Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdonad que me repita, pero recordemos que cuando le preguntaron cómo había llevado el confinamiento la muy estúpida contestó que estupendamente, cocinando y disfrutando del tiempo para ella y su maridito. Ni una sola mención al contexto social, ni un atisbo de solidaridad, nada de nada. ¿Hospitales saturados? nah, ¿gente muriendo y familias sin poder ni despedirse? minucias, ¿negocios en quiebra? no problem!

En definitiva, lo que vengo a decir es que ella vive completamente ajena a lo que le pasa a la gente, vive en su mundo de arcoiris y logos y lo demás se la suda TODO. ¿Nos confinan a todos otra vez y la situación se desmorona? “coffee before the lockdown” y tan pichi!
 
Perdonad que me repita, pero recordemos que cuando le preguntaron cómo había llevado el confinamiento la muy estúpida contestó que estupendamente, cocinando y disfrutando del tiempo para ella y su maridito. Ni una sola mención al contexto social, ni un atisbo de solidaridad, nada de nada. ¿Hospitales saturados? nah, ¿gente muriendo y familias sin poder ni despedirse? minucias, ¿negocios en quiebra? no problem!

En definitiva, lo que vengo a decir es que ella vive completamente ajena a lo que le pasa a la gente, vive en su mundo de arcoiris y logos y lo demás se la suda TODO. ¿Nos confinan a todos otra vez y la situación se desmorona? “coffee before the lockdown” y tan pichi!
cuánta razón prima! no me cansaré de repetir por estos lares aquella entrevista en la que dijo que el confinamiento le había venido bien para romper con la rutina de hoteles de lujo en la que estaba sumida. Asco de gente, no merecen nada.
 
A ver, por experiencia os lo digo: incluso en un contexto de primavera, vuelos con Iberia y AirFrance Paris-Madrid había. Dos tres a la semana, pero sí. Y no estamos aún en escenario cierre fronterizo. Por eso, que no tiene tampoco que ser ya, tiene margen. La cuestión es que le aconsejaría reservar en el día o la noche antes como mucho, y eso, Iberia/AirFrance. Y porque está en París y va a Madrid, otras conexiones Francia-España para mí sí que están muy en el aire... Pero eso, que dudo mucho que se quede recluida en París para siempre jajaja.
Pos ya podía exiliarse allí la petarda. Ella probablemente tenga ya el vuelo de vuelta, solo cambió la fecha de regreso. Por aquí especulamos que se quedaba hasta el 9 de noviembre que era hasta cuándo aparecía reservado su apartamento.
Si es así y se vuelve antes va a perder dinero, y es tan rata que igual aguanta hasta el 9 por no palmar pasta.
 
Yo no entiendo porqué se ha quedado en Paris y mira que a mí me gusta la ciudad. Pero entre estar CONFINADA en un piso que no es mi casa, o estar en mi propia casa y con más opciones de movilidad, no lo dudo. Lo que me hace volver a pensar si hay algún motivo para no volver a Madrid. Los aviones van a escasear. Siempre pueden alquilar un coche pero..para qué quedarse? Van a seguir yendo a “meetings” y “shootings”? Ojalá un gendarme les empapele por hacer el bobo sacando fotos y pretendiendo que es absolutamente necesario salir a “trabajar”. En Madrid puede hacer el bobo en su vestidor, preparar vídeos etc pero en Paris ya hemos visto cien veces la sudadera (tampoco entiendo que una oligarca (de medio pelo) como es ella, no se haya comprado nada en ese mes y pico, que en paris también hay Zara).
Y lo de los museos...bueno, no a todo el mundo le gustan (a mi sí) pero me cago en Pepa cuando veo que no sale de las mismas cuatro calles con toda la variedad que hay en Paris. Barrios con muchísimo carácter, contrastes maravillosos, locales preciosos...pero se le ve que es una cagada, que le da miedo salir de su zona de confort y cruzarse con seres extraños. Qué desperdicio.
Bingo prima! ni un marche aux puces se ha marcado... es una sosa! Y lo mas sangrante es que luego va de mujer de mundo!! Si lo mejor de viajar es perderse... en fin, si no hay mata no hay patata!!
 
Bueno que no es tan fácil eh? Que muchas cías de alquiler de coche no te dejan devolverlo en otro país. Y si lo haces te meten un clavo que flipas.
En el anterior confinamiento de marzo casi todas dejaron hacerlo, y por la pasta no hay problema, que es high class...huy ahora que lo pienso, siempre se puede alquilar un avión privado y darnos una "guantá" sin manos!!! Ya de paso hacer mil shootings y desgravarlo como gasto de empresa... ;)
 
Perdonad que me repita, pero recordemos que cuando le preguntaron cómo había llevado el confinamiento la muy estúpida contestó que estupendamente, cocinando y disfrutando del tiempo para ella y su maridito. Ni una sola mención al contexto social, ni un atisbo de solidaridad, nada de nada. ¿Hospitales saturados? nah, ¿gente muriendo y familias sin poder ni despedirse? minucias, ¿negocios en quiebra? no problem!

En definitiva, lo que vengo a decir es que ella vive completamente ajena a lo que le pasa a la gente, vive en su mundo de arcoiris y logos y lo demás se la suda TODO. ¿Nos confinan a todos otra vez y la situación se desmorona? “coffee before the lockdown” y tan pichi!
Tiene el cerebro justo para pasar el día...en fin...
 
Back