Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
[A mí QUOTE="Micifú, post: 11356606, member: 27911"]
Es la loca de las 1000 caras falsas. En cada foto que sube se parece a alguna celébriti o modelo guapísima.
A mí en esta me recuerda a alguien pero no caigo ahora ...
[/QUOTE]
A mï en la primer a María José Cantudo, y en la segun a Rocío Durcal.
 
El último Tiktok me ha dado una vergüenza ajena...

@Inana Totalmente. Yo creo que las firmas también reciben muchos ingresos de productos cosméticos, fundas de móvil, llaveros y sobre todo perfumes. Todo ese nivel de vida aspiracional no se puede alcanzar (el 99% del ciudadano medio y de las niñas adolescentes), pero las marcas se forran vendiendo este tipo de cosas para que 'piques' y tengas esa sensación de alcanzar el lujo y esa aspiración.

Por cierto, de mi instagram bastantes chicas siguen a la pepis y es gente de cierta edad (30 años y más)... A mí estas cosas me alucinan, la verdad.
Muy de acuerdo con lo que dices. Esas son las chucherías que se compran las que desean y no pueden pagar el Hermes. Ni qué decir tiene que el 1% que sí se lo compra, lo desea aún más porque sabe que el resto del mundo babea por él.
Y las influs que van de vende-lujo se dedican a eso: a generar deseo.
Realmente, si lo pensamos friamente la manipulación es absoluta.
No me malinterpretéis, que yo entiendo y respeto a las amantes de la moda que quieren tener una pieza icónica e invierten en ello (podría ser casi casi como quien compra arte), pero de eso las marcas no viven y tienen que mantener este chiringuito de parásitas para acabar frustrando luego a la población y forrarse con las del 1% que acaban soltando la pasta y las de los llaveros.

Por otra parte, todo este mundillo me lleva a pensar que la mayoría de las influs tienen menos de lo que parece y que venden más humo que otra cosa.
No sé, estoy muy desencantada, jaja
 
Me he puesto a mirar el feed y he encontrado fotos antiguas con las botorras Prada... Y le cerraban!! Son las mismas? Qué ha pasado para que ya no le cierren?

Preñamiento, retención de líquidos subsiguiente y el ameisin project va a ser con papillas Puleva y potitos Nutriben. #blessed
 
Preñamiento, retención de líquidos subsiguiente y el ameisin project va a ser con papillas Puleva y potitos Nutriben. #blessed
Demasiados cafecitos se toma para estar preñi y la alimentación la cuida más bien poco... bueno, es que no come... pero no descarto que se quiera traer bombo de allí y ponerlo como #lasmilyunasnoches y #mibebevinodepagüiii
 
El último Tiktok me ha dado una vergüenza ajena...

@Inana Totalmente. Yo creo que las firmas también reciben muchos ingresos de productos cosméticos, fundas de móvil, llaveros y sobre todo perfumes. Todo ese nivel de vida aspiracional no se puede alcanzar (el 99% del ciudadano medio y de las niñas adolescentes), pero las marcas se forran vendiendo este tipo de cosas para que 'piques' y tengas esa sensación de alcanzar el lujo y esa aspiración.

Por cierto, de mi instagram bastantes chicas siguen a la pepis y es gente de cierta edad (30 años y más)... A mí estas cosas me alucinan, la verdad.
Yo tengo 37 y la sigo, independientemente del declive, y otros aspectos en general ya comentados aquí, en cuanto a outfits me veo más identifica que por ejemplo con la gonu, que por cierto ya con la edad que tengo, no soporto ni la forma de hablar de estas adolescentes
Eso sí, cuando no se complica la vida y ha elegido ella el look, ahí es cuando va mejor.

En cuanto a lo de no hacer vlogs en París, otro error más, tendría contenido de sobra para publicar a la vuelta en Madrid.
Todo a cuenta gotas por stories,de repente una foto de una edificio,luego un café, y luego un restaurante que no queda claro si ha entrado a cenar o no.
 
Mis ojos!! Por qué nos haces estooo y nos das material de critiqueo fácil!!! Me podéis explicar, primas del alma, por qué conjunta los colores como me vestía mi madre en los 80??? Por qué zapatillas, pantalón de polipiel, camiseta, plumas y chanel??? POR QUÉEEE
Screenshot_2020-10-23-20-53-08-719_com.instagram.android.jpg
Tenía la misma foto porque habia flipado con la combinación de colores!!! Pepa céntrateeeee
 
Pepa,

Son las primeras ostras que te tomas en París, no?? Y en tu vida, quizás! Y casi casi la quinta vez que comes/cenas en un restaurante que no sea brunch y bowls. Aunque en ese bar también sirven poke bowls!!

Cómo te gusta alardear de las cosas cuando las haces. Pero nunca haces nada con tu marido ni en ningún sitio de lujo. Pagando vosotros!!!
Cutres!!!

Gracias a que os habéis juntado con 5 amigos has salido a comer fuera y aprovechas para pedir marisco en un restaurante (que tampoco es de precios desorbitados, ni Estrella Michelín) y así poder dividir la cuenta entre todos.
Colgar historias presumiendo como si fuese el gran almuerzo es de ser muy cutre.
Sois unos muertos de hambre!!!!!




Ver el archivo adjunto 1665509
Yo creo que no son ostras, son mejillones con photoshop!
 
Muy de acuerdo con lo que dices. Esas son las chucherías que se compran las que desean y no pueden pagar el Hermes. Ni qué decir tiene que el 1% que sí se lo compra, lo desea aún más porque sabe que el resto del mundo babea por él.
Y las influs que van de vende-lujo se dedican a eso: a generar deseo.
Realmente, si lo pensamos friamente la manipulación es absoluta.
No me malinterpretéis, que yo entiendo y respeto a las amantes de la moda que quieren tener una pieza icónica e invierten en ello (podría ser casi casi como quien compra arte), pero de eso las marcas no viven y tienen que mantener este chiringuito de parásitas para acabar frustrando luego a la población y forrarse con las del 1% que acaban soltando la pasta y las de los llaveros.

Por otra parte, todo este mundillo me lleva a pensar que la mayoría de las influs tienen menos de lo que parece y que venden más humo que otra cosa.
No sé, estoy muy desencantada, jaja
No eres la única, prima. A mí este mundo de falsedad y superficialidad influencer cada vez me da más asco. Y ni que decir tiene que no daría un euro a estas marcas ni de broma. Por supuesto que una marca debe invertir una partida de su presupuesto en marketing y promoción, pero yo cuando veo las toneladas de productos que les mandan a estas buenas para nada (y cuyo coste lógicamente repercuten al cliente final) me siento estafada y estúpida. Una cosa es la publicidad y otra cosa ya es esto. Y en cuanto a Pepis, este mundo de lujo, glamour y vida de gasto sin límites (como si fuese de la realeza o una actriz o modelo famosa) que nos muestra cada vez huele más a humo.
 
Prima, las que lleva con el look de la boina, son las de Zara. Se las compró y las lució en muchos looks antes que le llegaran las Prada de Turkiexpress.

Y en la foto del espejo, bajo mi punto de vista, las lleva apretadas que le sale un poco de michelín en el gemelo... es decir, foto y desabrochó la bota??
Aaaaamiga algo era ello, gracias pri, menos mal que estás tú con esa fantástica memoria para despejarnos las dudas ?
 
Back