• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
2.721

Adjuntos

• Screenshot_20210223-231112_Instagram.jpg
    Screenshot_20210223-231112_Instagram.jpg
    16,1 KB · Visitas: 171
  • 86c096ee084a1b9cbcb537a89fcd2f26.jpg
    86c096ee084a1b9cbcb537a89fcd2f26.jpg
    11,1 KB · Visitas: 53

Calificaciones
1.213
Bueno, pues yo reconozco que a mi también me encanta el pelo hacia atrás, y el colgante sobre fondo negro con cuello vuelto; lo demás me horripila, sobre todo las botas y las medias cristal.
Lo de maria pombo y leyendo el articulo de Forbes, parece un articulo basado en una nota de prensa sin más. Que por cierto Forbes hace continuamente. Y sin pruebas yo me lo creo lo justo. Hay que darle la importancia que se merece que es ninguna. No presentan ningún resultado, y todo es muy vago..

Calificaciones
4.266
A mi me alucina que suba la foto resaca/ficha policial que se hizo en Chaumet, primero porque no sale bien del todo -es su cara de siempre, pero creo que refleja y desprende toda la maldad y oscuridad que lleva dentro- y segundo porque, a quién pretende engañar???

Ver el archivo adjunto 1831752

Acá la veo mona, con cara de fumada y todo, sale linda.

Calificaciones
4.266
Bueno, pues yo reconozco que a mi también me encanta el pelo hacia atrás, y el colgante sobre fondo negro con cuello vuelto; lo demás me horripila, sobre todo las botas y las medias cristal.
Lo de maria pombo y leyendo el articulo de Forbes, parece un articulo basado en una nota de prensa sin más. Que por cierto Forbes hace continuamente. Y sin pruebas yo me lo creo lo justo. Hay que darle la importancia que se merece que es ninguna. No presentan ningún resultado, y todo es muy vago..

El pelo hacia atrás a mi no me gusta, me parece peinado de señora pero en estas fotos me parece que le queda bien. El outfit es un intento de plagio a alex riviere, muy notorio, pero sin éxito. Parecen muy pasadas esas botas y las medias pfff. El resto del look le queda grande, no va con su cuerpo, no se, me parece que no la Favorece.

Calificaciones
51
¡Por fin consigo ponerme al día! Hola primas soy nueva en el foro, la verdad que he seguido a Alexandra durante mucho tiempo.

Diré que soy bastante pragmática y me gustaba porque me daba buenas ideas y recordaba ropa relativamente asequible de vez en cuando, no solo lujo, pero últimamente es un despropósito. Yo como usuaria más o menos activa en RRSS en relación a seguir cuentas que me generen algún interés me parece que ha perdido la perspectiva,

primero por el uso desproporcionado y constante de filtros, yo no espero de una influencer que sea perfecta si no que cree contenido, sin embargo nos vende una constante perfección que luego es mentira.

Segundo desprende menosprecio a todo lo que no sea lujo tanto en ropa, restaurantes... por favor si lo mejor que puedes hacer en un viaje es ir a ver la cultura y restaurantes típicos.

Tercero, nunca entenderé esa necesidad de ocultar la marca que te representa, no poner el #ad, y marcarlo como corresponde. Yo desde luego si ese fuera mi trabajo nunca me sentiría avergonzada de ello, todo lo contrario es que cuentan contigo y confían en tu buen hacer, y el hecho de ocultar las etiquetas me hace pensar que siempre te quieren vender publicidad como si no fuera tal, como la típica pregunta de “ui muchos me lo estáis preguntando” a ver, creo que es fácil discernir para cualquiera que es una mera práctica para introducir la venta, si no, porque cuando una prima quiere saber de donde es un artículo (por el cual no cobran) cuesta tanto que contesten?

En fin, mi hastío con el mundo influencers en general y con Pepsi en particular empieza a ser enorme.

Perdonadme por el parrafazo, necesitaba expresarme. Os mando un saludo a todas sois muy divertidas, pero escribís demasiado rápido! Un día vi que preguntabais por un jersey azul que vi en el Zara y vine toda contenta a pasároslo y ya lo habíais encontrado 30 pags atrás! Jajajaja

Calificaciones
27.056
El pelo hacia atrás a mi no me gusta, me parece peinado de señora pero en estas fotos me parece que le queda bien. El outfit es un intento de plagio a alex riviere, muy notorio, pero sin éxito. Parecen muy pasadas esas botas y las medias pfff. El resto del look le queda grande, no va con su cuerpo, no se, me parece que no la Favorece.
Primas!!! He leído a varias de vosotras comentar el tema de las medias, os da la sensación que en Chaumet lleva medias?? Yo no veo ná'! Si las lleva, estoy cegata perdida!!

Ahh y otra duda que me asalta, por qué siempre a todas la ocasiones especiales va tan mala vestida y tan dejada?? Véase el desayuno en Hermès, Chaumet y los desfiles de octubre... cuando debería demostrar su buen hacer y su charm la lía. También es cierto que no le sale innato pero no se, púlete un poco.
A mi siempre me pareció que vestía bastante mona, cuando llevaba ropa normal, de Zara, con bolso de firma, siempre le daba mi aprobado. (Ves Pepis? No todo es malo!!)
Con bolso/artículo de lujo, ok, pero vestía normal.
Pero me da la sensación que desde octubre (cuando empezó a fotografiarse con looks de “posibles” y a asistir a tres desfiles de la PFW) se ha vulgarizado por tres y viste muy, muy mal!
Pero claro, la clase y la elegancia no se compran. Pero esos modelitos de Hermès y el de Chaumet de ayer??? Y el beig???... Bueno es que son todos!! Horror!!

Calificaciones
1.213
Primas!!! He leído a varias de vosotras comentar el tema de las medias, os da la sensación que en Chaumet lleva medias?? Yo no veo ná'! Si las lleva, estoy cegata perdida!!

Ahh y otra duda que me asalta, por qué siempre a todas la ocasiones especiales va tan mala vestida y tan dejada?? Véase el desayuno en Hermès, Chaumet y los desfiles de octubre... cuando debería demostrar su buen hacer y su charm la lía. También es cierto que no le sale innato pero no se, púlete un poco.
A mi siempre me pareció que vestía bastante mona, cuando llevaba ropa normal, de Zara, con bolso de firma, siempre le daba mi aprobado. (Ves Pepis? No todo es malo!!)
Pero me da la sensación que desde octubre (cuando empezó a fotografiarse con looks de “posibles” y a asistir a tres desfiles de la PFW) se ha vulgarizado por tres y viste muy, muy mal!
Pero claro, la clase y la elegancia no se compran. Pero esos modelitos de Hermès y el de Chaumet de ayer??? Y el beig???... Bueno es que son todos!! Horror!!
Yo espero que llevase medias porque me da un pasmo sólo de pensar que no las lleva. De todas maneras el que enseñe carne ahí es un error (tanto con medias como si no) queda fatal.
Y yo creo que los estilismos de lujo le quedan mal porque se los prestan. Ni son su talla ni son lo que ella quiere y debería ser más lista y no ponerse todo lo que le dan y todo junto. Además que si lo tiene que devolver no hay modificación posible. De Zara vestía mejor porque se sabía su talla y lo que le quedaba bien. Por eso ahora es un poco mamarracho. Si en vez de querer ir toda de marca metiese algo de Zara que la fovoreciera (como el jersey azul) estaría más guapa, tendría más estilo y treparía en la pirámide del préstamo de ropa a influencers.

Calificaciones
2.202
Calificaciones
3.509
Esta foto q subió el otro día Wendel fue un cachondeo en aquel momento, porque la suya tenía fotoshop y estaba toda estilizada, luego alguna compañera subió la real y la falda esa blanca le venía por los tobillos y la hacía chaparra, no sé si os acordáis.

Adjuntos

• gettyimages-610293478-2048x2048.jpg
    gettyimages-610293478-2048x2048.jpg
    157,3 KB · Visitas: 167
Calificaciones
689

En mi opinión, es porque es un “casting”, “entrevista de trabajo” o “fitting”. Supongo que igual que los actores, cuando van a castings van de negro y todo plano y sencillo porque van a valorar sus dotes. Creo que las modelos igual. Están viendo como le quedan las joyas o como ponerlas, y un outfit colorista, con texturas o más WoW, quita la atención de a lo que han ido, a ver cómo le quedan las joyas.
HABER, que es una valla publicitaria. Just my opinion