Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues me gusta como fue al evento de Loewe. Los pantalones tienen un estampado que le hace un efecto algo paticorto pero son bonitos. Por fin pelo suelto y maquillaje natural. Que daño le hacen sus queridos amigos F&F


IMG_3465.jpeg
 
Yo hoy tengo fiesta y he gestionado un rato el vídeo anterior... me da inmensa pena el nene, que todos esos momentos de disfrute estén siendo grabados para que los padres coman caliente, es que no puedo.

Y dale con el vínculo, di que sí, que tienes que decir cien veces el vínculo maravilloso que tienes. Ergo, no tienes nada.

Las maletas... que necesita dos días para hacer maletas para una semana. Pero esta señora está bien de la cabeza? En dos horas te hago yo las maletas, lerda.
Hablando del nene, alguien sabe qué es esa cinta que tiene el niño detrás siempre que lo lleva a algún parque? Porque cuando lo lleva al parque de bolas y la he visto, siempre he pensado que es para que no se pierda de vista en caso de que se meta entre las bolas (yo qué sé, llegué a esa conclusión pero ni idea). Pero ayer lo llevó a otro sitio que no era un parque de bolas y también la llevaba...

Y desde aquí también me gustaría decir que qué pena que el 90% de las actividades infantiles que hay para hacer en Dubai (que hay miles, según dice ella), o que al menos lleva al niño, sea siempre en espacios cerrados. Supongo que por el clima de Dubai y demás tiene sentido que existan, pero no sé, existirán las actividades al aire libre para niños en Dubai?
 
Mucho desodorante de ssssshanel pero luego en París se le ve un roll-on de Rexona…

Vergüenza ajena diciendo “picsa” en Italia.
llamadme mal pensada, pero cuando vi el video de esa compra en la perfumería, pensé que eso lo ha comprado para crear contenido y luego devolución al canto!! es que me parece una barbaridad comprar de esa manera para echar el día o un par de dias sabiendo que tiene en su casa productos GRATIS!!!! y cd ya vi el roll on Rexona confirmé totalmente mi teoria.
 
Hablando del nene, alguien sabe qué es esa cinta que tiene el niño detrás siempre que lo lleva a algún parque? Porque cuando lo lleva al parque de bolas y la he visto, siempre he pensado que es para que no se pierda de vista en caso de que se meta entre las bolas (yo qué sé, llegué a esa conclusión pero ni idea). Pero ayer lo llevó a otro sitio que no era un parque de bolas y también la llevaba...

Y desde aquí también me gustaría decir que qué pena que el 90% de las actividades infantiles que hay para hacer en Dubai (que hay miles, según dice ella), o que al menos lleva al niño, sea siempre en espacios cerrados. Supongo que por el clima de Dubai y demás tiene sentido que existan, pero no sé, existirán las actividades al aire libre para niños en Dubai?
a los niños mayores se la ponen en las muñecas o adultos, pero a los bebes les molesta y se las arrancan, mi hija con 3 años no la soporta tampoco y se la pegamos detras tb
 
Hablando del nene, alguien sabe qué es esa cinta que tiene el niño detrás siempre que lo lleva a algún parque? Porque cuando lo lleva al parque de bolas y la he visto, siempre he pensado que es para que no se pierda de vista en caso de que se meta entre las bolas (yo qué sé, llegué a esa conclusión pero ni idea). Pero ayer lo llevó a otro sitio que no era un parque de bolas y también la llevaba...

Y desde aquí también me gustaría decir que qué pena que el 90% de las actividades infantiles que hay para hacer en Dubai (que hay miles, según dice ella), o que al menos lleva al niño, sea siempre en espacios cerrados. Supongo que por el clima de Dubai y demás tiene sentido que existan, pero no sé, existirán las actividades al aire libre para niños en Dubai?

A mí me da más pena que ese niño siempre está más solo que la una.
 
Back