Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
PERO PERO PERO dejan madrid????? Al principio pensaba que iban a conservar el piso de madrid y alquilar el de paris (aunque es una tontería). Me parece súper fuerte!!!!!!! Y me provoca mucha curiosidad que va a hacer allí... Vale que su trabajo prácticamente lo puede desempeñar en cualquier sitio y que allí hay más showrooms y todo eso pero, no sé, me ha pillado muy desprevenido ??? Le tiene que ir muy bien para arriesgarse a dar ese paso, creo yo
 
PERO PERO PERO dejan madrid????? Al principio pensaba que iban a conservar el piso de madrid y alquilar el de paris (aunque es una tontería). Me parece súper fuerte!!!!!!! Y me provoca mucha curiosidad que va a hacer allí... Vale que su trabajo prácticamente lo puede desempeñar en cualquier sitio y que allí hay más showrooms y todo eso pero, no sé, me ha pillado muy desprevenido ??? Le tiene que ir muy bien para arriesgarse a dar ese paso, creo yo
Por cierto. Los muebles de madrid... Los va a vender??? Se los va a llevar hasta allí??? Sigo flipando ??
 
Yo veo el piso un quiero y no puedo.
Que si que está arreglado pintado, con molduras y chimenea. Pero la calidad de la cocina, de ese baño pequeño y único, esas habitaciones con muchas puertas que te llevan a otra estancia con más puertas... parquet punta Hungría en el salón, lamas verticales en las demás estancias, baldosa cutre en la cocina...
Embellecedor de los enchufes que he podido ver, que dan miedo!!
Sigo horrorizada con la cocina!!!!!
Tuberías por fuera de las paredes, que eso abarata costes...
No se, llamadme quisquillosa, pero piso medioviejuno y tiempos Covid, momento perfecto para encontrar algo por un poco más que el alquiler de Madrid. Se han lanzado a la piscina pero no ha especificado para qué...
Cada vez pinta peor y aún no se ha mudado!! Jajaja
La mayoria de pisos de Paris tienen estas calidades, ademas de que es parte del encanto (al menos para mi) , no significa mucho en el precio. Se paga por ubicación, metros y luz, y este tiene muchísima.
 
Ya veras como su BFF Tamara la lleva a los sitios que va ella y dentro de nada ya ni se acuerda de los de Madrid.
Esa es otra... verás cuando empiecen a ir a cenar con Tamara y Mr.Balmain. A ver si les pueden seguir el ritmo de cenas y copas. Que Pagui es très jolie pero también te cuesta un cojonie. Y para 2 meses te puedes marcar un farol, pero para vivir y llevar el ritmo que ella va a querer llevar... veremos!
 
Madre mía, qué colección de maletas y realmente se le han visto 4 cosas contadas suyas, el resto, era prestado.
La maleta azul la tengo yo igual. Este verano con esa maleta nos fuimos mi hijo, mi marido y yo una semana a la playa y otra al pueblo( osea con varios tipos de ropa, quiero decir...) alucino con que lleve dos solo para ella...
 
si que tiene los muebles de madrid, y lo lógico sería llevarselos o los que más les encajen, pero en su anuncio pone que ya están trabajando en amueblar su maravilloso apartamento, así que será que están llamando a empresas de decoración a ver si les regalan algo, a ver que pueden pillar
cuantas habitaciones tiene el piso? parece un poco laberinto, la mas grande será el vestidor :sneaky:
 
Para nosotros, su nombre está en gallego por el fonema x, si fuese Alejandra, estaría en castellano... o bueno, supongo que es por eso y de todas formas, galegofalantes ou non, non somos partidarios de facer traducións de nomes nin topónimos.
Como filóloga, eso no es así. X no es un fonema, es un grafema (representación gráfica de un fonema) que en castellano fonéticamente se pronuncia /ks/, como examen, por ejemplo. Es como si me dijeras que se pronuncia /eshamen/. Es incorrecto. El mismo grafema X, en gallego se pronuncia /sh/, pero salvo que la palabra sea gallega (Uxía, por ejemplo) no está bien pronunciado de esa manera.
Al margen de esto, que cada uno pronuncie las cosas como le de la santa gana, pero criticar que una persona, por ser gallega, no pronuncie su nombre a la gallega sin ser un nombre propio del gallego, no tiene pies ni cabeza, por eso quise aclarar el tema del nombre, ya que lo comparto con ella.
 
Back