Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojalá viniese instagram a hacer limpieza de bots como hizo hace un año o dos, que cayeron hasta las Kardashians...

Se iba a destronar alguna que otra princesita de cientos de miles o un millón de seguidores

Cuantos tendran en realidad pepis, alba la de dulceida, laura escanes, cadepe...?
Nada, ni el 50% seguramente. Y entre este porcentaje tan bajo también estamos las “haters” (así es como Pepis nos ha bautizado) tipo yo que la sigo para reírme con sus tonterías. Vamos que haciendo cálculos solo deben interesar al 20/25% de sus seguidores.
 
Los sitios " cool" de Vigo ahora están en la zona vieja que ha experimentado un resurgir después de años y años de abandono y de salir hasta en Callejeros cuando hacían los especiales de barrios marginales. Ahora hay muchísimos bares nuevos y sitios donde comer super chulos y hay muchísimo ambiente y vidilla. No creo que pepis haya pisado nunca el casco viejo. Ella es más de Luces de Bohemia ( como buena rancia que es) rodeada de viejas y con el Chanel ( verídico porque lo publicó) la sacas de ahí y solo se le ocurre ir al Vao a hacerse fotos.
Te olvidas de sus fotos con su principito en el hotel y en el spa, con el duro trabajo que realiza la pobre levantándose a las 6 cada día...
En fin, lo de esta señora es de traca, para lo que viene a Vigo no hay quien la saque del hotel o del Vao, a no ser que haya quien le regale cositas para la mansión de la Barbie y de Ken, que entonces ya...
Dudo que la pepis recuerde lo que es pagar por algo vaya
 
Te olvidas de sus fotos con su principito en el hotel y en el spa, con el duro trabajo que realiza la pobre levantándose a las 6 cada día...
En fin, lo de esta señora es de traca, para lo que viene a Vigo no hay quien la saque del hotel o del Vao, a no ser que haya quien le regale cositas para la mansión de la Barbie y de Ken, que entonces ya...
Dudo que la pepis recuerde lo que es pagar por algo vaya
Jajajajaja, espera que aún es peor! Raúl Lamarca, mira que yo tengo ganas de que Itziar Aguilera haga su house tour pero ni te cuento las ganas que debe tener Lamarca de que Pepis haga el suyo. Tiene que ser frustrante trabajar por la patilla para que después ni se muestre al público tu trabajo. Porque sí el vestidor lo hemos visto pero unos tristes stories del salón no creo que hagan justicia.

Yo imagino que los regalos de hace unos meses (objetos decorativos, alfombras, cojines...) debieron ser para incentivar a la moza a grabar el puñetero vídeo. ¿Pero fue Pepis quién se acerco a su tienda de Vigo a buscar los regalitos? No hombre no, no fuera a ser que a la chica le diera un parranque por pisar tierras gallegas, Lamarca se los llevo a Madrid.
 
Yo vivo fuera de BCN y de España. No tengo la posibilidad de ir a menudo a casa porque estoy a 12.000km y los 1.000€ que me sale el vuelo no me los puedo permitir más que una vez al año y aún así algunos años no he podido ir. Hace 5 años que me fui y evidentemente si alguien me pregunta por lugares de la ciudad no le voy a saber decir lo más cool del momento pero recomendaciones tengo unas cuantas: los clásicos, los que frecuentaba cuando vivía allí, los nuevos que he conocido cuando he ido a ver a mi gente etc.
 
Y cuando digo zona vieja no me refiero a vinos eh? Si no a la plaza de la Constitución, la de la Princesa y La Colegiata y alrededores
Si si, lo entendí jajajaja yo siempre he sido de ir al huevo (mítico sitio de vinos) y luego churruca!

Luces de bohemia... quien va a tomar chocolate ahí? Como mucho en fin de año jajajaja pobre pepis
 
Si si, lo entendí jajajaja yo siempre he sido de ir al huevo (mítico sitio de vinos) y luego churruca!

Luces de bohemia... quien va a tomar chocolate ahí? Como mucho en fin de año jajajaja pobre pepis

Ella va a reunirse con sus iguales, las Pititas septuagenarias viguesas.
Yo cuando vi que se había metido ahí no daba crédito.
Pepi, si me lees, en lo que es la herrería, antigua calle de las putas( ahora completamente recuperada) hay un sitio para ir a desayunar y merendar que se llama La Matina que te encantaría y es muy Instagrameable. Anímate mujel.

Tonta, mira que chooli, nada que envidiar a los sitios de Elei a los que vas a hacer el brunch. Y tienen unas tartas riquísimas:
IMG_20180423_111910.png
 
Última edición:
Yo soy de Vigo y vivo fuera hace ya 8 años. El finde pasado fui a Vigo y salí. Si es cierto que muchos locales que hay en el arenal ya no eran los de antes. Mis amigas me decían vamos a tal sitio y yo (ni idea jajaja) pero vamos, vinos y churruca sigue igual

Sabes lo q creo? Q tan siquiera tiene amig@s en vigo con las q salir a ver nuevos locales...
 
Y si subes hasta el paseo de Alfonso tb hay bares nuevos super chulos y ves una puesta de sol sobre la ría mientras te tomas una caña que te caes de culo, hay siempre gente haciendo fotos porque es muy espectacular.
Tomo nota, que tengos muchísimas ganas de pisar tierras gallegas, esos increíbles paisajes, su espectacular gastronomía y sus gentes... a ver si este año puedo hacer una escapada por allí :)
 
Back