• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
394
A mi me alucina que suba la foto resaca/ficha policial que se hizo en Chaumet, primero porque no sale bien del todo -es su cara de siempre, pero creo que refleja y desprende toda la maldad y oscuridad que lleva dentro- y segundo porque, a quién pretende engañar???

Ver el archivo adjunto 1831752Ver el archivo adjunto 1831756Ver el archivo adjunto 1831757Ver el archivo adjunto 1831758
1614113673042.jpeg
Don’t forget 😂
El photoshop en la zona de los parpados es muy heavy.

Calificaciones
3.905
En serio tiene que poner la invitación en el SUELO junto a una caja de mudanzas Trallero???? Que se ve hasta la cinta de embalar??? Vale que el ramo parecen cogollos de lechuga, pero jamia un poco de detalle!!!!
Ay, primas, esta tarde me he puesto con el listado de compañías de mudanza internacional con las que trabaja quien me emplea y... ¿quién estaba en la lista?... ¡Trallero!

He estado a punto de escribirles para decirles que conozco a Pepis, que soy prima, a ver si me hacen descuento, muajjajajajaaj!!!!

Calificaciones
3.856
Calificaciones
3.905
Me imagino al de Chaumet ahí plantado, esperando a que Pepis se haga las fotos con cara intensita al lado del piano. Como cuando te estás haciendo foto en sitio megaturístico (el toro de Wall Street) y tienes una cola de 20 japonesas mirándote en plan "¿terminas ya?".

Calificaciones
498
A mi me alucina que suba la foto resaca/ficha policial que se hizo en Chaumet, primero porque no sale bien del todo -es su cara de siempre, pero creo que refleja y desprende toda la maldad y oscuridad que lleva dentro- y segundo porque, a quién pretende engañar???

Ver el archivo adjunto 1831752Ver el archivo adjunto 1831756Ver el archivo adjunto 1831757Ver el archivo adjunto 1831758
Es que no sale nada favorecida en esa foto! Y eso que ella le debe de haber pasado todos los filtros y photoshop hasta dejarla así.... me sorprende que la suba la verdad!
Aunque después de verse en gettyimages ayer, en esta se debe ver como una diosa del olimpo🤣

Calificaciones
498
Ay, primas, esta tarde me he puesto con el listado de compañías de mudanza internacional con las que trabaja quien me emplea y... ¿quién estaba en la lista?... ¡Trallero!

He estado a punto de escribirles para decirles que conozco a Pepis, que soy prima, a ver si me hacen descuento, muajjajajajaaj!!!!
Para que luego digáis que nuestra musa no influencia, estás a punto de hacer una mudanza internacional y casi te planteas contratar a trallero!!! (Ironía modo on)🤣🤣

Calificaciones
35.495

Ver el archivo adjunto 1831752

"Toda la maldad y oscuridad que lleva dentro" es como muy novelesco, ¿no? Yo sólo le veo cara de sueño y que sigue sin extenderse correctamente el maquillaje en el cuello. #justsaying

Calificaciones
27.155
"Toda la maldad y oscuridad que lleva dentro" es como muy novelesco, ¿no? Yo sólo le veo cara de sueño y que sigue sin extenderse correctamente el maquillaje en el cuello. #justsaying
Jajajajajajajaja es que la cara es el reflejo del alma, pri!!
Yo siempre la he visto como una apisonadora... le da igual a quién se tenga que cargar para pasar ella por delante.
Y que está un poco amarga y eso no se puede disimular y es el “aura” que le rodea, pues sí.
Las cosas no creo que le estén yendo como ella esperaba y al final se nota!!

Calificaciones
8.668

Prima! Pide presupuesto y nos cuentas! Recuerda decirles que tendrían que empaquetarte zapatos y chineles varios :LOL: