Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo con lo de los chaneles siempre pienso en cuando Carrie (s*x* en Ny) tiene que comprar el piso y no tiene nada ahorrado y se da cuenta de que el con lo que tiene invertido en zapatos podria haber dado la entrada
 
Yo con lo de los chaneles siempre pienso en cuando Carrie (s*x* en Ny) tiene que comprar el piso y no tiene nada ahorrado y se da cuenta de que el con lo que tiene invertido en zapatos podria haber dado la entrada


:LOL::LOL::LOL: Lo peor de todo es que al principio se equivoca al hacer la cuenta y después cae en la cantidad correcta jejeje gran Carrie!!!

Yo realmente no creo que sea tanto dinero, ¿que me parece una inversión pésima? pues si. Pero por ejemplo, somos muchísimos los que nos gastamos esa cantidad en un coche, y ya no nos parece tanto, ella por ejemplo lleva un nissan.
En mi caso si no hubiese invertido en vivienda podría llevar unos cuantos chaneles, pero empiezas a sumar los gastos de compra, muebles, cocina, pintura, cortinas... y al final también es una pasada. Lo que ella se ha gastado en las Fendi pues yo me lo he gastado en la matricula de unas asignaturas, y estoy segura que vosotras igual, lo habéis gastado en otras cosas. La prioridad de esta chica son las firmas de lujo, y más allá de eso no existe nada.
 
Pues yo pienso que ella dice que las compra pero en realidad debe ser un regalo... ultimamente todas las famosas llevan ese logo, y con lo que le gusta aparentar en las tiendas? Seguro que se las han dado de publicidad seguro seguro
 
Pues yo pienso que ella dice que las compra pero en realidad debe ser un regalo... ultimamente todas las famosas llevan ese logo, y con lo que le gusta aparentar en las tiendas? Seguro que se las han dado de publicidad seguro seguro


Si, por supuesto. La semana pasada enseñaba dos cajas de zapatos enviadas por Jimmy Choo, (lo que me hizo pensar que no me volvía a gastar dinero en unos choo en la vida) después recordé que Paula de my peep toes enseñó los mismos pero en este caso ella enlazaba la cuenta de una agencia de comunicación española, es decir, los zapatos no se los envía la marca. Aunque entiendo que la marca se los habrá hecho llegar a la agencia (n)(n), realmente no sé como funcionan estas agencias, si alguien tiene mas info que lo explique!
 
No es por defenderla pero no es el primer unboxing que veo de cosas que una misma se compra; he visto este tipo de cosas en cuentas de multimillonarias con M de multimillones, lógicamente nuevas ricas con ansias de aparentar, pero no es nada extraño.
Hay gente que se compra dos Shaneles a la semana y les gusta hacérselo saber al mundo entero, por aquello del chute de autoestima.
Además, a las flanes les molan estas cosas y las piden.
 
Debe haber de todo. Yo comentaba esto porque no todo lo compra ella, también hay muchos regalos.
 
No es por defenderla pero no es el primer unboxing que veo de cosas que una misma se compra; he visto este tipo de cosas en cuentas de multimillonarias con M de multimillones, lógicamente nuevas ricas con ansias de aparentar, pero no es nada extraño.
Hay gente que se compra dos Shaneles a la semana y les gusta hacérselo saber al mundo entero, por aquello del chute de autoestima.
Además, a las flanes les molan estas cosas y las piden.

Ya, pero Pepis no es rica, finge serlo, ese es el tema...
 
"Diosito que me pueda comprar un shanel todos los meses" Amén pepis
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180424-110446.png
    Screenshot_20180424-110446.png
    218,1 KB · Visitas: 75
:LOL::LOL::LOL: Lo peor de todo es que al principio se equivoca al hacer la cuenta y después cae en la cantidad correcta jejeje gran Carrie!!!

Yo realmente no creo que sea tanto dinero, ¿que me parece una inversión pésima? pues si. Pero por ejemplo, somos muchísimos los que nos gastamos esa cantidad en un coche, y ya no nos parece tanto, ella por ejemplo lleva un nissan.
En mi caso si no hubiese invertido en vivienda podría llevar unos cuantos chaneles, pero empiezas a sumar los gastos de compra, muebles, cocina, pintura, cortinas... y al final también es una pasada. Lo que ella se ha gastado en las Fendi pues yo me lo he gastado en la matricula de unas asignaturas, y estoy segura que vosotras igual, lo habéis gastado en otras cosas. La prioridad de esta chica son las firmas de lujo, y más allá de eso no existe nada.
Con todo lo que lleva invertido en bolsos de lujo ya se habría comprado un apartamento bien majo en Vigo al que sacarle rendimiento con un alquiler por ejemplo. Claro que puede derrochar en lo que quiera, pero lo hace de manera poco inteligente. Supongo que piensa que la gastadera y el nivel de ingresos que tiene ahora va a durar toda la vida y ahí esta el error.
 
"Diosito que me pueda comprar un shanel todos los meses" Amén pepis
Jajajajajaja, que grande!!!

@Lola13 No prima, solo habló de su próximo viaje a los trópicos. Esperemos que sea pronto, porque ya nos ha enseñado como le hacen las uñas y su tabla de ejercicios, es decir todo el contenido que sabe crear en Madrid :sleep:
 
Back