Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, tengo un viaje la semana que viene y no sé que hacer.
Voy a Estocolmo, mi chico vive en Suecia y hace muchísimo que no nos vemos. No somos unos inconscientes, queríamos esperar a que todo “mejorase” para viajar pero, viendo que tantas personas se lo toman todo a risa, decidimos arriesgar. Nuestra comunidad está confinada perimetralmente, la situación cada vez es más complicada y no es un capricho. Yo, que soy la que está aquí, no salgo de fiesta ni a tomar algo, no me reúno con nadie, sólo voy a clases y con mascarilla y distancias. Él, a pesar de que en Suecia no hay medidas como tal, también es muy consciente de la situación.
Es todo muy complicado, por eso recurro al comodín primil y os pregunto: ¿Qué haríais?
Ir a ver a ese chico??
 
NO SE PUEDE SER MAS FRÍVOLA Y CON TAN POCA FALTA DE EMPATÍA QUE ESTA TIPA.
Acabo de ver sus stories y me ha dado una rabia tremenda....con la que está cayendo,con el montón de muertos que ha habido,con la gente ingresada que está tan mal y ella como si la cosa no fuese con ella,que si sale a por su café,que si no se vuelve porque tiene que terminar un amazing project ¿Pero que proyecto payasa?si seguro que no tienes nada y no os volveis porque no quereis perder el dinero!!! y por suspuesto que muchas cosas impresionantes vendrán....PETARDA!! Solo te deseo que no te dejen volver y te cueste el dinero bien costado.

P.D: Lo siento primas porque mi mensaje puede resultar un poco violento (aunque me he controlado mucho de no ponerle de todo a esta tipa) pero tengo un familiar grave en la uci por covid y ver estos stories con la que está cayendo me ha encendido.
Lo siento por tu familiar, pero yo esta semana la tengo de vacaciones y ya que no podia viajar sin tener que hacer cuarentena a la vuelta, he estado haciendo rutas y paseos por los pueblos de al lado de mi zona y he salido a tomarme un café un par de días y eso no me hace menos empatica, la situación está muy mal pero algo tenemos que vivir... no es la culpa de pepis la situación del país ni mucho menos y no la estoy defendiendo pero con ese café que fue a buscar está ayudando a que esa cafeteria no cierre del todo y que la gente que trabaja alli, pueda llegar a fin de mes... encerrarse en casa no es la solución y me jode mucho que se culpe a la hosteleria y a la juventud porque me afectan los dos y no, no por salir con cierta normalidad soy irresponsable y poco empatica.
 
Hoy ha
Yo en mayo en mitad de la pandemia me tuve que volver a España (vivo fuera) por temas personales y había vuelos. Lo saqué de de un día para otro y entonces el tema estaba mucho más complicado que ahora. Eso sí, a precio desorbitado. La movida es que los low cost son los que reducen pero las compañías de bandera mantienen un mínimo de servicio. Además, la suerte de París es que a una malas puedes llegar con tren o por carretera. Siento defraudarte, pero la Pepis va a volver a España jeje
Hoy han dicho en noticias q 750 km de atasco para salir de París.
 
Lo siento por tu familiar, pero yo esta semana la tengo de vacaciones y ya que no podia viajar sin tener que hacer cuarentena a la vuelta, he estado haciendo rutas y paseos por los pueblos de al lado de mi zona y he salido a tomarme un café un par de días y eso no me hace menos empatica, la situación está muy mal pero algo tenemos que vivir... no es la culpa de pepis la situación del país ni mucho menos y no la estoy defendiendo pero con ese café que fue a buscar está ayudando a que esa cafeteria no cierre del todo y que la gente que trabaja alli, pueda llegar a fin de mes... encerrarse en casa no es la solución y me jode mucho que se culpe a la hosteleria y a la juventud porque me afectan los dos y no, no por salir con cierta normalidad soy irresponsable y poco empatica.
La falta de empatía la veo en el momento que ella cuenta a sus (supuestos) 2 millones de seguidores que la situación es dramática pero que bah para ella todo bien porque puede seguir haciendo sus compras y sigue teniendo sus amaizings projects,veo falta de empatía en su entrevista en hola que dijo que a ella el confinamiento le había venido de lujo,veo falta de empatía cuando dice que este es su mejor año,veo falta de empatía cuando la explosión del Libano y le duró 2 dias la pena.En todo eso veo que es una frívola de cuidado, por supuesto que hay que seguir viviendo y ayudando a los comercios (y más a los de aquí que ya vemos como está la cosa) pero ella ni siquiera está ayudando a los comercios de su país, de hecho creo que hizo la iniciativa de que le mandasen productos y ella los patrocinaba gratis y le duró dos días (recordadme si fue asi que no lo recuerdo bien)
Por todo eso la veo una estúpida de cuidado asi que tampoco entiendo que te des por aludida porque yo me he referido a ella por lo que ha soltado hoy y por lo que lleva soltando desde marzo.
 
Bueno, bueno, bueno... He alucinado muchísimo con las stories.
Para empezar, la he visto con poca facilidad de palabra, más de lo normal. Poco suelta a la hora de explicar el problema, por lo que eso me delata que lo que comenta esta un poco disfrazado.
Para mi el problema no es que se vaya a por un café, yo también lo hago antes de entrar a trabajar o que vaya a cenar con su pareja, intentamos llevar todos un poco de normalidad en la medida de lo posible. Para mí el problema es el querer seguir postureando en una ciudad que está francamente fatal para tapar lo mal que está su trabajo personal. En lugar de coger las maletas e irse a su hogar prefiere quedarse 10 días más para poder "decir" que tiene chollo y así la gente que le sigue piense que está en el top.
No empatiza en el momento en que se manda un "vienen cosas bonitas" cuando sanitariamente y económicamente hay una crisis mundial. No es el momento de ponerse a fantasear un mundo de flower power sino de hablar con sentido común.
 
Chicas, tengo un viaje la semana que viene y no sé que hacer.
Voy a Estocolmo, mi chico vive en Suecia y hace muchísimo que no nos vemos. No somos unos inconscientes, queríamos esperar a que todo “mejorase” para viajar pero, viendo que tantas personas se lo toman todo a risa, decidimos arriesgar. Nuestra comunidad está confinada perimetralmente, la situación cada vez es más complicada y no es un capricho. Yo, que soy la que está aquí, no salgo de fiesta ni a tomar algo, no me reúno con nadie, sólo voy a clases y con mascarilla y distancias. Él, a pesar de que en Suecia no hay medidas como tal, también es muy consciente de la situación.
Es todo muy complicado, por eso recurro al comodín primil y os pregunto: ¿Qué haríais?
Si tu comunidad está confinada, ten claro que al menos en barajas la policia te pide el salvoconducto, pues solo te puedes desplazar por motivos de fuerza mayor. Si por X te haces con uno, yo me haria la pcr 48h antes de volar para asegurarme de no llevar al virus de paseo... Una FPP2 para el vuelo nunca estará de mas.
 
No tengo palabras para expresar lo que siento después de escuchar a esa muerta de hambre dar un comunicado oficial, que no importa a nadie!!!!!!!

PAYASA!!! Te quedarás en París porque no quieres perder el dinero, que no tienes, y te has gastado en un intento de aparentar normalidad en tu carrera y riqueza en tu cartera. Estás hundida desde hace mucho tiempo y tú viaje a París ha sido un fracaso.
O tú “ameisingggg prollect” es que serás portada de Vogue o la mismísima diseñadora de la próxima colección de Dior, Balmain o Marant que cualquier MIERDA que nos cuentes no nos la vamos a creer.

Eres muy corta y una descerebrada!!
 
Ni sigue a la marca y ni siquiera se aprecia bien el producto... que son las zapatillas...
Vaya mierda de carrera que llevas, guapa!!! Ni eso te puedes currar, un Reels en casa que se puede grabar una vez tras otra y hacerlo bien... asco!!!



Ps. Estoy que echo humo hoy!!!!! Así que lo siento por mis palabras malsonantes y sobre todo sin asteriscos, que suenen con todas las letras!!!!
 
Aviso para Pepis: el confinamiento de ahora es exactamente igual que el anterior, a excepción de centros educativos no universitarios abiertos y el tema de los parques, por ejemplo. Lo de ir a la compra siempre se pudo. Lo de ir a pasear, en Francia se podía salir una hora a 1km de casa y eso es igual ahora mismo. Asique es algo más que el cierre de restaurantes y ya. Y espero que tenga attestation cada vez que salga de casa en el móvil como mínimo porque como la pare la poli no va a ganar para multas.

Sobre el tema de volver, ya lo dije antes y lo ha dicho más gente, sí, tiene derecho y sí, dudo que tenga problemas con los vuelos y no, no se va a quedar en París ni de risa porque esta gente a lo peor conduce un coche de alquiler y atraviesa la frontera y ningún gendarme le dirá ni mu.

A la chica de Suecia: para mí la clave está en 1) si te dejan salir (si no te dejan no hay nada que hacer, informate) 2) las precauciones que tú estimes tomar (Pcrs y demás, sean o no obligatorias), pero también el riesgo a que una vez vas no sabes ni cuándo ni cómo vas a volver. Derecho a volver tienes siempre, pero el tema es más logístico que otra cosa llegados a un determinado momento. Vas a casa de tu pareja, por lo que entiendo que a las malas te puedes quedar allá (yo por ejemplo por eso mismo no haría un viaje de turismo rollo hotel y todo eso), pero si por lo que sea tienes que estar en España de vuelta si o si día x, valora el riesgo. Lo más probable es que puedas volver sin problema, pero hay que estar preparadas para todo.
 
Yo vivo en el único país de América Latina que a día de hoy puede viajar a Europa y el confinamiento de marzo me pilló en España. Si no me llego a cambiar el viaje para volver el día que me vine, me hubiese tenido que quedar en casa de mis padres hasta junio que empezaron de nuevo los vuelos. A una amiga le pasó al revés, ella vive en EUA y tenía un embarazo de riesgo. Sus padres tenían el billete comprado para estar con ella cuando naciese la niña y no pudieron viajar.

Sé que en Europa es todo más fácil pero no me atrevo a decirle a la prima que va a Suecia que viaje tranquila. Posiblemente no pase nada pero tal y como están las cosas hay que pensar que te puedes quedar colgada. Valora si tienes tiempo y dinero para quedarte unos días más porque hasta que la compañía no cancela el vuelo no te cambian la fecha y en el momento en el que te cancelan, ahí tienes que estar día a día pendiente para encontrar otra fecha.
 
Se quedan porque tendrán ya el vuelo y no quieren comprar otro y porque como viven en su mundo, les da igual lo que pasa a su alrededor mientras puedan seguir comprando sus cafés. Lo demás no les afecta tanto, porque a restaurantes iban poco, a museos o teatros nada, y con el kilómetro les sobra, porque no creo se alejaran mucho más. Eso de que tienen proyectos...,que puede está vez sea verdad, pero con su historial, siempre que dice que no nos puede contar algo que nos va a gustar mucho, luego nunca pasa nada. Humo. Yo creo que, como mucho, tendrán que devolver algún préstamo de ropa. Ojalá luego hubiera ese gran proyecto por el que está tan feliz, pero lo dudo mucho.
A ver cómo evoluciona la situación y cómo estamos en 10 días.
 
Hola! Primas muchas gracias por contestarme!
Esta mañana fui a hablar con la Policía Nacional a ver si me podían informar mejor. No me dijeron nada de un salvoconducto, mañana o el lunes preguntaré. Sólo me dijeron que podía salir de Alicante (soy valenciana) pero cumpliendo el toque de queda.
La cosa es que el vuelo sale a las 7, y el toque de queda acaba a las 6. Igual me quedo en algún sitio cerca, el aeropuerto o el coche...
Contraté un seguro para el viaje, que cubre los problemas causados por el Covid. Tanto si me cancelan vuelos, etc.
FFP2, pcr y mascarillaera algo que POR SUPUESTO. De hecho también hemos acordado de ir a sitios medio desiertos y llevar mascarilla ambos, aunque en Suecia no sea obligatorio ni esté normalizado su uso.
 
Back