Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por dios cuenta más!!
Todo lo q contó en el vídeo es mentira x ej... no se si recordáis la publicación de una compañera de la pepis en Facebook q circuló x aquí... pues esa chica es amiga mía. Por eso sé muchas cosas jajajaja vamos vamos... una estirada que siempre ha ido de lo q no es, de hacer burla a la gente por como se vestía, de que ella era mas... y así mil cosas.

Por eso ni Cristo la traga y se ha quedado más solo que la una! Y otra que tal baila es la hermanisima
 
Todo lo q contó en el vídeo es mentira x ej... no se si recordáis la publicación de una compañera de la pepis en Facebook q circuló x aquí... pues esa chica es amiga mía. Por eso sé muchas cosas jajajaja vamos vamos... una estirada que siempre ha ido de lo q no es, de hacer burla a la gente por como se vestía, de que ella era mas... y así mil cosas.

Por eso ni Cristo la traga y se ha quedado más solo que la una! Y otra que tal baila es la hermanisima

Yo siempre oi decir que la hermana era (o es) una malotilla, y que de hecho al principio, cuando vivia con la hermana, alguien me dijo q las respuestas que daba borde a quien la criticaba en instagram, era la hermana en realidad. Yo la verdad es que se muy poco de ellas a pesar de ser de Vigo. Que suerte que no tuve que conocer a esa gilipollas.
 
Yo siempre oi decir que la hermana era (o es) una malotilla, y que de hecho al principio, cuando vivia con la hermana, alguien me dijo q las respuestas que daba borde a quien la criticaba en instagram, era la hermana en realidad. Yo la verdad es que se muy poco de ellas a pesar de ser de Vigo. Que suerte que no tuve que conocer a esa gilipollas.
La hermana tiene tela de coj*nes... una macarra de aúpa y mas cosas (eso si q no lo puedo contar x aquí...) pero vamos... de casta le viene al galgo
 
Ella va a reunirse con sus iguales, las Pititas septuagenarias viguesas.
Yo cuando vi que se había metido ahí no daba crédito.
Pepi, si me lees, en lo que es la herrería, antigua calle de las putas( ahora completamente recuperada) hay un sitio para ir a desayunar y merendar que se llama La Matina que te encantaría y es muy Instagrameable. Anímate mujel.

Tonta, mira que chooli, nada que envidiar a los sitios de Elei a los que vas a hacer el brunch. Y tienen unas tartas riquísimas:
Ver el archivo adjunto 714467

Oye primas, que yo la ultima vez que fui a Vigo sali de sacarme sangre y me fui a desayunar el chocolate con churros a Luces de Bohemia y esta bien bueno y barato!! jajajajaja

Micifu, este sitio que has compartido es precioso, yo no lo conocia!!! A mi me pasa un poco eso, que cada vez que vuelvo a Vigo estoy desorientada, solo conozco los sitios viejos a los que iba hacer 6/7 anos. Llevo sin vivir en Vigo desde 2009, y a veces voy a un sitio y cuando llego ya esta cerrado! jajajaja Creo que necesitamos un foro sobre sitios guays de Vigo!
 
Últimos stories en el vestidor y he contado 10 Chaneles (de los más pequeñitos hasta los grandes). Lo q más rabia da es q hace siglos q tiene algunos metidos allí cogiendo polvo. ¿Para qué quieres un bolso tan caro y clásico si lo vas a usar 4 veces? Si es q dijera, tengo dos y les doy tute, pues genial, me alegraría de que se los pudiera permitir. Sin embargo este afán de coleccionar no lo comprendo. Si ni tan siquiera los ve a menudo en casa, todo el día de hoteles que está!
 
A ver que me he perdido. Estaba viendo un video y me ha sorprendido... pero no hacias los vlogs en ingles porque estas mas comoda?



Este fue el vídeo mítico en el que se queja por tener que estar una hora de cola para entrar a Chanel y otro tanto en la caja para pagar. Élla, teniendo que esperar :mad:

Y en el que hace el milagro de los panes y los peces con los días que pasa en Disney. Llega al hotel del parque por la noche después de pasar el día en París, da igual, en el vídeo dice que ha estado un día en París y que ese es su primer día en Disney, así parecen 2 días distintos. Y QUÉ HORROR, llega y el hotel le da una habitación roñosa sin balcón y tiene que quejarse para que los cambien. ¿Es que no saben quién es?
 
Back