Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, bueno....lo que me he encontrado hoy en Instagram ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201025-235422~2.png
    Screenshot_20201025-235422~2.png
    475,4 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20201025-235434~2.png
    Screenshot_20201025-235434~2.png
    392,3 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20201025-235439~2.png
    Screenshot_20201025-235439~2.png
    485,1 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20201025-235444~2.png
    Screenshot_20201025-235444~2.png
    506,7 KB · Visitas: 190
Esa boca abierta que a ella le parece que va toda sexy :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty: :shifty:



A esto le llama ella crear contenido :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


c8edaacd9a1c3ceb8b2b4a165d283493o.jpg
Lo que yo te diga, arrastrando las cacas del parque ?
 
Pero a ver locas del c*ño...cómo va a realquilar su piso en Madrid con los cientos de miles de euros que tiene en bolsos, ropa y complementos?? ???? Es que yo creo que solo de pensarlo le dan sudores fríos y se le derrite el hialurónico de la cara.
 
Yo no creo hayan alquilado su casa en Madrid ni que estén sus padres. Todo lo de París parece bastante improvisado, se fueron a ver qué pasaba y han ido alargando la estancia. Por eso han cambiado de apartamento y eso explica la poca ropa y complementos que parece se llevó. De la casa de sus padres han sacado alguna foto de la mesa de la terraza, y es otra casa diferente a la de Pepis.
No creo que alarguen más la estancia, pero nunca se sabe. La situación es difícil para todos y en el mundo influencer la crisis se tiene que notar. Pero ella que siga diciendo que todo le va fenomenal, que tiene muchos proyectos y que nunca ha sido más feliz. A ver si de tanto repetirlo, se hace realidad.

Segun la web de la empresa, su apartamento estara ocupado hasta el 10 de noviembre y despues del 30 de noviembre al 23 de diciembre.

Posibilidades:

- vuelve el 10 de noviembre a Madrid y se acabo la aventura parisina.
- entre el 10 y 30 de noviembre ha conseguido estancia gratis en algun hotel (u hoteles) y luego vuelve al apartamento.
- vuelve a Madridel 10 de noviembre, recoge ropa de invierno, hace un monton de "unboxings" con todo lo que ha recibido estas semanas que ha estado ausente y vuelven a Paris para pasar alli el mes de diciembre.
 
Este vídeo es ridículo!!
No le va a tempo el audio con la imagen. Básicamente porque al tener el labio paralizado y no poder gesticular, tiene la sincronización labial muerta!!!


Lleva el invisalign, por eso gesticula menos que Terminator.
 
Estoy contigo en cada una de tus palabras...
O encuentran un nicho de mercado claro o el chiringuito se les va al carallo con la crisis que se avecina más porque si alguna vez pensé en invertir en lujo... tratamientos, bolsos etc, por la “influencia” que podían tener sobre mí... ahora ni me lo planteo, 1. Por que estoy saturada de publi engañosa y vidas mega cool que no se asemejan a la vida que puedo tener y 2. Porque viene una gorda y sí, hay que consumir, pero en mi caso va a ser con mesura.
Y ahora veo a las dos petardas que nombras y, en serio, no ven que lo de llevar marcas a tope esta ya un pelín desfasado (veáse Necklacepfpearls que da más vergüenza que otra cosa llenita de logos y loputines pasadísimos de moda) y que la gente en lo que menos piensa ahora es es gastar millonadas y bueno, que antes podía parecerte bonito y era una sueño querer tener esas vidas idílicas pero es que a mi ya me SUPERA para mal el tema de vidas cool y me toca un poco los ovar** que peña sin oficio ni beneficio se crea mejor por tener 20 chaneles y que ganen millonadas engañando a la peña

Offtopic: ¿En qué momento la palabra ovario debe ser censurada? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Hoy en las aventuras de Pepa su isla de Animal Crossing está creciendo. Que estrés de vida!!!
A lo del piso realquilado de Madrid yo diría que no. Y bueno a mi tampoco me gustaría realquilar mi piso con mis cosas y no creo que lo hayan vaciado. Supongo que lo que están haciendo es estirar el chicle lo máximo posible para que parezca que tiene aún tirón pero vamos estarán intentando hacer cosas gastando lo menos posible o algo así. Tampoco la he visto hacer cosas que le supongan mucho dinero en estos dos meses, salvo el alojamiento que no se si apañarían algún descuento o algo. Pero yo creo que estos en unos días se vuelven para Madrid y seguiremos viendo fotos de cafés de hace 20 días y looks parisinos de los del principio. Si es que es muy predecible.
 
Nadie va a decir nada del Bluff de Pepa???
Anoche cenó con Xenia, pensando que Xenia iba a hacer 1000 stories con ella, como los hace cuando está con Tamara..
Nada, sólo publico una publicación que ha hecho Pepa y después... nada. Ni se molestó Xenia en sacar una foto y publicarla de la cena que hicieron, no vales ni eso para tus coleguis....
 
Back