razón con lo de la hermana. Es muy muy muy extraño.

Claro, los viajes así sabían que teniendo un nene iba a ser mucho más complicado hacerlos. Pero resulta curiosa la espantada de Holghassan ante la nueva perspectiva 🤣🤣🤣
 
Está claro que Aguest no quiere darle fama a su hermana. Talentia se ha hecho un hueco en el mundo influencer con sus propios contactos y a la musa le pica la envidia. Si realmente estuvieran unidas, sin pensarlo hubieran estado en la misma agencia
Ay, es que no lo tengo tan claro. Quiero decir, tu argumento me cuadra cien por cien, peeero es cierto que la agencia, de momento, lleva influs activistas, divulgadores o cómicos, no lleva a nadie de lifestyle. Y no sé si es porque no quieren tocar ese mercado o porque no han conseguido fichar todavía a ninguno. Quiero decir, ¿y si Pepa estaría dispuesta pero son Inés y la hermana las que le han dicho que no quieren llevar perfiles luxury-lifestyle?
 
Esta sería la agencia que Pepona necesitaba en España para renacer de sus cenizas: Daniela Rodríguez la que convirtió en toda una celebrity millonaria a María Pombo.... quizás ellos tampoco quieran en su agencia a una persona que cae tan mal en general como nuestra musa en la élite 🙄 🙄 🙄 🙄

image-asset.png
soy-olivia.jpg


Descender de todos éstos agentes: María Cordero, la bisbalera, Idalia Salsamendi (que la llevó a Amazon Nueva York), Bold, Ego & East en Dubai en la que ni duró un año, sólo mantiene EMC en París para irse con la manaYer Alba Usart :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
 
Esta sería la agencia que Pepona necesitaba en España para renacer de sus cenizas: Daniela Rodríguez la que convirtió en toda una celebrity millonaria a María Pombo.... quizás ellos tampoco quieran en su agencia a una persona que cae tan mal en general como nuestra musa en la élite 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3550783
Ver el archivo adjunto 3550784


Descender de todos éstos agentes: María Cordero, la bisbalera, Idalia Salsamendi (que la llevó a Amazon Nueva York), Bold, Ego & East en Dubai en la que ni duró un año, sólo mantiene EMC en París para irse con la manaYer Alba Usart :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
Pero a estos no se les están yendo todas las grandes, que se están quedando con los de segunda?
 
Ay, es que no lo tengo tan claro. Quiero decir, tu argumento me cuadra cien por cien, peeero es cierto que la agencia, de momento, lleva influs activistas, divulgadores o cómicos, no lleva a nadie de lifestyle. Y no sé si es porque no quieren tocar ese mercado o porque no han conseguido fichar todavía a ninguno. Quiero decir, ¿y si Pepa estaría dispuesta pero son Inés y la hermana las que le han dicho que no quieren llevar perfiles luxury-lifestyle?

Claro pensadolo creo que va por ahí. Al final la hermana y la Inés Hernán van de guays por la vida, de modernas, feministas, transgresoras…. Y no querrán representar a alguien tan casposo como Pepa.

Pura fachada por otro lado porque a Talentya le das un logo y se le hace el chichi pepsicola 💃
 
¡Qué buena pinta tiene la nueva temporada de Crónicas del Arenero! La incorporación del personaje de la Mánayer nos puede deparar grandes momentos. Este es el giro de guión que merecemos: una Mánayer Malvada Usurpadora como Rebeca De Mornay en "La mano que mece la cuna". Jequesa, apúntate esta trama que de aquí a tener tu propia serie en Amazon Prime no hay nada!!
 
¡Qué buena pinta tiene la nueva temporada de Crónicas del Arenero! La incorporación del personaje de la Mánayer nos puede deparar grandes momentos. Este es el giro de guión que merecemos: una Mánayer Malvada Usurpadora como Rebeca De Mornay en "La mano que mece la cuna". Jequesa, apúntate esta trama que de aquí a tener tu propia serie en Amazon Prime no hay nada!!

Totalmente!! La verdad es que si algo bueno tiene esta mujer es que cada vez que desesperamos pensando que no hay ya nada que nos de salseo….. llega con algo nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias Pepa, tenemos la musa que nos merecemos!!! 💃💃💃💃
 
Back