Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo que queréis que os diga. Soy la mar de feliz estudiando mis oposiciones, estando con ellas todos los días de entre 10 a 11 horas sin parar, compaginando con el gimnasio y con estar con mi pareja (las 24h del día no me dan para más jajaja). Ella ha cogido más aviones que yo en la vida, eso seguro, pero yo tengo mi hogar, mi casa, que no tiene por qué ser donde nací, que por circunstancias de la vida vivo en otro lugar, pero es mío. Me siento cómoda entre mis cuatro paredes decoradas por mí misma. Me encanta organizar mis propios viajes, diseñarme mis rutas y conocer así la ciudad antes de ir para cuando la vivo disfrutarla al máximo porque previamente la he visto por Google Maps. Es así. Me encanta estar labrándome mi futuro día a día y que todo lo que tengo o consiga en su momento sea a base de esfuerzo. Estoy contenta y orgullosa porque NADIE me ha regalado nada. Es como vosotras decís: para qué viajar tanto si al final no disfruta nada??? Su regalo de cumple por ejemplo. Creo haberla visto saliendo de la tienda con la bolsa en la mano. Eso ni es sorpresa ni es nada. Es simplemente ir de compras como otro día cualquiera. Nada especial. A mí no me vale, lo siento. No hay nada mejor que experiencias y vivir, que al final cuando nos vayamos de este mundo será lo único que nos quede. Y ellos teniendo la oportunidad se compra un Chanel de 4000€???? Un crucero por los fiordos noruegos me pegaba yo con las ganas que tengo. En fin! Buenas noches primas, aunque no lo sepáis me alegráis los días entre apuntes con vuestra forma de ser y vuestra forma de tener los pies en la tierra. Un beso!!!!!
 
¿Y Chanel no será más caro en Japón que en Europa? Porque ya me parecen ganas de gastarse 200 o 300 euros de mas habiéndolo podido comprar el Prince en Madrid hace 2 días, y no solo más barato, sino que elegido por él y sorpresa para élla al llegar.
Por lo que sé, Chanel hace unos años igualó el precio de sus articulos a nivel mundial.
El mercado Asiático es quien gasta una barbaridad en este tipo de productos, bolsos, asiq de ahí que lo hicieran entre otras cosas imagino!
 
He aquí la vecina rubia, con su casi millón de followers en instagram, dando lecciones sin necesitar un libro, simplemente SENTIDO COMÚN que, por lo que parece hoy en día, es el menos común de todos los sentidos.
Os lo copio de su Facebook.

Tener seguidores no significa tener razón.
Ir a Coachella, viajar a Los Ángeles de repente en abril, parando tu vida laboral o tus estudios para ir a conciertos y enseñar ropa no es influenciar.
Ir a eventos un martes y que te regalen ropa todos los días no es influenciar.
Hacer publicidad de productos que ni siquiera conoces no es influenciar.
Influenciar es lo que hacen los profesores, nuestros padres o las personas que tienen formación o conocimiento para aconsejarte lo mejor para ti, siempre desde el cariño y la experiencia.
No es una crítica hacia las blogueras que están ahora mismo allí, de hecho a mí me dan envidia, pero de la sana, de la que no engorda ni te pone verde.
Es solo que veo que algunas chicas venden vidas irreales, pero por suerte, desde mi punto de vista, también hay muchas chicas maravillosas que día a día nos muestran sus valores y nos sacan una sonrisa como @paulagonu o @meryturiel y que se lo curran cada día y se nota.
Son personas que son conscientes de la cantidad de gente que mueven y que de vez en cuando se dan un capricho. ¡Olé por ellas! Su bandera es la ilusión, como la mía y eso me parece genial.
Como ellas hay muchos ejemplos, por suerte, pero hay muchos más de chicas muy jóvenes con vidas irreales.
Creo que un mal ejemplo de alguien con muchos seguidores puede hacer mucho daño si proyectan por ejemplo que lo mejor es dejar los estudios e intentar ser como ellas.
Estudiar cuando se tiene la oportunidad es el fondo de armario de la vida. Todos los demás accesorios que te puedan llegar en la vida son maravillosos, pero ten siempre tus vaqueros favoritos a mano, que son tu vocación o tus estudios. Serán los que al final más utilices y combinan con todo. Y si tienes la suerte de darte algún capricho y viajar mucho, llévalos siempre en la maleta.
Los valores se llaman así porque valen mucho, como nosotras, hagamos lo que hagamos. Que todas nos podemos equivocar, para eso rectificar es de mises.
1f609.png
;)
Hay que ilusionarse con la vida, pero siempre con responsabilidad.

#porunainfluenciaresponsable
#tenerseguidoresnotedalarazón
 
He aquí la vecina rubia, con su casi millón de followers en instagram, dando lecciones sin necesitar un libro, simplemente SENTIDO COMÚN que, por lo que parece hoy en día, es el menos común de todos los sentidos.
Os lo copio de su Facebook.

Tener seguidores no significa tener razón.
Ir a Coachella, viajar a Los Ángeles de repente en abril, parando tu vida laboral o tus estudios para ir a conciertos y enseñar ropa no es influenciar.
Ir a eventos un martes y que te regalen ropa todos los días no es influenciar.
Hacer publicidad de productos que ni siquiera conoces no es influenciar.
Influenciar es lo que hacen los profesores, nuestros padres o las personas que tienen formación o conocimiento para aconsejarte lo mejor para ti, siempre desde el cariño y la experiencia.
No es una crítica hacia las blogueras que están ahora mismo allí, de hecho a mí me dan envidia, pero de la sana, de la que no engorda ni te pone verde.
Es solo que veo que algunas chicas venden vidas irreales, pero por suerte, desde mi punto de vista, también hay muchas chicas maravillosas que día a día nos muestran sus valores y nos sacan una sonrisa como @paulagonu o @meryturiel y que se lo curran cada día y se nota.
Son personas que son conscientes de la cantidad de gente que mueven y que de vez en cuando se dan un capricho. ¡Olé por ellas! Su bandera es la ilusión, como la mía y eso me parece genial.
Como ellas hay muchos ejemplos, por suerte, pero hay muchos más de chicas muy jóvenes con vidas irreales.
Creo que un mal ejemplo de alguien con muchos seguidores puede hacer mucho daño si proyectan por ejemplo que lo mejor es dejar los estudios e intentar ser como ellas.
Estudiar cuando se tiene la oportunidad es el fondo de armario de la vida. Todos los demás accesorios que te puedan llegar en la vida son maravillosos, pero ten siempre tus vaqueros favoritos a mano, que son tu vocación o tus estudios. Serán los que al final más utilices y combinan con todo. Y si tienes la suerte de darte algún capricho y viajar mucho, llévalos siempre en la maleta.
Los valores se llaman así porque valen mucho, como nosotras, hagamos lo que hagamos. Que todas nos podemos equivocar, para eso rectificar es de mises.
1f609.png
;)
Hay que ilusionarse con la vida, pero siempre con responsabilidad.

#porunainfluenciaresponsable
#tenerseguidoresnotedalarazón

Uy...yo es que con la vecina rubia me pasa como con los de Mr. Wonderful, que me saturan.
No creo que ella esté para dar lecciones de nada, la verdad.
¿Quién es ella para decir lo que hay o no que hacer, si es la primera que se ha convertido en influencer y hasta está haciendo negocio de ello (tazas, agenda...productos a la venta en ECI...)?
Ah, y resulta que Paula Gonu le cae bien y la pone de ejemplo...¿qué diferencia hay entre PG y otras? Para mí, son todas iguales.
 
Uy...yo es que con la vecina rubia me pasa como con los de Mr. Wonderful, que me saturan.
No creo que ella esté para dar lecciones de nada, la verdad.
¿Quién es ella para decir lo que hay o no que hacer, si es la primera que se ha convertido en influencer y hasta está haciendo negocio de ello (tazas, agenda...productos a la venta en ECI...)?
Ah, y resulta que Paula Gonu le cae bien y la pone de ejemplo...¿qué diferencia hay entre PG y otras? Para mí, son todas iguales.
A mi la vecina rubia me gusta pero entiendo que pueda llegar a saturar.
Hay que reconocerle mérito porque sin enseñar su cara está haciendo un negocio de la leche. No es tonta, sabe que no necesita vender SU VIDA ENTERA (Como hacen otras) para ganar dinero. Además de esto, cuando habla se nota que de tonta no tiene un pelo y manda mensajes muy positivos; más allá del ombliguismo propio de cualquier influencer.

Yo no creo que todas sean iguales, algunas hacen las cosas bien, de hecho ha hablado de Mery Turiel y, a no ser que cambie mucho, es de las que recomiendo puesto que más allá de la foto y el modelito de turno, habla de otros temas que son interesantes y que, al menos a mi, me parece bien que los cuente para que las jovencitas que le siguen sepan (o intenten saber) que "hay vida más allá de los 4 trapos y las 4 fotos" que suben el resto. De la gonu no se mucho porque los vídeos que he visto son muy infantiles para mi, pero el curro que supone editarlos es una pasada, que encima, es de las pocas que lo hace todo ella, conque mérito tiene. Dulceida o LP se graban y se lo editan otros, a ver si iban a quedar los vídeos de Aida tan chulos, si fuera ella la que los tiene que editar, lo mismo con las fotos. No se si me he explicado.
 
A mi la vecina rubia me gusta pero entiendo que pueda llegar a saturar.
Hay que reconocerle mérito porque sin enseñar su cara está haciendo un negocio de la leche. No es tonta, sabe que no necesita vender SU VIDA ENTERA (Como hacen otras) para ganar dinero. Además de esto, cuando habla se nota que de tonta no tiene un pelo y manda mensajes muy positivos; más allá del ombliguismo propio de cualquier influencer.

Yo no creo que todas sean iguales, algunas hacen las cosas bien, de hecho ha hablado de Mery Turiel y, a no ser que cambie mucho, es de las que recomiendo puesto que más allá de la foto y el modelito de turno, habla de otros temas que son interesantes y que, al menos a mi, me parece bien que los cuente para que las jovencitas que le siguen sepan (o intenten saber) que "hay vida más allá de los 4 trapos y las 4 fotos" que suben el resto. De la gonu no se mucho porque los vídeos que he visto son muy infantiles para mi, pero el curro que supone editarlos es una pasada, que encima, es de las pocas que lo hace todo ella, conque mérito tiene. Dulceida o LP se graban y se lo editan otros, a ver si iban a quedar los vídeos de Aida tan chulos, si fuera ella la que los tiene que editar, lo mismo con las fotos. No se si me he explicado.

Perfectamente (y)

Mery Turiel no sé quién es, perdóname.

Las opiniones son como los culetes, cada uno tenemos uno.
Hay gente que se muere por comprar la agenda de los Wonderful en cuanto sale, a mí me dan una pereza que me muero, tanto buen rollo... ¡que me dejen tener un día de m****a si me da la gana!
Y respecto a la vecina...pues lo que ya he dicho antes.
Y eso...que ahora ser "tuit star", ya te da licencia para dar clases de moral, un poco cae en lo que critica (a mi juicio, por supuesto).
 
Estoy de acuerdo, lo que pasa es que intenta hacer una gracia...y no lo consigue, siempre le pasa igual, a mí hay veces que me da hasta relativa pena (luego me acuerdo de Foro Vogue y se me pasa :().
A mi me pasa un poco lo mismo. El primer vídeo que vi tras el foro, me cayó hasta simpática pero luego me acuerdo de su prepotencia diciendo "con cerrar solo mi hilo no bastaba, porque abrirían otros y otros y lo que había que hacer era cerrar el foro entero" y todo lo bueno que le podía ver, se esfuma. Pero me cuadra su pensamiento porque es una persona que jamás ha formado parte de una "comunidad"; ni grupo de amigas, ni grupo de amigas egobloggers, ni un evento con más chicas (coachella, por ejemplo), ella dijo una vez que era un poco "autista" pues eso, cero empatía con la gente que está a gusto en una comunidad compartiendo ideas, expreciencias o consejos (además del critiqueo, claro) como era el foro, porque no sabe lo que es.
 
Perfectamente (y)

Mery Turiel no sé quién es, perdóname.

Las opiniones son como los culetes, cada uno tenemos uno.
Hay gente que se muere por comprar la agenda de los Wonderful en cuanto sale, a mí me dan una pereza que me muero, tanto buen rollo... ¡que me dejen tener un día de m****a si me da la gana!
Y respecto a la vecina...pues lo que ya he dicho antes.
Y eso...que ahora ser "tuit star", ya te da licencia para dar clases de moral, un poco cae en lo que critica (a mi juicio, por supuesto).

Entiendo lo que quieres decir. Pero en "ese mundillo" en el que todo es "tan fabu, maravilloso" e irreal, viene bien que de vez en cuando venga alguien que esté al mismo nivel o incluso por encima, en número de seguidores, que aclare que es todo bastante mentira. Porque si la vecina rubia tuviera mil seguidores en IG se le tacharía de envidiosa, como se nos tacha a nosotras. Porque, por desgracia, el mundo de las rrss se ha vuelto tan lamentable que tu opinión solo sirve si tienes "X" seguidores. Por cierto, a mi mr.wonderful tampoco me gusta :D.

Para que se entienda un poco lo que quiero decir, os pongo un ejemplo que me pasó a mi el día del cierre del foro. Entré al IG de vogue a ver qué se estaba diciendo; os podéis imaginar todo fans de LP que, sin haber leído el foro, pedían la dimisión de la directora, amenazaban con boicotear la revista (Como si el trabajo de Vogue se pudiera comparar con el que hace cualquier blogger, flipante) insultos a la revista, a la directora y a las foreras, etc. Se me ocurrió escribir algo así como que el cierre del vogue era super injusto, que se podía cerrar su hilo y ya bastaba, etc. En menos de un minuto tenía una tía insultándome, diciéndome que lo que yo tenía era envidia y que lo que tenía que hacer era ponerme a actualizar mi blog y mi perfil de IG porque daban pena. Yo alucinando, le dije que estaba muy equivocada, que mi vida era otra cosa y que si no había leído nunca el foro que no hablara sin saber. Una amiga mía, con miles de followers, se metió en la conversación en plan "no hace falta insultar ni faltar el respeto, hay que escuchar las dos partes, esto es un ataque a la libertad de expresión bla, bla, bla" pues la tía se puso a insultar a mi amiga. Diez minutos después, me manda mi amiga pantallazos de que le había escrito por privado que le gustaba mucho su blog, su IG, etc. y que sentía haberle insultado. Ojo, a mi amiga sí y a mi no, cuando la conversación había sido casi igual, solo por el hecho de que mi amiga tiene miles de followers su opinión ya era más válida que la mía y, por supuesto, se merecía un "perdón" que yo no. Mi amiga y yo flipando en plan "a lo que hemos llegado".
 
Uy...yo es que con la vecina rubia me pasa como con los de Mr. Wonderful, que me saturan.
No creo que ella esté para dar lecciones de nada, la verdad.
¿Quién es ella para decir lo que hay o no que hacer, si es la primera que se ha convertido en influencer y hasta está haciendo negocio de ello (tazas, agenda...productos a la venta en ECI...)?
Ah, y resulta que Paula Gonu le cae bien y la pone de ejemplo...¿qué diferencia hay entre PG y otras? Para mí, son todas iguales.

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. La vecina rubia se ha auto erigido como autoridad moral incuestionable, y se permite el lujo de juzgar a todo y a todos. Y mira, pues no.
 
Back