Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El coche creo que es de los eléctricos que hay en Paris, los coges por minutos, igual que las bicis. Y supongo que se recomienda ir con mascarilla porque constantemente los usa cualquiera.
Yo tambien me pregunto si no habrán alquilado su piso en Madrid en plan Airbnb y con uno, pagan el otro.
A mi me encanta Paris pero creo que Pepa se puede estar agobiando mucho, porque es una ciudad maravillosa pero dura. Y llueve mucho. Y si no vas al cine, teatro, haces visitas culturales etc...tantos días con lluvia y con sus mierdiplanes creo que se le acabará haciendo pesado.
Yo tengo la teoría de que igual se van a intentar quedar en París y que igual los padres se han ido a Madrid a quedarse en el piso d ella, esta es una teoría completamente no confirmada. Pro m lo hizo pensar xq hace pongo alguien le dejó un comentario de que París era una ciudad maravillosa para vivir y cuando entré en el perfil de la otra persona vi q Pepis tb la seguía entonces igual hablaba con conocimiento.
 
Debe ser MUY triste ser ella, crear un ideal de ti misma con photoshop q es completamente inaccesible no para la gente en general pero para ti misma como persona, estás creando un estandar inalcanzable. Debe ser muy duro hacerte esas cosas con el photoshop y q luego la cara en el espejo, la cara con la que vives y sales a la calle es completamente diferente y claramente no hay nada q hacer al respecto x mucho q lo intente...
 
Resumiendo:

Hipótesis 1: han realquilado su piso de Madrid para pagarse la estancia en París
Hipótesis 2: los padres están viviendo en su piso de Madrid (pagando subarrendamiento? De okupas? De guardeses del 1001nights-palace?) mientras la happy couple hace el bobo en París

Se admiten más sugerencias y apuestas! Hagan juego, primas, hagan juego!!! :LOL:
 
No se vuelve a Madrid porque en Madrid no puede rascar ninguna colaboración con firmas, bien porque al no relacionarse con marcas y eventos ahora no le hacen caso o bien porque para ella no tienen demasiado caché, sin embargo en París está haciendo " más contenido" que en lo que lleva de año en Madrid, porque ha podido engañar a algunas agencias.

Si a eso le sumamos las restricciones en Madrid, pues prefieren quedarse allí que aquí salvo que no quieran/puedan gastar más dinero, no puedan rascar más "colaboraciones" o por restricciones de movilidad por las que se deban volver.
 
Yo no creo hayan alquilado su casa en Madrid ni que estén sus padres. Todo lo de París parece bastante improvisado, se fueron a ver qué pasaba y han ido alargando la estancia. Por eso han cambiado de apartamento y eso explica la poca ropa y complementos que parece se llevó. De la casa de sus padres han sacado alguna foto de la mesa de la terraza, y es otra casa diferente a la de Pepis.
No creo que alarguen más la estancia, pero nunca se sabe. La situación es difícil para todos y en el mundo influencer la crisis se tiene que notar. Pero ella que siga diciendo que todo le va fenomenal, que tiene muchos proyectos y que nunca ha sido más feliz. A ver si de tanto repetirlo, se hace realidad.
 
Menuda g*lip*llez de comentario!!!!
A Santo de qué se acordaba de ella viendo la serie???

Trabaja en una agencia??? Se ha trasladado a París?? Se ha acost*do con todo de buenorros Parisinos???
Sumariflorero tiene un restaurante???
Ver el archivo adjunto 1667565
No entiendo este tipo de comentarios...
Igual que aquel que le dejaron preguntando por el papel de la pared, del hotel!! En serio no veis que está en un hotel???
Se lo tragan todo!!!
Es que el papel pintado del hotel era maravilloso..... Era de DeGournay (madre decoradora prima ?) era lo único maravilloso de la habitación, pq los okupas son penosos, cutres y unos acabados intensos que no dan palo al agua.
Feliz principio de semana a todas?
 
Yo no creo hayan alquilado su casa en Madrid ni que estén sus padres. Todo lo de París parece bastante improvisado, se fueron a ver qué pasaba y han ido alargando la estancia. Por eso han cambiado de apartamento y eso explica la poca ropa y complementos que parece se llevó. De la casa de sus padres han sacado alguna foto de la mesa de la terraza, y es otra casa diferente a la de Pepis.
No creo que alarguen más la estancia, pero nunca se sabe. La situación es difícil para todos y en el mundo influencer la crisis se tiene que notar. Pero ella que siga diciendo que todo le va fenomenal, que tiene muchos proyectos y que nunca ha sido más feliz. A ver si de tanto repetirlo, se hace realidad.

Yo tampoco creo que tengan realquilado el piso de Madrid, prima, pero jugar a las adivinanzas y especulaciones siempre provoca unas cuantas risas, que es para lo que estamos aquí, no? :LOL:
 
Yo voto por el realquiler del piso!!
El mundo influencil es de reaprovechamiento: fardan de bolso que luego devuelven para que lo lleve otra. Vamos, que meten sus cosas en el mismo ameising bolso donde otras han estado guardando sus pañuelos usados. Se ponen las botas arrugadas. Vamos, que se calzan aquello sin pensar en la cantidad de influ-pies que han llevado eso antes... Les falta ir rulando los pintalabios.
El mundo luxury este es realmente muy cutre.
 
Última edición:
Back