Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, ya pasó el lunes al sol nuestra musa a ver que nuevas, emocionantes e inspiradoras aventuras nos prepara para el martes!! ....Cri, cri, cri (sonido de grillos...).
 
Bueno, ya pasó el lunes al sol nuestra musa a ver que nuevas, emocionantes e inspiradoras aventuras nos prepara para el martes!! ....Cri, cri, cri (sonido de grillos...).
Hoy toca 30 stories en el gym haciendo los mismos ejercicios de siempre y luego la típica storie-selfie mirando a cámara sin más y girando un poco la cabeza para los lados como un muñeco. Estos videos me parecen aún más ridículos que las fotos displásicas frente al espejo de su dormitorio.
 
Range Rover Velar, no sé qué pensáis vosotras pero no me parece el coche de una Pitita de posibles, no lo digo por su precio, más bien por su estética.
Qué fue de aquel coche “de chicas” con ganchito para el bolso que tanto le gustaba? Porque este coche tiene un aspecto demasiado “rudo”, de señor que el fin de semana se va a cazar patos y lleva enganchado el remolque para los perros y los bajos del coche llenos de barro.
Ella huele a Shanel y a Borrega Vendetta, lo suyo es un Maserati, un Porsche...bajándole un poco, qué menos que un Mercedes, un BMW...
Y además, cómo congenia este mamotreto con su nueva faceta ecologista?? :unsure:

Qué dices, prima, el Maserati es de futbolista de segunda B y el Porsche de señor calvo con pitopausia (cojo mi abrigo ya) ?
 
Back