Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para APARENTAR prima....lo que SIEMPRE HACE CON ABSOLUTAMENTE TODO... Tan simple como eso... O tan complicado (trastorno) , según se vea.....
Una vez aclaró que grababa y nunca subía stories “en directo” no sé si es verdad. Decía que ella le dedicaba mucho tiempo a editarlos y prepararlos. Que no era al momento. Igual lo hace así.
 
Yo te creó..es imposible que te pasees de hotel en hotel sin cobrar,al fin y al cabo llega un momento que te aburres
En realidad las que tienen menos seguidores sí reciben como pago la estancia gratis y nada más. No sé les paga por alojarse y tampoco se les paga transporte, dietas, eso corre por cuenta de ellas. Normalmente aquí es el influencer el que contacta con el hotel y no a la inversa.
Las influencers con un determinado volumen de seguidores como esta tipa, Gala González, etc sí se permiten el lujo de un canon por foto publicada, story, y esto se negocia a priori aparte de la estancia, trayecto, vuelos... En estos casos es el hotel el que contacta con ellos o con representante.
Además de todo esto, el hotel se desvive por conocer los gustos de la tipa en cuestión, personalizar su estancia, etc. No sé si os fijasteis que, estando en Marbella, les prepararon platos libaneses, el famoso "jamus", y uno de los días, al llegar a la habitación, le dejaron creo que fotos suyas sobre la cama. La maquinaria de agasajo con ellos es continua durante la estancia.
Me han contado que esto, en ocasiones, es contraproducente para el resto de clientes ya que no van a recibir el mismo nivel de atenciones ni personalización y el agravio comparativo suele generar quejas.
Como bien comentas su nivel de vida no se sostiene con pago de estancias en especie. Les pagan por probar piscinas.
 
Back