Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues si esa es la que ella considera “pegadita” a la cara y es la que más enseña, que la tiene bastante volada... no me quiero imaginar la otra (soplillo xxl) en vivo y en directo!!
Es decir la otra es medio asoplillada pero la de la mejilla del lunar era como una parabólica gigante y esa es la que se operó.... Pobre ??
 
Pepota creando contenido :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:



9ef95e045ed9cddb5f73b1ec8197bd12o.jpg



d492c71e1b820d2f061de30a089bcce5o.jpg
No lo pilláis, primas. Es un mensaje subliminal que nos manda Pepis reconociendo por fin su verdadera esencia:
"La Paleta"
 
Exacto. Me parece estupendo que a ella le vaya bien pero las cosas se pueden decir de muchas formas y la manera en que ella lo ha dicho no es nada empática y demuestra muy poca sensibilidad, aparte de vivir en una burbuja.

Dice que es increíble cuánto pueden cambiar las cosas en un año, siempre mirándose el ombligo obviamente, porque hace un año fue cuando lo de su marca.
Pues sí, Alexandra, sí que han cambiado las cosas en un año.
Fijate que en España han muerto 50.000 personas a las que probablemente aún no les habría llegado su hora si no fuera por el Covid.

En España miles de personas que tenían su vida encauzada se han quedado sin trabajo, más los que se quedarán si él en los próximos meses.

Miles de personas que nunca habían tenido que pedir ayuda, ahora hacen cola para pedir alimentos.

Miles de personas no han podido despedirse de sus familiares antes de morir.

Y aunque tú vivas en tu burbujita de lujo low cost y no mires más allá de tu naricita fotosopeada, estamos en mitad de una pandemia mundial, con personas que no salen de su casa por miedo, personas muriendo a diario, empresas cerrando, trabajadores en paro.

Sí que han cambiado las cosas en un año, sí.


PD: primas, siento la demagogia, pero se me ha puesto una mala leche al verla decir esto cuando en España estamos a 10 minutos de que decreten un segundo Estado de Alarma, que no lo he podido evitar.
Es increíble la poca sensibilidad que tiene. Si te va bien, estupendo, me alegro, pero en estas circunstancias mejor te guardas tanta efusividad.
Pero claro, es Pepa, las ganas de presumir están por encima de todo.

pues mira prima, un ejemplo de todo lo contrario es Rafa Nadal, que en todas las entrevistas que ha dado despues de ganar, ha dicho que si que muy bien, pero que estaba viviendo el momento con un poso de tristeza por todo lo que estaba pasando
 
Back