Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He leido que quizás en pandemia hubiera encontrado chollo y os aseguro que no, mi cuñado se acaba de mudar la semana pasada y 50m2 le cuestan al mes 1700€... si contais los metros de eso..

Prima, yo he hablado de chollo en el sentido que muchas agencias estaran encantadas de poder alquilar aunque tengan que hacer un descuento en el precio inicial. Eso no quiere decir que le salga tirado. La zona que han escogido no es precisamente barata, aunque al estar el piso sin amueblar el precio es inferior.
 
Qué se ha tomado???
Esta tipa fuma algo más que tabaco, no?
Ver el archivo adjunto 1683983

En Madrid ni una mesa de comedor para invitar a amigos y hacer cenas... y en París le sobra espacio por todas partes!!

Que quede claro que tienen piano y ella podra volver a practicar.
Me muero por escuchar con que piezas nos va a deleitar.
 
en madrid nunca quiso vivir en el centro ni nada y ahora en parís un pisazo que tiene pinta de ser carísimo,
será para aparentar a parte de a sus seguidores a sus "amigas" tamara y esas, para cuando les invite a cenar o a pasar la tarde jaja
a ver como resulta todo, pero del piso de madrid no vimos más que su vestidor y aquí ya un house tour y videos de mudanza anuncia, supongo que para hacer unboxing de muebles patrocinado..
Les ofrecerá aceitunas y patatas fritas de bolsa como cuando fueron los pelayos a su casa? :sneaky:
 
Aquí los millonetis... celebrando como si hubiesen entrado en bolsa con sus empresas o se hubiesen comprado un château en Saint-Émilion


Ver el archivo adjunto 1684156Ver el archivo adjunto 1684157Ver el archivo adjunto 1684158Ver el archivo adjunto 1684159Ver el archivo adjunto 1684160Ver el archivo adjunto 1684161
Dios que patéticos. Estos lo que están intentando hacer es la portada del hola influencil ...Botón de verguensitaaaa pleaseee
 
El piso es súper bonito, grande y luminoso,barato no debe ser para nada. El piano no sé porque le hace tanta ilusión cuando ella no tiene ni idea de tocarlo,será para sentirse más pitita y aparentar ser mas chic.
A ver si es verdad que hace vídeo porque el house tour lo dijo mil veces y nunca llegó.
Lo de que llevan tiempo meditando mudarse a París no es verdad ni de coña, si cuando se mudaron los padres a Madrid ella dijo que estaba encantada porque los tendría más cerca.
Juraría que hace mucho comentó que en Vigo daba clases de piano.
No tenían pensado mudarse porque estaban dándole un nuevo aire a sus terrazas del piso de Madrid por ejemplo. Jeje
 
Ya está sacando rentabilidad, dice que hará vídeos de YouTube explicando todo.

Contenido que luego dejará de hacerlo cuando estén instalados. Su último vídeo de YouTube es del 23 de julio. Vergüenza de tía!!!

Eso si, ahora si que dice que ha grabado cositas del piso de París, el proceso de búsqueda/alquiler, etc para montar el vídeo. Dónde quedó el comentario de: no tengo la cámara ñiñiñi!!! No haré blog!!

Y deciros que lucir ropa de showrooms no es firmar con grandes marcas. Y tener más colaboraciones de vídeos en reels para promoción, a veces pagan poco mal y el intercambio es el producto.
Ella no es Chiara, que lo podría haber llegado a ser... pero María Pombo la ha adelantado.
No se qué hará en París, por eso solo pienso y doy vueltas al mismo tema, que el marido trabaje en alguna empresa de ahí. Aún no siendo un cerebrito, ni tener una carrera brillante en nada... porque con la edad que tiene y los 4 años de rascarse las pelot*s, no se donde ha podido hacer carrera...
Pero si la empresa es de un amigo o conocido y lo ha querido contratar quizás le hace el favor.
Es que un solo sueldo y vivir en París promocionando mascarillas cutres, pues no me salen los números!
Obviamente va a dar mucha lata con vídeos del piso para ver si le caen cosas gratis.
 
El piso es bonito, desde mi punto de vista.
Sinceramente yo creo que el hecho de que a él no se le conozca trabajo más allá de llevarle a ella cuatro cosas, no quiere decir que no tenga ingresos. Y que incluso gestione cuatro cosas desde el ordenador o el móvil y le entre dinero en la cuenta igualmente.
Sumale el dinero, que ella ha ido amasando a lo largo de sus mejores años de influencer, creo pues, que se pueden permitir hacer esto. Independientemente de que está de capa caída,y no en su mejor momento.
Nuevas amistades, nuevos escenarios, nueva casa, en definitiva nuevo contenido
El caso está en que sepa aprovecharlo y sacarle tajada, no solo en ser invitada a eventos, si no, en sacarle jugo a la ciudad y su lifestyle allí , (esto está por ver)
Y ya puestos a opinar, puede que el piso sea de algún conocido de él y todo haya sido más fácil.
"Oye veniros aquí , probáis un par de meses y os decidís ,yo os hago precio"
(Todo esto en francés)

Que será caro igualmente, está claro

Solo espero como espectadora,que su contenido de aquí en adelante no sea el de estos dos meses
 
Back