Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A saber de que día son los stories que ha subido hoy porque las uñas en los stories que subió ayer ya las tenía de ese color y ella ha subido el storie como que se las ha hecho hoy. ? ?
 
A mí me extraña un poco que ese hotel le regale la estancia a esta mujer... en una review de Tripadvisor alguien pone que eran los únicos españoles y no me sorprende, porque por desgracia en este país no tanta gente se puede permitir pagar mínimo 700€ por noche. Y mira que a mí no me importa gastar en hoteles, pero eso me parece una autentica barbaridad. Si se lo han regalado será porque se venden como que fueran de la jet set y dirán que tienen muchos seguidores extranjeros pero aún así...
 
No me digas eso que me da el pedazo de bajon. Yen septiembre me voy una semana a Mallorca, y no me quiero encontrar en esa situación, así que mi pregunta es, como puedo asegurar que no me encontrare el hotel chapado? (Llamando?) Y si llego y esta chapado, que se hace en esa situación? Me muero!!

Hola primas
La semana de antes que estuviera Pepis en Mallorca estuve yo. Y cada vez la soporto menos jajajajaj

Y es una pena habian muchos, pero que muchos hoteles cerrados. Si en tu caso el hotel estuviese cerrado te mandarían un correo
 
Alguien ha ido alguna vez a trabajar a un bar? Yo es que creía que eso solo pasaba en las pelis y tengo curiosidad.

El tiempo que estás allí, consumes sin parar? Digamos que estás tres horas, consumes 6 cafés? O estás ahí dándole vueltas al mismo café frío? Y si te cae un chorreón de huevo en el teclado, quien es responsable de los desperfectos? Y no es poco seguro engancharte a la red wifi de un bar? Y si alguien que pasa por detrás ve algo confidencial?
 
Alguien ha ido alguna vez a trabajar a un bar? Yo es que creía que eso solo pasaba en las pelis y tengo curiosidad.

El tiempo que estás allí, consumes sin parar? Digamos que estás tres horas, consumes 6 cafés? O estás ahí dándole vueltas al mismo café frío? Y si te cae un chorreón de huevo en el teclado, quien es responsable de los desperfectos? Y no es poco seguro engancharte a la red wifi de un bar? Y si alguien que pasa por detrás ve algo confidencial?

Yo lo hice en tres ocasiones en la uni. Nos quitaron todas las mesas de nuestra facultad y tuvimos que irnos a la cafetería a un rincón, con el permiso del dueño.
 
Aquí como podéis ver flanes mías sigo comprando online y revisando el foro....mi trabajo es muy duro.

Veo que hay poco movimiento en mi hilo, estaré aburriendo a las foreras con mi contenido??? ??


En cambio acabo de descubrir el hilo de Mocito del Valle, y no me da la vida para leer, en un día 50 páginas nuevas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:




 
Back