Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No estoy de acuerdo. Yo creo que Pepis es bastante inculta en lo que llamamos placeres de la vida y no gasta dinero en restaurantes estrellados, en cultura etc porque no ha tenido esa educación y no ha estado con nadie que le enseñe esas cosas.
Ella es feliz con logos y es ahí donde gasta el dinero. Y en piscinas y se las han pagado hasta ahora. No tiene inquietudes, cuando viaja no visita, solo piscinea. Pero creo que lo de lo gastar es por pura incultura, no porque tenga que ahorrar de un lado para poder gastar luego en bolsos.
A instagramers de medio pelo les pagan hasta 700€ por un par de stories. Te das cuenta? 700€ por unos segundos de publicidad que desaparecen en 24h? Los de Pepis son de cuatro cifras y lleva años facturando.
Invita a pelandis a casa a cenar y les pone patatas de bolsa. Eso no es porque sea rata, es porque es una paleta.
Es mi opinión.
¿Pero quién habla de restaurantes de lujo? Yo, desde luego no. Ni siquiera paga un menú de 10€ en un bar normal en cada una de las comidas. De hecho se ha comentado muchas veces que hacen un brunch que les vale para todo el día. O cuando cocinan en casa nunca verás un simple filete de ternera de calidad (ya ni digo un entrecot) o unas lubinas. Y no es porque sea una paleta, es que es una tacaña. A mí qué quieres que te diga, que se muera por dejarse los euros en un bolso y no haga una compra de comida decente, como hacemos todos, no me parece normal. Si nadara en billetes, hasta se le pondría pocha la comida en la nevera porque no le daría tiempo a comérsela o por si salen a menudo a comer y cenar fuera. No es el caso en absoluto, ni de lo uno ni de lo otro.

Además, no paráis de decir que se lleva 3000-4000€ por colaboración. Permitidme que lo dude, que ni María Pombo se lleva eso en todas sus colaboraciones de las de subir un story (otra cosa son la campañas de publicidad que hace que ahí sí que ganará un pastizal, pero que Pepa no huele ni de lejos).

¿De verdad creéis que Nintendo le ha pagado 4.000 € por lo de la consola con cada publicación que ya serían 12.000€ con las tres que ha hecho? ¿O las cremitas esas low cost que París? Ni de coña, vamos.

Yo creo que ella ahora mismo no tienen tantos ingresos al mes como creéis, los de APM Mónaco, Moet y poco más que sí creo que le bastaba y sobraba para vivir en Madrid, donde además tenía tratamientos gratis en Beldon, Tacha, etc... pero para este nuevo periplo parisino, va a echar mano del dinero que ganó vendiendo su marca. Lo tengo más que claro.
 
Yo no soy muy fan de esos contenidos de decoración, house tour y esas cosas, pero este sí tengo ganas de verlo.

Otra chica maquilladora que sigo afincada en París se ha cambiado de un piso a otro y también me tiene alucinada su casa. La de Alexandra parece muy chula.
Quién es la maquilladora??
 
Mi hermana sigue a las Bichetes esas (El mundo de Mia en YouTube) y por lo visto dicen que ganan entre 7 mil y 10 mil todos los meses (no idea). Digo yo que Pepa es más high level y que con cuatro tonterías tienen para pagarse la vida en Paris, no? Es que me da que en estos mundo se habla de unas cifras que ni nos imaginamos, pero no tengo ni idea la verdad
 
Yo tengo un hermano de mi padre qye vive en paris ,con mis primos adolescentes que casi no los trato
Cuando voy allí me da gloria bendita , imaginaros
Bueno a lo que iba , hoy nos ha comentado que se han ha superado la tasa de contagiados y muertos incluso después de una semana confinados
Eso no va con ella ???
Comprendo que no va a limitar su vida a la pandemia
Pero esque parece que no hay pandemia Iara ella !!!
Cuando saca esos parques al lado de su nueva mansión solitarios
O se ha ido a las 6 de la mañana o no hace falta porque no hay nadie !!!
Uff no puedo !!
 
Creo que el anuncio de la huida de Lady Coia y GusGus a París no ha levantado muchas pasiones... no he encontrado ninguna noticia sobre ello en internet. Si esto lo hubiera anunciado la Pombo, Dulceida o la Escanes ya sería portada en Hola. Pero de Pepa no han dicho ni mu!

Aunque ella se crea Tamara Falcó, la verdad es que hace tiempo que las cosas que hace ya no interesan a nadie. Por esto solo consigue campañas de APM Mónaco, Moet y poca cosa más. Y de estas 4 campañas contadas que hace al año no se puede vivir. Y dato importante... las empresas de publicidad y marketing no nos fijamos en el numero de seguidores de una cuenta. Lo que verdaderamente nos importa son los likes y el engagement que consigue una cuenta y, en función de esto, se paga una cosa u otra. Alexandra ya no factura de instagram lo mismo que facturaba antes... tiene una media de 15.000 a 50.000 likes por imagen.. estos datos son muy bajos. Hecho que nos muestra que no llega a sus seguidores o que estos ignoran sus publicaciones = horror para las marcas que no son tontas y dejan de contar con esta gente.

Y otra cosa importante... a nosotros nos contratan empresas internacionales para que hagamos las campañas a nivel estatal. Esto hace que seamos nosotros y no la marca quien acaba "contratando" una colaboración con X influencer/creador de contenido. Teniendo esto en cuenta, Alexandra lo tiene difícil para triunfar en París. Normalmente siempre buscas personajes nacionales primero y luego, ya buscas entre los internacionales que viven aquí.
 
Hacer cuarentena y hacerse test, si eso mejor para el año que viene, no??? Esta gente no piensa, así va el mundo. No por el tema Covid ahora, si no con todo. Son unos egoístas.

Mañana entrena presencialmente con BienAlexBien...

Y que mañana no diga que se ha hecho PCR y es negativo... xq le tiemblan las piernas con solo pensar en el Reels que hubiese subido a instagram fardando!!

206F939A-AE4D-41CE-9CC0-9181FF80D446.jpeg
 
Back