Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Joe primas de nuevo os digo que no tengo nada que decir de pepis porque está de un aburrido horroroso y me paso por aquí sólo para leeros porque sois lo más y me río con alguna de vosotras que para que, de verdad...me hizo gracia el comentario de la prima Andy...vaya zasca madre mia!! Y ya lo de sus stories tarde, e intentando aparentar estar mas dias de vacaciones ya hace años que lo hace pero al final se le acaba pillando la mentira...cada vez tiene mas adjetivos que la descalifican , y menos que alaben su persona y su trabajo de influencer....ahi lo dejo.Disfrutad del sábado sabadete??
 
Ella siempre alargando sus vacaciones.
Dice en stories que han sido 12 días más o menos súper ameeeiiisng, pero contando que volaron el 11 de agosto al mediodía y ayer 21 de agosto, me imagino, tb volaron al mediodía, las cuentas de las vacaciones en Mallorca son: 9 días completos y dos 1/2 días...
Ver el archivo adjunto 1569482
Ayyyy Pepa que te encanta aparentar!!! Pero con la info que tú misma subes a RRSS, las mentiras que olvidas que cuentas y luego cambias las versiones y que ahora eres taaaan internashiooonal que te reconocen en el aeropuerto, te recomiendo que cuentes siempre la verdad!

Buá, está mal está tía.... Es mentirosa patológica
 
Ahhhh! Que fuerte!!! Me acabo de meter en su IG y tiene stories de hace 12 horas (10 de la noche del viernes) del atardecer....

Os confirmo que volvio a Madrid ayer a las 4 de la tarde. Una amiga mia coincidio en el vuelo con ella.

Tambien os confirmo que no miente en todo y con Gus habla... en inglés.

Besos primas!!!
Claro prima que habla en inglés para que los que están al lado digan ::ñiñiñi que cualta es Lili con LV pink????
 
Back