Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Nadie va a decir nada del Bluff de Pepa???
Anoche cenó con Xenia, pensando que Xenia iba a hacer 1000 stories con ella, como los hace cuando está con Tamara..
Nada, sólo publico una publicación que ha hecho Pepa y después... nada. Ni se molestó Xenia en sacar una foto y publicarla de la cena que hicieron, no vales ni eso para tus coleguis....

Sí!! Yo vi las historias de Xenia cenando con los Pepos... bueno esto último se deduce porque, como mencionas, comparte la historia de la musa en la que los etiqueta ?

Las historias de Xenia en orden consecutivo about last night ?

20201026_103739.jpg20201026_103715.jpg20201026_103646.jpg
 
Última edición:
Hoy en cuentas de IG que ha empezado a seguir Pepis presentamos: Louboutin.

Si, aunque cueste creerlo nuestra musa no seguia a la marca.
Y si nos ponemos a buscar marcas de lujo de zapatos tampoco NO sigue a:
- Jimmy Choo
- Manolo Blahnik
- Aquazzura
- Charlotte Olympia
- Giuseppe Zanotti

Si sigue a Stuart Weitzman y a Roger Vivier.

No tienen porque ser de tu gusto los disenyos de esas marcas, pero si te dedicas supuestamente a la moda de lujo que menos que seguir esas cuentas como parte de tu trabajo.
Si ha empezado a seguir a Louboutin es que va a lucir algun calzado de la marca.
 
No entiendo lo que dice en sus últimos stories. Que han tenido una reu y no sé qué narices de contenido y que todo es más fácil en París? Entre su pronunsiesion, el invisalign y la mascarilla no se entiende na. Veremos qué súper project nos anuncia próximamente??‍♀️
 
Hoy en cuentas de IG que ha empezado a seguir Pepis presentamos: Louboutin.

Si, aunque cueste creerlo nuestra musa no seguia a la marca.
Y si nos ponemos a buscar marcas de lujo de zapatos tampoco NO sigue a:
- Jimmy Choo
- Manolo Blahnik
- Aquazzura
- Charlotte Olympia
- Giuseppe Zanotti

Si sigue a Stuart Weitzman y a Roger Vivier.

No tienen porque ser de tu gusto los disenyos de esas marcas, pero si te dedicas supuestamente a la moda de lujo que menos que seguir esas cuentas como parte de tu trabajo.
Si ha empezado a seguir a Louboutin es que va a lucir algun calzado de la marca.
Qué pena, si los sigo hasta yo que no soy compradora asidua de lujo!! me encantan sus fotos y ver qué monerías van sacando... Ay Pepa, lo haces todo mal.
 
Qué pena, si los sigo hasta yo que no soy compradora asidua de lujo!! me encantan sus fotos y ver qué monerías van sacando... Ay Pepa, lo haces todo mal.

En este viaje a Paris se ha visto que ha empezado a seguir muchas marcas, como por ejemplo, Balmain. Impensable que alguien que se dedica a la moda falle en algo asi. Hay una serie de marcas que son basicas para seguir sus tendencias, te guste su estilo o no.
 
No entiendo lo que dice en sus últimos stories. Que han tenido una reu y no sé qué narices de contenido y que todo es más fácil en París? Entre su pronunsiesion, el invisalign y la mascarilla no se entiende na. Veremos qué súper project nos anuncia próximamente??‍♀️

Entiendo que dice:
-han tenido una reunión maravillosa :sneaky: en una cafetería cuyo nombre pronuncia en francés
-ahora van camino a crear contenido (?‍♀️ más ridi-reels???)
- el primo SUMARI acota "entonces te sientes creativa, por eso quieres crear contenido? modo sarcasmo ON ?
-su pelo está enloquecido por el viento
- y sí, que París le facilita mucho el hacer fotos pero con acento americano: foros :snaphappy:

Soooo you guuuuuys, Pepis' life is soooo amaaaaziiing.
 
Back