Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi ests últimas fotos de hace años me despierta más cercanía y simpatía. Se le ve una sonrisa de verdad, de que esta disfrutando lo que está haciendo y no estas poses de intensa que se está marcando ahora. Se ve un antes y un después muy muy grande. Pero no hablo de lo estético sino de personalidad. Es cierto que todos vamos avanzando y marurando pero lo que veo es ahora un ego muy subido.
En cuanto a lo estético, yo estoy a favor de que cada uno si tiene complejos y quiere arreglárselos pues porque no? De hecho ella tenía muy muy poco labio y al principio le quedaba bien el retoque. Lo malo que tiene ella y muchas es que no reconocen los retoques que se hacen y si es gente que se expone públicamente y vive de su imagen. Deberían transmitir con naturalidad que ha querido modificar ciertas cosas por que le apetece y no hacernos creer que hay cosas que de repente están así. En el caso de pepa entre los filtros que se mete y la de AH que lleva se le ha ido de las manos completamente.
 
A mi ests últimas fotos de hace años me despierta más cercanía y simpatía. Se le ve una sonrisa de verdad, de que esta disfrutando lo que está haciendo y no estas poses de intensa que se está marcando ahora. Se ve un antes y un después muy muy grande. Pero no hablo de lo estético sino de personalidad. Es cierto que todos vamos avanzando y marurando pero lo que veo es ahora un ego muy subido.
En cuanto a lo estético, yo estoy a favor de que cada uno si tiene complejos y quiere arreglárselos pues porque no? De hecho ella tenía muy muy poco labio y al principio le quedaba bien el retoque. Lo malo que tiene ella y muchas es que no reconocen los retoques que se hacen y si es gente que se expone públicamente y vive de su imagen. Deberían transmitir con naturalidad que ha querido modificar ciertas cosas por que le apetece y no hacernos creer que hay cosas que de repente están así. En el caso de pepa entre los filtros que se mete y la de AH que lleva se le ha ido de las manos completamente.
Totalmente de acuerdo. Prefiero la naturalidad de su cara sin labio al jepeto de goma inexpresivo que tiene ahora.
 
Me he puesto a mirar el feed y he encontrado fotos antiguas con las botorras Prada... Y le cerraban!! Son las mismas? Qué ha pasado para que ya no le cierren?
 

Adjuntos

  • IMG_20201025_001258.jpg
    IMG_20201025_001258.jpg
    217,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_20201025_001312.jpg
    IMG_20201025_001312.jpg
    22,7 KB · Visitas: 130
  • IMG_20201025_001245.jpg
    IMG_20201025_001245.jpg
    393,4 KB · Visitas: 125
  • IMG_20201025_001328.jpg
    IMG_20201025_001328.jpg
    44,1 KB · Visitas: 121
Hola a todas!
Llevo un poquito de retraso leyendo, pero es que soy una mortal que sí está full of work entre semana.
Solo quería aportar mi opinión sobre el ocaso pepil. Yo creo que las marcas de lujo no buscan que las seguidoras de pepis y otras influs vayan a comprar sus bolsazos de 5000€ Las marcas no son tontas, saben que eso no se lo pueden permitir. Lo que buscan las marcas cuando invierten algo en estas chicas es, primero tener visibilidad en las redes sociales y segundo pasar a formar parte de las aspiraciones de esta generación. Las niñas de hoy crecerán deseando tener una vida de lujo que incluya viajar a lugares increíbles del mundo, alojarse en habitaciones de infarto, ser invitadas a eventos exclusivos y tener chaneles y hermes para elegir en el armario. Esas marcas necesitan ser objeto de deseo y eso se consigue generando necesidad (necesidad que solo podrá luego satisfacer el 1% de las futuras adultas, pero es suficiente).
Evidentemente, para lograr que la maniobra salga bien, necesitas que la influ de turno sea capaz de comunicar esa vida de deseo. Por eso la Pepis se esfuerza en parecer la zarina parisina. Y esto es un juego peligroso porque la vida de glamour cuesta, mucho. Es muy fácil salir de la rueda. Si no puedes vivir a todo tren una temporada, tu existencia instagramil pierde sentido y eso te termina de rematar.
Me da que Pepis está intentando hacer malabares para mantenerse, pero sacar el salchichón del Lidl y mendigar trapos no le pueden ayudar. O aparenta ser la millonetis que tiene una vida de ensueño o se va al traste...
 
El último Tiktok me ha dado una vergüenza ajena...

@Inana Totalmente. Yo creo que las firmas también reciben muchos ingresos de productos cosméticos, fundas de móvil, llaveros y sobre todo perfumes. Todo ese nivel de vida aspiracional no se puede alcanzar (el 99% del ciudadano medio y de las niñas adolescentes), pero las marcas se forran vendiendo este tipo de cosas para que 'piques' y tengas esa sensación de alcanzar el lujo y esa aspiración.

Por cierto, de mi instagram bastantes chicas siguen a la pepis y es gente de cierta edad (30 años y más)... A mí estas cosas me alucinan, la verdad.
 
Me he puesto a mirar el feed y he encontrado fotos antiguas con las botorras Prada... Y le cerraban!! Son las mismas? Qué ha pasado para que ya no le cierren?

Prima, las que lleva con el look de la boina, son las de Zara. Se las compró y las lució en muchos looks antes que le llegaran las Prada de Turkiexpress.

Y en la foto del espejo, bajo mi punto de vista, las lleva apretadas que le sale un poco de michelín en el gemelo... es decir, foto y desabrochó la bota??
 
Back