Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si es que no es viable que esten invitando y pagando a Todas tal y como están las cosas.... Como hay muy baja ocupacion este verano las estarán invitando a cascoporro.
Están cerrando muchísimos hoteles y además de un día para Otro. Llegas con la reserva y te encuentras con el hotel chapao.
Este verano es el pan nuestro de cada día.... Clientes que llegan al hotel con la reserva hecha y está cerrado y hay que reubicarlos.
No me digas eso que me da el pedazo de bajon. Yen septiembre me voy una semana a Mallorca, y no me quiero encontrar en esa situación, así que mi pregunta es, como puedo asegurar que no me encontrare el hotel chapado? (Llamando?) Y si llego y esta chapado, que se hace en esa situación? Me muero!!
 
No me digas eso que me da el pedazo de bajon. Yen septiembre me voy una semana a Mallorca, y no me quiero encontrar en esa situación, así que mi pregunta es, como puedo asegurar que no me encontrare el hotel chapado? (Llamando?) Y si llego y esta chapado, que se hace en esa situación? Me muero!!
Qué no te den bajón prima, te avisarían con antelación..... Que lo pases genial ?
 
No me digas eso que me da el pedazo de bajon. Yen septiembre me voy una semana a Mallorca, y no me quiero encontrar en esa situación, así que mi pregunta es, como puedo asegurar que no me encontrare el hotel chapado? (Llamando?) Y si llego y esta chapado, que se hace en esa situación? Me muero!!
Si, está pasando mucho. Llama el día antes para asegurarte. Si te pasa las agencias de viajes reubicamos en otro hotel, depende de con quién lo hayas cogido.... Yo te digo cómo hacemos en el gremio... Fuera de él ya no te sé decir cómo hacen primi... Me refiero a booking y todos estos
 
Última edición:
No sé si te ha pasado a ti eso ni quien te ha contado esa barbaridad.
Los hoteles que no abren tienen la obligación de reubicar a sus clientes en caso de no poder garantizar el alojamiento y eso se hace antes de la llegada. No se dejan a los clientes tirados en la puerta a la llegada. Una reserva implica un contrato por un servicio. Es muy atrevido afirmar algo así ya que hace daño al Turismo, principal sector económico de este país.
Pues si, hija, de atrevido nada... Todos los días a mis compañeros de agencias. Clientes llegan y hoteles cerrados. Norma básica de este verano llamar el día antes del check in para reconfirmar que el hotel está abierto. Y si no reubicar a toda ostia y a comerse el marrón.

Os lo creáis o no está pasando.... Estoy en varios grupos profesionales y ya te digo que es el pan nuestro de cada dia, es desesperante. Muchos compis están pensando en cerrar todo el mes de agosto porque es que no ganamos pa disgustos. Y cuando la cosa mejore volver a abrir

Por si alguien no me cree paso pantallazo de hace un par de horas del grupo más importante de fbk del sector
Así está el panorama amiguis??
Y casos como éste a diario

Screenshot_20200823-211632~2.png
 
Última edición:
Me da mucha rabia que van de abanderadas del país, ayudando a los empresarios, a fomentar el turismo, la gastronomía local, pero que lo hagamos los demas mientras ellas van gratis no? Venga hombre. Igual que la Madame de asquerosa, que salió diciendo que ella estaba viajando por todo el país para apoyar el sector del turismo y ayudarles, los coj*nes bonita.

Están en el país porque no les queda otra, en cuanto esto se pase vuelven a irse a sus Maldivas y demás destinos y bye bye Españita.
 
Pues si, hija, de atrevido nada... Todos los días a mis compañeros de agencias. Clientes llegan y hoteles cerrados. Norma básica de este verano llamar el día antes del check in para reconfirmar que el hotel está abierto. Y si no reubicar a toda ostia y a comerse el marrón.

Os lo creáis o no está pasando.... Estoy en varios grupos profesionales y ya te digo que es el pan nuestro de cada dia, es desesperante. Muchos compis están pensando en cerrar todo el mes de agosto porque es que no ganamos pa disgustos. Y cuando la cosa mejore volver a abrir

Por si alguien no me cree paso pantallazo de hace un par de horas del grupo más importante de fbk del sector
Así está el panorama amiguis??
Y casos como éste a diario

Ver el archivo adjunto 1571500
Ya me estais asustando....Yo tengo reservado para la primera semana de Septiembre pero en el propio hotel,no por agencia. ¿Avisarian si cierran ,no?
 
Ya me estais asustando....Yo tengo reservado para la primera semana de Septiembre pero en el propio hotel,no por agencia. ¿Avisarian si cierran ,no?
Si lo hiciste directamente con el hotel yo creo que es imposible que no avisen con antelación si tienen todos tus datos. De todas maneras yo te recomiendo que llames uno o dos días antes para reconfirmar.
 
Mi cuñada reservó en el propio hotel y les llamaron para reubicarles.
Si, claro,es que es lo que tienen que hacer. Yo entiendo que si no hay intermediarios habrá menos fallos de comunicación establecimiento-cliente. Yo exactamente no os sé decir dónde está el error en la cadena de comunicación, porque me parece increíble que el hotel no avise o no cierre ventas... Pero por otro lado las mayoristas y proveedores dicen que a ellos no los están avisando..... pero vaya que al final el marrón se lo come la agencia teniendo que reubicar in extremis a los clientes y dando la cara.
Al final ya os digo que la única manera que tenemos de asegurarnos es llamando un día antes.
Y que no os hablo de casos aislados eh?? Ya os digo que cada dos por tres está pasando.
Maravilloso está siendo este verano???
 
Back