Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahhhh! Que fuerte!!! Me acabo de meter en su IG y tiene stories de hace 12 horas (10 de la noche del viernes) del atardecer....

Os confirmo que volvio a Madrid ayer a las 4 de la tarde. Una amiga mia coincidio en el vuelo con ella.

Tambien os confirmo que no miente en todo y con Gus habla... en inglés.

Besos primas!!!
Gracias por la info prima!
¿Que hablan en inglés? ? ? ? madre mia el nivel.....son super internationals y poliglotas,no podemos esperar menos de ella...¿hablará con sus padres y su hermana en inglés también???
 
.
Exacto, prima!! Ella demostrando modales y saber estar siempre... imagínate como de Febe servir la ensalada o una crema... salpicando to’
Ver el archivo adjunto 1567934

Me aburren soberanamente. Este hotel es gratis, pues mención a tooooodo. Vuelvo a insistir con el tema pago además de hotel, no, no cobran aparte. No se suele hacer eso. Esa estancia en ese hotel ya es una pasta, hasta para el propio hotel aún contándolo a precio de “coste”. Pero las menciones son xq toca, xq por eso sale gratis!!
Vamos, en su salsa style. Solo hacen cosas si son gratis, no entiendo para que querrá el dinero de campañas tipo Benefit o APM, no se puede vivir solo de comprar bolsos Chanel, tb uno debe vivir la vida de vez en cuando sin esperar al gratis gratis... Pero ya veo que ellos esperan solo a eso!
Yo insisto, prima, hay influencers que cobran por publicitar hoteles aparte de la estancia gratis. Y ella es de la que lo hace. Me consta porque conozco a gente en el sector y me lo han contado.
 
www.gifs.com/gif/P7yM9l
Hembidiosas que ella ha desfilado para Dolce&Gabbana ,no sabéis apreciar a una gran modelo que lleva desfilando desde que iba al instituto y le decían que eso no era una pasarela...que tiemblen las victorias secret que llega Pepis.
Qué andares más naturales, esa mirada a la cámara, la media vuelta justo debajo del arco... Cuántas veces habrá ensayado el paseíllo?
 
.

Yo insisto, prima, hay influencers que cobran por publicitar hoteles aparte de la estancia gratis. Y ella es de la que lo hace. Me consta porque conozco a gente en el sector y me lo han contado.
Pues entre vacaciones pagadas, por lo menos estancia y desayuno y alguna que otra comida/cena y la publicidad de los collares de mónaco y algún vestido ya tiene cubiertos los gastos del mes y la compra de algún bolso y así van tirando mes a mes... ?
 
Ahhhh! Que fuerte!!! Me acabo de meter en su IG y tiene stories de hace 12 horas (10 de la noche del viernes) del atardecer....

Os confirmo que volvio a Madrid ayer a las 4 de la tarde. Una amiga mia coincidio en el vuelo con ella.

Tambien os confirmo que no miente en todo y con Gus habla... en inglés.

Besos primas!!!
Jajajaajajajajajajaja jajajajajajajajaja
Tu amiga no escucho las conversaciones?
 
Ella siempre alargando sus vacaciones.
Dice en stories que han sido 12 días más o menos súper ameeeiiisng, pero contando que volaron el 11 de agosto al mediodía y ayer 21 de agosto, me imagino, tb volaron al mediodía, las cuentas de las vacaciones en Mallorca son: 9 días completos y dos 1/2 días...
0E7F81A6-71AB-426F-8807-164CB119837D.jpeg
Ayyyy Pepa que te encanta aparentar!!! Pero con la info que tú misma subes a RRSS, las mentiras que olvidas que cuentas y luego cambias las versiones y que ahora eres taaaan internashiooonal que te reconocen en el aeropuerto, te recomiendo que cuentes siempre la verdad!
 
Otra vez la clase de hoy ha sido en directo y desde Madrid...
F5A920BD-63DD-49F2-971A-AA5AA9882D29.jpeg
La entrenadora bienalexbien, ha hecho stories esta mañana con el mismo fondo que aparece en la historia de una sportfan y que ha compartido Classland.
Blanco y en botella: leche! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
5C13D4C8-2159-4FE9-9329-6830C92F991E.jpeg
Ya veréis como hoy no comparte Pepa las stories. Jajajaja xq la pillamos siempre!!!!
 
Veis lo que decía? Es tan mentirosa patologica que no me creo nada. Sube stories hablndo aun desde Mallorca, dice repostea a bienalexbien pero no a la gente como hace otras veces y sube hace dos horas:
1598102200910.jpeg
Vamos que se ha despertado a las 13:00 horas no?

venga pepona, ¡¡¡¡deja de flipar petarda!!!
 
Última edición:
Back