• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

M

Martina77

Guest
:confused:Se que es una opinión personal, y que no se le debería juzgar a nadie por su físico, pero no puedo evitarlo esta chica me parece súper poco agraciada, tanto en cara, como en cuerpo como en estilo, no se como puede ser referente de nada :wtf:

D

Deleted member 27834

Guest
Me ha dado por curiosear el ig de su marca... algunas fotos no pasan ni de un comentario, otra tienen 2000 y pico me gusta y como mucho 9 comentarios... y la cuenta tiene casi 100.000 seguidores.
Esta claro que no le compra ni el tato y que parece que aquí también compre seguidores y likes por doquier

Calificaciones
53.400
Si te quedas en la Habana no te va a servir de nada lo que te voy a decir pero, si te mueves a Viñales; alquílate un coche con conductor que te lleve a cayo Jutías. Pasarás miedo durante el viaje porque es la carretera del demonio pero vas a estar en la playa más alucinante EVER. Yo todavía me emociono cuando pienso en ese sitio. Si eres de las que no le gusta la playa, pues nada :D.

Holiiii, vamos a estar en la Habana y luego nos vamos a cayo ensenachos que está al lado de cayo Santa maría.... Pero gracias por la recomendacion prima!! Rajad mucho en mi ausencia que así tendré material para estar entretenida un par de semanas a la vuelta!! :p:p

Calificaciones
4.942
Acaba de subir stories cenando con la otra pareja con la que han convivido 2 semanas y al segundo, ellos dos de vuelta a Madrid en el avión.

Yo si creo que sean una pareja feliz y enamorada. Esq sino no podrían estar las 24 horas del día haciendo “nada” ( fotos, tomar el sol, dormir, volar...)
No hay pareja que aguante una convivencia tan intensa pegados sino se llevan bien, yo creo vamos...
Lo raro es que no se hayan prometido ya.

Calificaciones
4.942
Aunque digan que están trabajando viven de eternas vacaciones. Es diferente a cuando convives con la rutina de trabajo, estrés, problemas varios etc.
Totalmente cierto!!
Pensándolo bien, no tienen motivos cotidianos de discusiones como: lavar la ropa, limpiar la casa, quien plancha, quien hace la compra, el tráfico diario, compañeros y jefes toca....
Vecinos ruidosos, estrés por proyectos en el trabajo..
Sigo?? Esq estoy pensando motivos que tenemos todos para argumentar con nuestras parejas.

La voz cantante la lleva ella, ya que es de ELLA donde sale el dinero por así decirlo.y quizá aunq parezca locamente enamorada, tenga un carácter de aupa.
Ya hemos visto como el Prince aguanta lo desordenada que es etc

D

Deleted member 34167

Guest
Creo que su último vídeo de YouTube está nominado a un premio de dislikes youtuberiles... : -)))

Cuando veo eso de "Creative Director" me moriría de risa, si no fuera porque me parece una falta de respeto a los que son Directores Creativos de verdad y dedican miles de horas a su trabajo. Cuánto hace que no va a Los Angeles, donde se supone que tiene su oficina? No sé a quién pretende engañar...

Salud!

Calificaciones
21.155
Ha recalcado muchisimo que han estado 2 semanas dooooos doooooos, doooos ehh!!? fuera de casa y que vuelven pero para solo unos pocos dias!!! Y que vuelven con Emirates!!
Y ahora otra vez a empezar "you guys this is our amazing room, the bathroom is insane... bla bla bla" :sleep::sleep::sleep::sleep: menos mal que de vez en cuando mea fuera de tiesto y lanza esos comunicados pepiles, que aburrimiento de mujer por dios...

Calificaciones
29.024
Ver el archivo adjunto 743393
Costa Brava o “cuando a él todavía le daba vergüenza vivir a costa de mí y teníamos que veranear con la plebe de mi país”.
Uy uy uy no estarás insinuando que él ahora vive de ella???? No mujer! El no vive de nadie ni necesita trabajar para vivir! Él es un hombre con posibles!!!
Dior que expresión más rancia, pero a ella le pega claro.

Screenshot_2018-05-26-12-06-09-1.png