Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uuuuuoooohhhh :eek:

Se avecina video de su VESTIDOR de nuevo! O algo relacionado con ello.
En su stories nos muestra su colección de Shaaaaaanel :)

Apuesto que a esta mujer se pasa gran cantidad de sus dias en Madrid adorando cada prenda de su vestidor. Ahí me la imagino saltando y cantando por ese vestidor, pensando: amo cada prenda.

Mujer! Sal de casa y relacionate!
En el fondo me da pena que no tenga amigas y que a Vigo vaya 4 días contados y no salga de casa.
 
2bp57K
https://makeagif.com/i/2bp57K

En el link esta con sonido. No se subir los gifs con sonido primas.
 

Adjuntos

  • 2bp57K.gif
    2bp57K.gif
    1,5 MB · Visitas: 85
Os leo en la sombra xro fue leer luces de bohemia y tengo que decir algo!!!yo soy de Coruña pero estudie en Vigo e iba siempre allí con mi madre xq quedaba cerca de la resi.

Yo no puedo con esta tia, esq me pone mala, supongo que lo habréis comentado pero con los incendios? Que prácticamente no se pronunció, yo esq en ese momento le hice la cruz (bueno en realidad fue antes pero eso lo remató), se estaba quemando su ciudad!!!!y pasó de todo.
 
2bp57K
https://makeagif.com/i/2bp57K

En el link esta con sonido. No se subir los gifs con sonido primas.
Esta tía en vez de ponerse ácido hialurónico se pone yeso que le sale mas barato. Esta tía me deprime un montón porque es una viejoven y es poco mayor que yo!! Es necesario vestir de esa manera tan tan tan estirada?? Y operarse tanto?? Y esa forma de hablar...
Por cierto es la primera vez que hablo en este hilo, un saludo primas!!
 
Chicas de Vigo y resto de gallegas, no os toméis a mal el desprecio a su Home town, ya lleva un tiempo haciendo lo mismo con Madrid, de hecho ya lleva más de una semana y ni una foto ha colgado (la verdad es que razón tiene cuando dice que en sus viajes crea contenido :D)
cada vez menos fotos de su adorada capital, cada vez mas quejas del frío que hace, cada vez menos "amigos" y ya empieza a referirse a si misma como ciudadana europea.. lo siento por Madrid pero me da que estas nominada.
 
Chicas de Vigo y resto de gallegas, no os toméis a mal el desprecio a su Home town, ya lleva un tiempo haciendo lo mismo con Madrid, de hecho ya lleva más de una semana y ni una foto ha colgado (la verdad es que razón tiene cuando dice que en sus viajes crea contenido :D)
cada vez menos fotos de su adorada capital, cada vez mas quejas del frío que hace, cada vez menos "amigos" y ya empieza a referirse a si misma como ciudadana europea.. lo siento por Madrid pero me da que estas nominada.

Yo lo que no entiendo es por que una foto de una palmera en Los Angeles o un cactus es contenido, y la foto de un arbol en Madrid no lo es. Debe de ser porque su idola Sincerely Jules sube palmeras y cactus (porque alli vive), y si no la copia no es feliz.
 
Si... tenía pero vamos q se sabía a voces. Y si, es muy chunga... en general la familia es chunga. Por algo será el q nunca acaba bien con nadie...

Pues la verdad es que ahora que lo dices, todas las que se le acercaron a la Pepis acabaron como el rosario de la aurora. De la hermana se de varias personas con las que andaba, y la unica que creo que le ha sobrado es la Barbosa, que es conocida de varias personas en comun conmigo. Con el resto tambien, cero relacion. Y no lo digo por que no se, pasa el tiempo, y al final acabas siendo mas afin con otras personas. Yo misma no tengo un numero muy grande de amigos. Pero esas declaraciones de amor hacia otras personas, esos cuanto las quiero, son mis bff, y de la noche a la manana no son nada, me resulta extrano.
 
Back