Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los leggins rosas que sacó ayer cuestan 17€, esta visto que si no se los regala Adidas va a lo baratujo. Es cutre hasta para eso.

Eso que no te quepa duda prima, antes no se le notaba tanto pero ahora parece la teletienda, cansa muchísimo se ve a la legua que lo que le mueve es el dinero, dinero y más dinero.
Un ejemplo que me llamó la atención hace poco es que lleva 5 AÑOS prometiendo el House Tour (será que incluso estando encerrada en su casa en plena pandemia estaba muy liada con todos esos proyectos que se le cayeron) y va y saca parte de la casa en el hola... que muy bien si se quiere vender pero que no mienta tan descaradamente, que luego se lo echas en cara y como el nombre de este foro le sale la fiera interior ??
 
Ostras, 12000 seguidores en un día!!! Alucino!!

Es un acumulado del mes, actualizado. Ha subido creo que 15.000 seguidores en un mes.
En un dia o repartido, todos comprados. Los posados con sombrero cordobes no despiertan tanto interes como para subir esa cifra por medios normales.
 
Eso que no te quepa duda prima, antes no se le notaba tanto pero ahora parece la teletienda, cansa muchísimo se ve a la legua que lo que le mueve es el dinero, dinero y más dinero.
Un ejemplo que me llamó la atención hace poco es que lleva 5 AÑOS prometiendo el House Tour (será que incluso estando encerrada en su casa en plena pandemia estaba muy liada con todos esos proyectos que se le cayeron) y va y saca parte de la casa en el hola... que muy bien si se quiere vender pero que no mienta tan descaradamente, que luego se lo echas en cara y como el nombre de este foro le sale la fiera interior ??
Pri, si no lo saca es porque no le sale de los coj****...asi de claro, tiempo tiene un huevo,usease tooooo el dia, se le ve...
Si no lo hace( y estoy 100% convencida de esto) es porque si tiene otras habitaciones las tiene de lo mas normaluchas....con muebles del ikea( que no tengo nafmda en contra de la marca, que quede claro) pero hasta que no le venga lamarca a amueblarle lo que le queda que serán 1 o doa s habitaciones....me parece quw no lo va hacer nunca...ella quiere hacerlo con muebles gratis y de buena calidad...que dinero tiene...si en vez de chaneles invirtiera en muebles ya hacia tiempo que lo habria hecho...pero no lo hace porque ella quiere aparentar tener una casa divina y por ahora no tiene mas que la mitad con muebles regalados..
 
Eso que no te quepa duda prima, antes no se le notaba tanto pero ahora parece la teletienda, cansa muchísimo se ve a la legua que lo que le mueve es el dinero, dinero y más dinero.
Un ejemplo que me llamó la atención hace poco es que lleva 5 AÑOS prometiendo el House Tour (será que incluso estando encerrada en su casa en plena pandemia estaba muy liada con todos esos proyectos que se le cayeron) y va y saca parte de la casa en el hola... que muy bien si se quiere vender pero que no mienta tan descaradamente, que luego se lo echas en cara y como el nombre de este foro le sale la fiera interior ??
Si, pero la parte de siempre, es decir, el salón, el trocito de habitación de siempre y la cocina. Y el vestidor, supongo. No me explico pq no lo hace.
 
Back