Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepota creando contenido :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:



9ef95e045ed9cddb5f73b1ec8197bd12o.jpg



d492c71e1b820d2f061de30a089bcce5o.jpg
Aquí la internashional influenser dejándonos reportaje gráfico del paso del tiempo.....
Gracias por aclararnos Pepis, que eres la típica “clienta “ que paga un café y está todaaaaa la tarde ocupando mesa y gorroneando wifi!
Muertos de hambre...hoy ya os pagaron comida y hasta el brunch de mañana, ayuno! ????
 
Ayer, buscando fotos de las orejillas de Pepa, me di de bruces con estas fotos de hace un año, año y medio como mucho. Estaba horrible!! Bueno claro, así es ella!! Supongo que no es que sea o esté horrible, es su cara, que tampoco está mal, pero como no es a lo que estamos acostumbrados...

Ver el archivo adjunto 1665616Ver el archivo adjunto 1665627

Ella nos bombardea con esto...
Ver el archivo adjunto 1665637Ver el archivo adjunto 1665638Ver el archivo adjunto 1665639Tiene un serio problema... ?‍♀️
Es la loca de las 1000 caras falsas. En cada foto que sube se parece a alguna celébriti o modelo guapísima.
A mí en esta me recuerda a alguien pero no caigo ahora ...
 
Pues tenéis razón primas... Una de las orejas la tenia super despegada y bastante grande y tb se la ha tocado. Fijaos en la que está en la mejilla del lunar y comparad con el vídeo de hoy por ejemplo, tiene otra forma y está pegada. De hecho en las fotos de hace años siempre iba con el pelo suelto y tapándosela, es difícil encontrar una foto con el.pelo recogido. Osea que sumamos otoplastia a la lista de cosis.
Definitivamente es lovely potato.

Ver el archivo adjunto 773926 Ver el archivo adjunto 773927 Ver el archivo adjunto 773928
Prima @Dulcinea he aquí la oreja mutante
 
Aquí la internashional influenser dejándonos reportaje gráfico del paso del tiempo.....
Gracias por aclararnos Pepis, que eres la típica “clienta “ que paga un café y está todaaaaa la tarde ocupando mesa y gorroneando wifi!
Muertos de hambre...hoy ya os pagaron comida y hasta el brunch de mañana, ayuno! ????

Que horror de stories... Ni mi madre hace unas publicaciones de tan poca calidad. Se nota mucho cuando le preparan el contenido y cuando lo "crea" ella solita.

Sus salidas por Paris me horrorizan... si fuera por lo que ella muestra, no iría ni loca a Paris. Y mira que la ciudad me encanta.
 
Nueva tambien en este hilo! No puedo estar mas de acuerdo con vostras. Es lamentable la imagen que esta dando estos dias.
Yo me los encontre cenando en un hotel de andorra, llegaron, se sentaron y ni hablaron. El pobre gusgus miraba las paredes y ella estubo TODO el rato con el mobil en la mano. Os juro que no intercambiaron ni una palabra. Él ceno normal y ella nada de nada. (Todo pagado por el hotel)
Me dio bastante lastima el chico, porque aguantar a doña pepona la humilde telita!
Chicas, le hize una foto, la intento localizar! Iba vestida muy normal. Tipico look despues de ir a esquiar. (Por cierto me comentaron que nivel de esqui bastante bastanteeee pessimo, iba de pro, toda equipadasima y no tenia nidea de nada, gusgus sii sabia) y a la cenna llevana leggins de cuero, botas estilo uggs y jersey asi anchitoo! Intento encontrar la foto!
 
Chicas, le hize una foto, la intento localizar! Iba vestida muy normal. Tipico look despues de ir a esquiar. (Por cierto me comentaron que nivel de esqui bastante bastanteeee pessimo, iba de pro, toda equipadasima y no tenia nidea de nada, gusgus sii sabia) y a la cenna llevana leggins de cuero, botas estilo uggs y jersey asi anchitoo! Intento encontrar la foto!
Juajajajanan estaba claro que no iba a tener ni put* idea de esquiar y que iba a ir de arriba a abajo de marquitas y con aires de pro. Es una actitud tan pepil!!
 
Back