Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las sandalias de Fendi son feas con avaricia.

p-8R6640A0ISF112A

https://www.fendi.com/es/mujer/zapatos/p-8R6640A0ISF112A

Son estas pero con la tira, o como se llame eso, blanca y el logo en negro. 540€

Que horror
 
Pero las chanclas no las compró directamente en Fendi, la bolsa o la caja eran de Net a Porter.
 
Qué asco me daría gastarme 500 euros en unas sandalias para que encima hayan usado la piel de un pobre animal para hacerlas, que no tiene culpa de nada y que encima va a acabar en sus pies apestosos
Lo mismo con los bolsos y los abrigos que tendrá de piel

Bueno, en su video de Paris, hablo de la marca de la cartera que se compro alli (perdonad pero no recuerdo el nombre de la marca), y dijo que esa marca le gusta porque es de las mejores marcas con productos de piel. En su coleccion tenia un abrigo de 900 euros (jajajjajajaja) hecho con piel de cordero. Asi que si, podemos confirmar que nuestra Pepis, que se hizo famosa gracias a sacar a su perro en las fotos y que posteriormente decidio abandonar, el amor por los animales no lo tiene precisamente.
 
Si, por supuesto. La semana pasada enseñaba dos cajas de zapatos enviadas por Jimmy Choo, (lo que me hizo pensar que no me volvía a gastar dinero en unos choo en la vida) después recordé que Paula de my peep toes enseñó los mismos pero en este caso ella enlazaba la cuenta de una agencia de comunicación española, es decir, los zapatos no se los envía la marca. Aunque entiendo que la marca se los habrá hecho llegar a la agencia (n)(n), realmente no sé como funcionan estas agencias, si alguien tiene mas info que lo explique!

Yo tuve una companera de piso que trabajaba en algo parecido. No era una agencia, ella trabajaba en un showroom (no se si sera lo mismo). Pero basicamente, alli tenian productos de diferentes marcas, y las bloggeras iban alli a ver lo que tenian, cuales eran las novedades, y podian coger lo que quisiesen prestado. No recuerdo que mi amiga me dijese si necesitaban un numero minimo de seguidores, pero por lo que me dijo era bastante facil. Estaban registradas con su nombre, apellidos, direccion, etc. Cogian lo que querian (creo que tenian un numero de prendas maximas a coger), y lo usaban durante un tiempo (un mes por ejemplo), y despues lo devolvian y lo cambiaban por otras cosas. Lo que seria mas o menos una libreria, pero en vez de libros, ropa de marca.
 
Las ultimas historias de la Pepis son oro:
Esta grabando con su hermana un video para youtube en su vestidor. Seguro que va a ser algo super nuevo y nunca antes visto en su canal.

Esta ILUSIONADISIMA porque este fin de semana "nos vamos otra vez", y es a un sitio que nos va a encantar, y nos va a encantar lo que va a hacer alli y lo que nos va a ensenar. Por favor, que alguien le diga que ver habitaciones de hoteles y banos, no es precisamente algo que nos encante. Ni @voguenoeseldemonio lo disfruta, y eso que ella es decoradora!!! Cambia el chip pepis!! Piscinas y palmeras, tampoco. Tostadas con aguacate, tampoco. Un cactus, tampoco. Ensenanos algo cultural mujer, que con lo hipocrita que eres, seguro que piuedes fingir un poquito que te interesan otras culturas, anda.

Nos ensena su look de hoy, lleva el chandal rojo (para ella silver lake jogger), con la raya blanca del lado, que CREE que todavia quedan algunas unidades en la tienda. Aqui quiero hacer un inciso: por que SIEMPRE que nos ensena que lleva algo de la coleccion, tiene la necesidad de decir que "quedan algunas unidades" o esta "sold out"?? Que si Pepis, que nos creemos que vendes mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. Lo que pasa es que cuando lo repites tantas veces, da que desconfiar de la veracidad de tal afirmacion.

Y por ultimo, me gustaria apuntar a esta mutacion de la Pepis, que lo mismo te saca looks muy "paguisiens", que se mimetiza en "japonesa" o, se te pone un chandal con un chanel. En el dia de hoy, decide ponerse un chandal y combinarlo con un "me maquillo como una puerta" Hasta los labios rojos se ha puesto. Menudo cristo tiene esta chica montado. Es lo que pasa cuando no tienes estilo propio, que pruebas de todo un poco y nada te queda bien.
 
En el dia de hoy, decide ponerse un chandal y combinarlo con un "me maquillo como una puerta" Hasta los labios rojos se ha puesto. Menudo cristo tiene esta chica montado. Es lo que pasa cuando no tienes estilo propio, que pruebas de todo un poco y nada te queda bien.

Igual intenta prepararnos para el siguiente nivel...

images.jpeg


A mi lo que me ha puesto muy nerviosa es su tono de voz ¿por qué tiene que hablar de esa forma tan afectada? Es muy irritante de verdad.
 
Y hablando de siguientes niveles...¿Recordáis a aquel chico que no quería salir en redes ni abrirse una cuenta en instagram? Sí primas, haced memoria, el chico ese que nunca sale en los vídeos de Pepis, ese que no esta adquiriendo cada día más protagonismo, ese que no ha grabado vídeos de publicidad con su novia. Pues ese chico ahora también etiqueta con la marca sus fotos jeje.





 
Back