• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
206
Calificaciones
1.238
Alucinando estoy con esta mujer, suelo leer el hilo pero no tengo mucho que aportar la verdad, esta chica de ha subido a un ladrillo y se ha mareado como se suele decir, que pésima gestión de su imagen que es de lo vive, necesita que alguien la asesore y a poder ser la maneje, pero no alguien que sea su familiar, sino alguien que sepa lo que hace.
Que será de LP el día que se estalle su burbuja y se tope con la realidad ... :rolleyes:
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
3.218
Calificaciones
29.024
A ver, no perdamos de vista que, nos lo venda como nos lo venda, no deja de ser un trabajo, no tiene que ser feliz por decreto-ley, vive de anunciar cosas y montada en un avión detrás de otro.
Que tiene que hacer fotos, borrar gente o mover maletas de un hotel a otro? Vale y yo levantarme a las 05:30 de la mañana.
No tengo que soportar que miles de personas fisgoneen en mi vida, pero nadie me regala neceseres de Bulgari.
Diferencia entre Pepis y yo? A ella le pagan mejor que a mí, por hacer seguramente bastante menos.

No se trata de que sea feliz por decreto de ley, aunque no olvidemos que eso es lo que ella pretende vender, happy flowers, amor, unicornios y piruletas. Siempre dice que intenta mostrar solo cosas bonitas...para gustos consumidores claro.

No se trata de que todos los trabajos tengan una parte negativa, ni tan solo se trata que a muchas les cueste considerar el “oficio de influencer” como trabajo. Se trata de que simplemente lo hace mal.

@MiaWallace91 Los dos problemas que detectas son blanco y en botella! Amén prima! Lo curioso es que ella “siendo la profesional” no los vea, y que encima ante las críticas se dedique a vomitar sandeces, porque tal y como habéis dicho es peor el comunicado oficial que el vídeo.

Supongo que el canal lo creo siguiendo las tendencias (ella nunca las marca :sneaky:). Otras tenían, ella no iba a ser menos. Se mostraría más cercana y la amarían más. Tendría más visibilidad y proyección.

Todo iba ser tener tener y tener gracias al espíritu santo porque eso currar... poquito. Ir haciendo bajo la ley del mínimo esfuerzo le fue bien durante unos años, pero ahora la competencia es más feroz.

Betaomega aunque a ti igual no te haga mucha gracia levantarte a las 5:30, lo haces porque es uno de los peajes de tu trabajo. Lo que no tiene sentido es que Pepis dinamite lo que se supone es el suyo.

Su trabajo consiste en vender productos (su discurso sobre la publicidad me tocó muuuucho las narices) ¿qué vendedor sensato ataca a sus posibles compradores? ¿Y más con los términos que ella utiliza? “esto no es un canal a la carta” “faltona” “vas a necesitar sueño si quieres ser productiva y profesional” etc

Esta chica no ha trabajado en su vida, no sabe lo que es vender y justamente en eso consiste su trabajo. Por eso es incapaz de hacerlo se trate de lo que se trate, un cosmético, un trapo, un hotel...

Ella se ha estancando en el ñiñiñi.

Palabras textuales de Pepis en la entrevista con Risto: “empecé a darme cuenta como a los dos años (habla del blog) de que eso podía ser un negocio, entonces empecé a tener un poco la picaresca de empezar a preguntar a las marcas si pagarían”

Nada más que añadir Su Señoría, hasta aquí mi alegato en defensa de que esta señorita no tiene ni PUÑETERA idea de lo que es currar.
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
3.218
Calificaciones
29.024
Y en el video de marras que dice la tía que en turista en emirates también se viaja muy bien porque es una compañía estupenda eso sí, sí podéis dormir en cualquier lado, que ghassan puede pero ella no, y que no lo entiende que no sabe como hace este hombre... Tia por favaaaarrrr

Ehhhh por aquí ya no paso! Jopeta es que a veces las foreras parecemos mujeres a parte de super envidiosas poco empáticas y sensibles! Es normal que ella no pueda dormir dormir en cualquier lado!!!!

Había una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero con una verdadera princesa de sangre real. Viajó por todo el mundo buscando una, pero era muy difícil encontrarla, mucho más difícil de lo que había supuesto.
Las princesas abundaban, pero no era sencillo averiguar si eran de sangre real. Siempre acababa descubriendo en ellas algo que le demostraba que en realidad no lo eran, y el príncipe volvió a su país muy triste por no haber encontrado una verdadera princesa real.
Una noche, estando en su castillo, se desencadenó una terrible tormenta: llovía muchísimo, los relámpagos iluminaban el cielo y los truenos sonaban muy fuerte. De pronto, se oyó que alguien llamaba a la puerta:
-¡ Toc, toc!
La familia no entendía quién podía estar a la intemperie en semejante noche de tormenta y fueron a abrir la puerta.
-¿ Quién es? - preguntó el padre del príncipe.
- Soy la princesa del reino de Safi - contestó una voz débil y cansada. - Me he perdido en la oscuridad y no sé regresar a donde estaba.
Le abrieron la puerta y se encontraron con una hermosa joven:
- Pero ¡Dios mío! ¡Qué aspecto tienes!
La lluvia chorreaba por sus ropas y cabellos. El agua salía de sus zapatos como si de una fuente se tratase. Tenía frío y tiritaba.
En el castillo le dieron ropa seca y la invitaron a cenar. Poco a poco entró en calor al lado de la chimenea.
La reina quería averiguar si la joven era una princesa de verdad.
"Ya sé lo que haré - pensó -. Colocaré un guisante debajo de los muchos edredones y colchones que hay en la cama para ver si lo nota. Si no se da cuenta no será una verdadera princesa. Así podremos demostrar su sensibilidad".
Al llegar la noche, la reina colocó un guisante bajo los colchones y después se fue a dormir.
A la mañana siguiente, el príncipe preguntó:
-¿Qué tal has dormido, joven princesa?
- ¡Oh! Terriblemente mal - contestó -. No he dormido en toda la noche. No comprendo qué tenía la cama; Dios sabe lo que sería. Tengo el cuerpo lleno de cardenales. ¡Ha sido horrible!
- Entonces, ¡eres una verdadera princesa! Porque a pesar de los muchos colchones y edredones, has sentido la molestia del guisante. ¡Sólo una verdadera princesa podía ser tan sensible!
El príncipe se casó con ella porque estaba seguro de que era una verdadera princesa. Después de tanto tiempo, al final encontró lo que quería.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Andersen (Adaptación)
 
P

Perezosa

Guest
El refrán dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y Pepis es un claro ejemplo! Que se cree Pepis I duquesa de Vigo y no!

Mmm... Para eso tendría que reconocer a Vigo, y alguien de la jet set en clase business con full of work in da launch... PAR FAVAR, chicas, un pelin de clase !

Y qué triste, ir a Tailandia y pasarse el día en el hotel, haciendo boomerangs patéticos, y enervandose por las criticas... Algún día será consciente de que tooooooodas las criticas que tiene son porque cualquiera con dos dedos de frente puede ver lo superficial, clasista, paleta, ridícula...que es ???

Que se quede con su "sinsal" que visto lo visto... Ijualiños !!
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.271
Calificaciones
40.051
A esta mujer y a tantas otras le quedan 5 años como mucho de este negocio..
Todo está cambiando otra vez y las reglas del negocio, no las marcan las influencers por muchas ganas que le pongan.
 
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
661
Calificaciones
4.111
Acabo de ver el último video de Pepis, ese de su viaje a Thailandia. Ha sido muy instructivo ¡aprendí muchas cosas! (¿ustedes sabían que las aerolíneas tienen aviones? yo no, qué alucine...)

Después de tanta y tan valiosa información, me quedó una duda:
¿En qué categoría viajó la piña?

8fe5b7658d3169cb9ab086c827887780.jpg
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
5.747
Calificaciones
54.373
Cagüentrol nuestra Pepsi dando momentazos y yo perdiéndome Tó! Ayer tenía que volar a Cuba pero nos cancelaron el vuelo , fue una odisea de día y no pude ver nada. Y hoy vuelo en un par de horas hacia la Habana y allí hare un detox internetero total... vuelo en turista con el resto del ganado pero oyes me he cogido las emergencias y bien comoda que voy a ir oiga!!
 
D

Deleted member 27541

Guest
Cagüentrol nuestra Pepsi dando momentazos y yo perdiéndome Tó! Ayer tenía que volar a Cuba pero nos cancelaron el vuelo , fue una odisea de día y no pude ver nada. Y hoy vuelo en un par de horas hacia la Habana y allí hare un detox internetero total... vuelo en turista con el resto del ganado pero oyes me he cogido las emergencias y bien comoda que voy a ir oiga!!
Si te quedas en la Habana no te va a servir de nada lo que te voy a decir pero, si te mueves a Viñales; alquílate un coche con conductor que te lleve a cayo Jutías. Pasarás miedo durante el viaje porque es la carretera del demonio pero vas a estar en la playa más alucinante EVER. Yo todavía me emociono cuando pienso en ese sitio. Si eres de las que no le gusta la playa, pues nada :D.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.096
Calificaciones
6.251
Bueno... la hermanisima, cantando covers en su IG y etiquetando a operación triunfo. Aun vamos a tenerla ahí JAJAJAJAJAJAJA me meo yo sola
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
3.218
Calificaciones
29.024
Que pena de fotos están haciendo. Aquí parece un manchurrón.


Screenshot_2018-05-26-12-41-00.png


En un comentario dice que la experiencia está siendo genial pero que le gusta “infinito más” Bali. No sé, a mi no me da esa sensación, yo creo que no está disfrutando nada. Parece hastiada. No sé hasta que punto le ha podido gustar compartir villas con los humanos favoritos. Entre que no parece una persona especialmente hábil en las relaciones sociales y que siempre esta sola con el novio...Hoy en las historias ha colgado un aluvión de fotos con el novio. Entre ellas esta:

Screenshot_2018-05-26-12-51-20.png


Yo creo que para ella el paraíso es Bali en soledad con su amor. Lo de los humanos creo que ha sido una auténtica faena jijijiji