Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que ella no va a volver a Madrid , básicamente porque aquí hace la misma ? que en pagui ,
En pagui al menos hace creer que es más glamuroso y es más internacional!
Ahora bien , son dos alquileres a pagar ?
 
¿La pepis cuánto mide? En la foto con Dulceida Pepa era más pequeña y me pareció que con diferencia (además llevaba tacones). Pero si Dulceida dicen que no llega a 1,60 m, ¿cuánto mide entonces nuestra musa?
 
Cómprate una Volturno, las cafeteras italianas de toda la vida, sino una prensa francesa (bodum, por ej) o una chemex, no se que tipo de café te gusta pero con cualquiera de estas te haces un café espectacular.
Tendrías que dar con el tipo de café que te guste, probar en alguna casa de estas que te lo venden molido (y te sugiero que no sea torrado.)

Opinión impopular: detesto el café de la nespresso, para mi, sabe a quemado.
Ostras que bien!! Me guardo este resumen para mi siguiente cafetera.
yo tengo una saeco De “brazo” como las del bar. Y hace un cafe super rico. Aunque me imagino que nada que ver con las que comentas!!
Yo tb odio nespresso y cualquier café de cápsulas.
 
Leonie style...



Y El Club de la Comedia style... que graciosa con los pies de foto, de verdad, me parto!!!Ver el archivo adjunto 1665890
No me creo que se lleve ponerSe un chandal con un chanel.
Es lo mas hortera que he visto
 
hola hola!! cuantisimo tiempo sin pasar por aqui..... pero vamos que veo que pepiña sigue igual.... se ha mudado a paris entonces?? habemus haus tur?? o en este caso meson tourggggg??
 
Back