Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues la verdad es que ahora que lo dices, todas las que se le acercaron a la Pepis acabaron como el rosario de la aurora. De la hermana se de varias personas con las que andaba, y la unica que creo que le ha sobrado es la Barbosa, que es conocida de varias personas en comun conmigo. Con el resto tambien, cero relacion. Y no lo digo por que no se, pasa el tiempo, y al final acabas siendo mas afin con otras personas. Yo misma no tengo un numero muy grande de amigos. Pero esas declaraciones de amor hacia otras personas, esos cuanto las quiero, son mis bff, y de la noche a la manana no son nada, me resulta extrano.

Con.la barbosi ya no se lleva? O siguen siendo amiguis?
 
Pues la verdad es que ahora que lo dices, todas las que se le acercaron a la Pepis acabaron como el rosario de la aurora. De la hermana se de varias personas con las que andaba, y la unica que creo que le ha sobrado es la Barbosa, que es conocida de varias personas en comun conmigo. Con el resto tambien, cero relacion. Y no lo digo por que no se, pasa el tiempo, y al final acabas siendo mas afin con otras personas. Yo misma no tengo un numero muy grande de amigos. Pero esas declaraciones de amor hacia otras personas, esos cuanto las quiero, son mis bff, y de la noche a la manana no son nada, me resulta extrano.
Es q es así... la única Barbosa y el resto de Santiago de la uni q yo sepa 0 ... y pepiña ídem! No tiene a nadie
 
Uuuuuoooohhhh :eek:

Se avecina video de su VESTIDOR de nuevo! O algo relacionado con ello.
En su stories nos muestra su colección de Shaaaaaanel :)

Apuesto que a esta mujer se pasa gran cantidad de sus dias en Madrid adorando cada prenda de su vestidor. Ahí me la imagino saltando y cantando por ese vestidor, pensando: amo cada prenda.

Mujer! Sal de casa y relacionate!
En el fondo me da pena que no tenga amigas y que a Vigo vaya 4 días contados y no salga de casa.

Ya os digo, Ana Alexandra está en pleno brote de ñiñiñiñi, animalica. 10 chaneles a una media de por decir algo 3.000€, epa 30.000. Solo en bolsitos CC, sin contar con otros complementos de la marca, el resto de su colección de bolsos de lujo etc etc

Yo no sé que tiene esta chica en la cabeza. Si las cifras que se barajan con esta gente de 1000 a 3000 € por foto etc son ciertas, pues ostras aprovecha, administra bien tus ingresos, no los quemes en tantas bobadas.

Yo no veo a otras del gremio haciendo esto. Tienen sus caprichos, algunos bolsos de lujo pero no el delirio de esta mujer, y hablo de chicas anuncio teletienda total, es decir, siempre las ves con campañas y colaboraciones, no como Pepis de piscina en piscina y emocionada anunciando a bombo y platillo cuando le sale un trabajito.

Como un día Pepis tenga que vivir de un trabajo normal y sepa lo que verdaderamente es currar y el valor del dinero va a flipar en colores. Yo cuando dice que en 8 años ya no seguirá con el canal de youtube, y que en 10 ya no trabajará de esto, me quedo loquísima. En fin igual estoy equivocada y como dice que los chaneles son una inversión podrá vivir de los intereses que generen su inversión :hilarious::hilarious:

Fridita muchas gracias por lo que nos has explicado (molan los cotilleos de primera mano jejeje) era de esperar todo lo que has contado y más. Nadie en su sano juicio después de escuchar todas las mentiras sobre el foro vogue que salieron de su linda boquita podía creerse lo de su acoso escolar. La verdad, yo no sé si nos encontramos ante una persona terriblemente cínica que manipula los tiempos y los hechos a su favor o simplemente ante una persona que tiene un concepto de la realidad totalmente distorsionado, pero me inclino más por lo segundo, no veo a Pepis demasiado inteligente...
 
Oh se ha comprado un mac nuevo y tiene que lucirlo

Soy blogger y seguro que me lo deduzco fiscalmente PERO no fardo de cada cámara, foco, micrófono que me compro en Instagram

Ay pepis pepis dime de lo que presumes...
 
Primas, que yo tanto leer tanto leer pues no, que no me saqué la ESO y no llego a primero de Pepitis, alguna fotillo primas, que solo la veo aquí.
 
Pues ahí hay poderío :hungover:
Ajajajaja, lo que hay es una bajada al barro! Que clase de unboxing es ese donde abre cosas que ha comprado ella misma??? ¿Las marcas han dejado de enviarle regalos?

No los había visto, jajaja, por favor que triste!!!

Jajajaja me he reído mucho, como si yo me montara un stories cuando me llega un pedido de amazon, pero ostras yo al menos pondría musiqueta buena de fondo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las sandalias de Fendi son feas con avaricia.

p-8R6640A0ISF112A

https://www.fendi.com/es/mujer/zapatos/p-8R6640A0ISF112A

Son estas pero con la tira, o como se llame eso, blanca y el logo en negro. 540€
 
Back