Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo no sé si los hoteles les pagan o no, pero si es que sí, el de Marbella donde han ido TODAS las influs este verano, se debe haber arruinado. No he visto más petardeo en mi vida por metro cuadrado. La Peeptoes creo que ha ido hasta 2 veces.
A mí desde luego que a estas tías les paguen por no hacer nada y les regalen esa vidorra me echa para atrás, así que evito consumir lo que anuncian. Creo que al resto de los mortales nos pegan el estacazo para compensar, y mira, no.
 
Pues yo no sé si los hoteles les pagan o no, pero si es que sí, el de Marbella donde han ido TODAS las influs este verano, se debe haber arruinado. No he visto más petardeo en mi vida por metro cuadrado. La Peeptoes creo que ha ido hasta 2 veces.
A mí desde luego que a estas tías les paguen por no hacer nada y les regalen esa vidorra me echa para atrás, así que evito consumir lo que anuncian. Creo que al resto de los mortales nos pegan el estacazo para compensar, y mira, no.
No se si ponerte de acuerdo, gracias, me gusta o te quiero mucho.
 
Menudo batiburrillo que se ha marcado esta mañana en stories ? primero nos enseña los açai bowl con las “blackberries” (super interesante ?), luego comparte el entrenamiento de ayer y nos enseña su outfit (para hacer como que era de hoy porque ayer se supone que seguia en Mallorca ?), y después necesita un café y tiene que irse hasta el centro de Madrid. Una pregunta: vosotras también desayunáis así a palo seco y tres horas después os tomáis el cafe? Sera que yo soy muy rara y lo tomo todo junto..

Hoy iba a ir de brunch a ese Federal cafe (me encanta) y justo reservé en otro sitio! Habría sido gracioso ver lo qué hacían. Aunque conociendo a Pepiña.. igual es de hace 3 días ?
 
Salir de su casa,arreglarse,coger el coche para un café a mi no me cuadra..esta cobra por esto,no es solo desayuno gratis y ya..
 
Pues yo no sé si los hoteles les pagan o no, pero si es que sí, el de Marbella donde han ido TODAS las influs este verano, se debe haber arruinado. No he visto más petardeo en mi vida por metro cuadrado. La Peeptoes creo que ha ido hasta 2 veces.
A mí desde luego que a estas tías les paguen por no hacer nada y les regalen esa vidorra me echa para atrás, así que evito consumir lo que anuncian. Creo que al resto de los mortales nos pegan el estacazo para compensar, y mira, no.

Si es que no es viable que esten invitando y pagando a Todas tal y como están las cosas.... Como hay muy baja ocupacion este verano las estarán invitando a cascoporro.
Están cerrando muchísimos hoteles y además de un día para Otro. Llegas con la reserva y te encuentras con el hotel chapao.
Este verano es el pan nuestro de cada día.... Clientes que llegan al hotel con la reserva hecha y está cerrado y hay que reubicarlos.
 
No se si ponerte de acuerdo, gracias, me gusta o te quiero mucho.
Jajajaja, es que vaya tela!! Yo hace unos años era clienta de Tacha y no sólo no me regalaban nada, es que hasta me pusieron un color de tinte que no era el mío ( que me cobraron igual) Y me costaba un riñón!! Y ellos, venga a regalar tratamientos a lo loco.... así que dije, hasta aquí hemos llegado.
 
alexandrapereira-20200823-9.jpg
 
Back