Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El ostiazo va a ser mortal.

Dudo mucho que encuentre peluquería, manicura y pinchazos gratis en un sitio donde ni siquiera habla el idioma.

Mi teoría es que este traslado es por él.

Y les doy 6 meses de matrimonio. No más.

A él se le ve literalmente hasta las narices de ella.
 
El ostiazo va a ser mortal.

Dudo mucho que encuentre peluquería, manicura y pinchazos gratis en un sitio donde ni siquiera habla el idioma.

Mi teoría es que este traslado es por él.

Y les doy 6 meses de matrimonio. No más.

A él se le ve literalmente hasta las narices de ella.
Prima,es duro leerlo ,pero estoy de acuerdo contigo...veo hacer aguas matrimonio y carrera profesional(ésta ya hace tiempo...).
 
Como en Francia aprueben un confinamiento domiciliario se va a acordar fuerte de su terracita en Madrid (y)
AMÉN.
Fue lo primero que pensé con la noticia de la mudanza. Vale que en otro momento te puede sar igual perder la terraza por irte a vivir a París pero como la encierren allí menudo gusto le va a dar (aunque, siendo sincera, seguro que ni se plantean la posibilidad de que les confinen, que en su mundo de fantasía el covid es ya una sombra).


en Francia ya estamos en confinamiento domiciliario desde el dia 30 de octubre!!
Edito porque he publicado antes de ver este comentario... pues ahora sí que no entiendo nada. Espero que de verdad tenga algo de trabajo ya atado porque si no a ver cómo despega por allí.
 
Última edición:
Yo creo que el piso ha sido alquilado a la agencia con la que ha estado en París estos dos meses,ya que para alquilar allí piden muchos requisitos y documentación. Se mudan para crear contenido porque aquí en España no se come ni un colín, porque ya sabemos que según ella no tiene el mismo caché ir a un evento de aquí que de allí, fashion weeks, presentaciones de productos, museos...ya hemos visto que hasta ha ido a la presentación de una vela como si se tratara de una premier.
En 6 meses estarán de vuelta.
El piso de Madrid era alquilado, si hubiese sido suyo lo hubiera repetido mil veces, al igual que el coche, que era de renting.
 
Yo creo que el piso ha sido alquilado a la agencia con la que ha estado en París estos dos meses,ya que para alquilar allí piden muchos requisitos y documentación. Se mudan para crear contenido porque aquí en España no se come ni un colín, porque ya sabemos que según ella no tiene el mismo caché ir a un evento de aquí que de allí, fashion weeks, presentaciones de productos, museos...ya hemos visto que hasta ha ido a la presentación de una vela como si se tratara de una premier.
En 6 meses estarán de vuelta.
El piso de Madrid era alquilado, si hubiese sido suyo lo hubiera repetido mil veces, al igual que el coche, que era de renting.
Era alquilado y se hizo un vestidor a medida??? no entiendo nada
 
Es todo una estratagema de Ghas butano, se veía a los suegros ya metidos en casa y comiendo juntos cada domingo y ha dicho "cari, esto se va a la mierda, vamos a intentar relanzarlo con la noticia de que nos vamos a Paguí", y ella como es medio francesa y ha visto la serie de Emily en París se lo ha tragado.
 
Yo no sé cómo no le da vergüenza usar siempre filtros en todos sus stories... es que son exagerados, te cambian toda la cara. De verdad, id a sus últimos stories y probadlos vosotras mismas, es demencial, está mal pero mal mal mal.
Prácticamente todas las que sigo en instagram se muestran en stories SIEMPRE con algún filtro, y algunas parecen extraterrestres. Están todas mal... ya no se pueden ver sin filtros.
 
Yo ahora me pregunto qué hará el siguiente inquilino de su piso de Madrid con las iniciales AP en los tiradores de los cajones del vestidor ?.
Espero que se llame Antonio Pérez.
O Ana Pacheco
 
Es todo una estratagema de Ghas butano, se veía a los suegros ya metidos en casa y comiendo juntos cada domingo y ha dicho "cari, esto se va a la mierda, vamos a intentar relanzarlo con la noticia de que nos vamos a Paguí", y ella como es medio francesa y ha visto la serie de Emily en París se lo ha tragado.
Tal cual!! Pero yo sí creo q van a estar 1 año por lo menos. Si no, qué sentido tendría?
 
Back