Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
(...)Me han contado que esto, en ocasiones, es contraproducente para el resto de clientes ya que no van a recibir el mismo nivel de atenciones ni personalización y el agravio comparativo suele generar quejas.

Creo que no. Cuando llegas a cierto nivel de vida, encontrarte con una mamarracha de estas pululando por las instalaciones (ellas lo llaman trabajo) sólo puede darte risa. En realidad es como si no existieran.
 
CR7 ha podido ir gratis también, prima! A este también lo invitan aunque no cobre por alojarse! ;)
Yo os cuento lo que me ha comentado una amiga que trabaja en esto y que contrata influencer. No tengo el mayor interés en que sea así o no.

CR7 es un deportista conocido mundialmente , eso sí da caché y una publicidad tremenda a un hotel de lujo. ¿Quién conoce a la Pepis? Los hoteles van probando con influencers de muchos seguidores por ahorrarse en publicidad, pero dudo mucho de que les funcione, mucho menos con una influencer de dudoso alcance como nuestra musa.

¿Cuántas veces a repetido Pepiña con el mismo hotel? Dos veces. Una. Ninguna.
 
CR7 es un deportista conocido mundialmente , eso sí da caché. ¿Quién conoce a la Pepis? Los hoteles van probando con influencers de muchos seguidores por ahorrarse en publicidad, pero dudo mucho de que les funcione, mucho menos con una influencer de dudoso alcance como nuestra musa.
¿Cuántas veces a repetido Pepiña con el mismo hotel? Dos veces. Una. Ninguna.
Ademas esos hoteles de lujo son para gente de mucho dinero, la gente normal wue trabaja en trabajos normales y sigue a Pepa no se pueden permitir esos hoteles, y la gente de dinero no le hace falta que la influ se turno los promociones entonces yo no entiendo como este tipo de publicidad les sale a cuento.
 
Si claro, yo siempre he partido de estas cifras.... En ningún momento me planteo que una mención de la musa cueste menos de 2000€ ni de coña, eso tirando por lo bajo. Con un par de ellas que haga al mes ya tiene para un par de chaneles y luego una campañita fija tipo apm , benefit, estee lauder.... Pues igual se saca unos 20.000-30.000 € al mes bien
No sé yo, si ganara 30000 al mes viviría en un casoplón con piscina y tendría segunda residencia y tal...
 
Muy forzado los videos de pepis, cuando quiere hcer videos paseando siempre se graba arrancando a caminando natural yo veo todo lo contario. Imaginaros las veces que lo tiene que repetir a lo anuncio de tele pero en medio de un hotel/calle etc... todo muy espontaneo....!! Luego su manera de andar a lo pasarlea de moda que ya me diras tu si la gente x la calle anda asi... es que es ver sus videos y echarme unas risas y luego pensar vaya una.

Edito: sus videos de reels claro ejemplo
 
Última edición:
Ademas esos hoteles de lujo son para gente de mucho dinero, la gente normal wue trabaja en trabajos normales y sigue a Pepa no se pueden permitir esos hoteles, y la gente de dinero no le hace falta que la influ se turno los promociones entonces yo no entiendo como este tipo de publicidad les sale a cuento.
Publicidad, hacer marca, que su nombre suene en redes, que se vincule "al lujo" que ella aporta con sus fotos de sus instalaciones con sus Chaneles, etc.
La mayoría de seguidoras de esta señora no podrán permitirse ese hotel, eso es cierto, y los que se lo pueden permitir no la siguen pero con su publicidad ya ha hecho que se sepa que ese hotel existe, que sepan su nombre, trafico en su web para consultar su precio, millones de seguidores hayan visto sus habitaciones, su piscina, de forma indirecta, etc.
Que le compense al hotel? Pues no directamente pero es publicidad y parte de su presupuesto anual. De igual manera que anunciarte en TV tampoco garantiza que la gente te compre. Invitar y pagar a esta tipa por 4 stories y 10 fotos es más barato que salir en la TV por ejemplo.

Y hasta aquí mi aportación que puede ponerse en duda, creerse o no. No voy a añadir nada más, no gano nada y vengo aquí a compartir lo que me han contado. Si alguien vive más feliz pensando que no cobra por alojarse en hoteles y esta acabada y arruinada, estupendo. Ojalá fuera así porque estoy en contra de la vidorra que se pegan estas caraduras sin hacer nada pero la gente no se sustenta de viajes gratis.
 
Creo que no. Cuando llegas a cierto nivel de vida, encontrarte con una mamarracha de estas pululando por las instalaciones (ellas lo llaman trabajo) sólo puede darte risa. En realidad es como si no existieran.
En hoteles de menos categoría y con influencers menos conocidas, hablo de instamamis, ha pasado, clientes se han quejado porque a ella le han dejado regalos de bienvenida para los niños en la habitación y los hijos de los clientes no han tenido igual atención.
No lo sé directamente pero también me lo contaron.
 
Que va pri.... Seguro que tú aportas más a la sociedad y tu trabajo es bastante más valioso que el de pepiña
Yo lo que me pregunto es, ¿dónde se van a meter el día que esto se les acabe?

La posibilidad de montar su propia marca y vivir de ella, requiere mucho curro, y ese cartucho ya está quemado y enterrado

Que una cosa es, plantarte con casi 40 años sin estudios ni formación específica, pero con humildad, espaldas anchas y anillos que no se caen para ir currando, y otra muy distinta llevar años sin "trabajar"

Y cuando digo trabajar, es trabajar

Horarios, jef@s insufribles,compañer@s tóxic@s, y 3 semanas de vacaciones al año
 
En hoteles de menos categoría y con influencers menos conocidas, hablo de instamamis, ha pasado, clientes se han quejado porque a ella le han dejado regalos de bienvenida para los niños en la habitación y los hijos de los clientes no han tenido igual atención.
No lo sé directamente pero también me lo contaron.

Pésima gestión.
 
En hoteles de menos categoría y con influencers menos conocidas, hablo de instamamis, ha pasado, clientes se han quejado porque a ella le han dejado regalos de bienvenida para los niños en la habitación y los hijos de los clientes no han tenido igual atención.
No lo sé directamente pero también me lo contaron.
Me entero yo y no solo no vuelvo al hotel sino que a mí me escuchan...
 
Me tiene hasta los coj***** con sus asais bowls...os lo digo bien en serio!!!a ver si se atraganta ya y prueba otro desayuno por dios santo...que petarda madre mía!
Ver el archivo adjunto 1570676

Poco humilde ella, no acepta sus errores la tia. Ha llamado blackberry (mora) al arándano. Y luego corrige diciendo que el error es porque esta medio dormida. jajaja. Se ha equivocado y punto como todos porque errar es de humanos pepi!
Va de bilingüe super guay, esta claro que su marido le escribe y dicta todos los posts y stories porque esta chica es una palurda chanelera.
 
Back