Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo d ver los stories del piso y sí q es enorme, la distribución parece un poco rara, pero está muy bien. Me parece todo muy raro... q se lo haya cogido sin amueblar y ahora se vaya a gastar un pastizal en decorar y en pintar... tienen q estar MUY convencidos d q le van a salir bien las cosas allí y no sé, no m parece q estos dos meses hayan sido prueba d q le van a ir bien las cosas?? no esq haya hecho tanto... fue a un par d desfiles pero eso pasa dos veces al año y ya...

Tamara y las otras amigas deben estar suspirando pensando el coñazo q les va a dar ahora...
 
La misma!

La casa también es preciosa aunque de momento está un poco fría y nada acogedora, pero ella es super estilosa asi que en nada le dará más chispa a la casa. Y vistiendo también me encanta.

Voy a cotillear su cuenta de YouTube ( el apartamento tambien ? )
 
- se va a comer un MOJÓN BUENO en paguí: españolita, metro y medio y del montón, sin hablar fgansés, seguidores falsos y carrera en declive, poca profesionalidad..... El ostión va ser épico ????

Dicho asi la verdad es que no pinta nada bien ?
Supongo que habran echado cuentas y aunque haga lo mismo que en Madrid, esta viviendo en Paris, que eso da mucho cache.
Y por fin podra poner una chincheta internacional en su IG !
 
A esto hay que sumar que su capacidad económica se va a reducir considerablemente.... Aparte de ser una ciudad muy cara adiós beldon, adiós momo, adiós tacha, adiós religión coffee...

A empezar a pagar por todo y a empezar de cero a hacerse un hueco entre las influs francesas.... Mae mía pero ajjajajajajaj como son tan tontos??? ???? Es que estoy que no doy crédito con la decisión en serio

Ya veras como su BFF Tamara la lleva a los sitios que va ella y dentro de nada ya ni se acuerda de los de Madrid.
 
Estos dos se van a dilapidar el dinero que haya ganado en estos años, que no dudo será bastante, en intentar remontar su carrera. Hacernos creer que viven como millonarios. Aquí algo no cuadra. Me da que se van a fundir lo que ganan y los ahorros viviendo al día. En vez de ahorrar e invertir para cuando esto de ser influencer se le acabe. Que antes o después llegará. Como cualquier persona medianamente inteligente haría. Él por mucho que tenga, que lo dudo muchísimo, no tiene pinta de millonario como para permitirse ciertas cosas.
La leche que se van a pegar va a ser épica. Espero equivocarme, pero no entiendo la lógica de lo que están haciendo.
 
El problema es que infravaloramos lo que gana. Gana mucho más de lo que siempre se comenta, entonces un bolso cada tres meses o cada dos, no es para ella el mismo sacrificio que puede ser para mi. Le da para el bolso y para más.
Uy, no estoy de acuerdo para nada. Si le diera para más, gastaría en NECESIDADES BÁSICAS como cualquier persona normal y en más lujos. Lo mucho o poco que gane, se lo funde en cosas que no necesita y en las importantes, ratea.
 
A mi me suena que una vez dijo ella que estaba estudiando frances, que no quiere decir que lo hable. El si lo.habla. a ver si es lista y se esfuerza aprendera el idioma no hay nada como irte a vivir a un pais para aprenderlo.
Esto nos va a dar vidilla al hilo y cosas que hablar
 
vaya dineral dos meses alli de hoteles o apartamentos y ahora amueblar la casa esa!!!, porque si la hubiese cogido para entrar a vivir o con muebles lo podria entender, estas un año o dos y listo, pero ponerte a amueblarlo???? hacer nada a medida????? para mi gusto tirar el dinero

Tiene todos los muebles de su apartamento en Aravaca que le pueden encajar bastante bien en lo que ha mostrado. Una habitacion la habilitara como vestidor y puede que hasta le valga el que tiene o parte del que le hicieron.
En lo que tendran que invertir sera en la cocina y electrodomesticos a no ser que los de Madrid fueran suyos y no vinieran con el piso de alquiler.
 
Back