Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vlog sin visitas:

cc @Riquiña

 
Las flanas, siempre a su aire:

Espero que hayas visitado también Kioto,pues albergan magníficos jardines y templos y tú Alexandra con lo enamorada que eres de las flores,allí te sentirias como en un cuento,rodeada de belleza
---
Holaa, de donde son tus rutinas de ejercicios. Yo estoy haciendo tambien pero las que utilizo no me acaban de comvencer.
---
Me encantas Alexandra ♥️ eres pura inspiración. Este video lo esperaba con ganas. Me encanta Japón 👘🇯🇵🈴🍶🍙 . He visto tus instastories y las fotos y me muero de envidia sana.
 
Haciendo la clásica precena por si la cena no le mola ( un McDonald's se cascó esta vez)
Entendí que era lo único que comió en todo el día? O me lo estoy inventando
Me daría vergüenza publicarlo para que sus acompañantes (que no dejan de ser contactos de trabajo) sepan que comió antes porque el sitio donde le llevaban (y probablemente invitaban) no le gusta…me parece feísimo…
 
Y los de la marca no se darian cuenta de algun modo? Alguien debe llevar la cuenta de IG, tendran que mostrar datos y justificar resultados y si salen falsificados menudo cuadro.
Llevo tiempo queriendo responder a este tema pero llevaba tanto retraso... ahora solo me quedan 10 páginas 🤭. La cuestión, estoy escuchando los podcast que dijisteis de hazme una foto así. Y uno de ellos es con la que lleva todo el tema de marketing de kiko. Le preguntaron que si el venderlo al día siguiente en Wallapop... o hacer mala una publicidad y cosas así hacia que dejaran de contar con ciertas influencers y dijo que la verdad es que no. Que no tenían tiempo de andar mirando esas cosas. Me quedé un poco a cuadros la verdad. Y fue como un chof escucharlo. Porque realmente parece que no les importa gastarse el dinero como decís, pero peor aún, que consideran que no tienen que hacer seguimiento de esas campañas.... como si no les importara....
Fue un podcast muy revelador... para mal. 🥺
 
Back