Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo vi el suelo de Paris muy de cerca en un viaje, que me caí y me hice un esguince. Un suelo muy bonito, liso. Aunque prefiero los suelos feos con baldosas con rayas, porque al final, la mayoría de los lisos, cuando llueve, resbalas y si no acabas en el suelo, suerte tienes. Que menudo estrés ir con cuidado no vaya a ser que te estampes contra el suelo.
Y obviamente, mejor los suelos feos, que no, como en algún sitio de Colombia y México que he estado, en los que, o no hay acera o está tan descuidado, con desniveles, boquetes y más, que lo único que te fijarías es en el tipo de baldosa.

Es que hay que ser hueca por dentro, que tu reflexión de domingo sea que no había baldosas más feas que poner. Como no hay temas importantes, su absurdez no da para más y se preocupa por las baldosas...si es que de donde no hay...
 
Por recapitular la semana:
Pasar por la oficina (de correos o la casa de la hermana) a por paquetes que aún no ha enseñado.
Pitahaya.
Q&A con sumari.
Video de IGTV.
Entrenamientos casi diarios.
Photoshopear y publicar los refritos de fotos y stories de Miami-Orlando.
Conocer al hijo de la entrenadora (ex deportista de élite que recupera su figura a los 3 días de haber parido y lo publica en IG sin intención alguna de provocar comparaciones).
Publicidad de puerros, cebollas y otras hortalizas cuyo nombre desconoce.
Baldosas.

Creo que no me olvido nada de tan apretada agenda.

Nota aclaratoria: Momo y Beldon no cuentan, porque sabemos que ya había ido la semana anterior, cuando fingía estar en Miami-Orlando.
 
Yo vi el suelo de Paris muy de cerca en un viaje, que me caí y me hice un esguince. Un suelo muy bonito, liso. Aunque prefiero los suelos feos con baldosas con rayas, porque al final, la mayoría de los lisos, cuando llueve, resbalas y si no acabas en el suelo, suerte tienes. Que menudo estrés ir con cuidado no vaya a ser que te estampes contra el suelo.
Y obviamente, mejor los suelos feos, que no, como en algún sitio de Colombia y México que he estado, en los que, o no hay acera o está tan descuidado, con desniveles, boquetes y más, que lo único que te fijarías es en el tipo de baldosa.

Es que hay que ser hueca por dentro, que tu reflexión de domingo sea que no había baldosas más feas que poner. Como no hay temas importantes, su absurdez no da para más y se preocupa por las baldosas...si es que de donde no hay...

Tal cual prima. Yo en Sao Paulo si salia a pasear con la abuela de mi entonces pareja, me las veía y me las deseaba para sortear todo tipo de obstáculos: aceras inexistentes, baldosas rotas, huecos, raíces de árboles que habían destrozado el suelo. Pero bueno, que esas son feas y punto.
 
Tal cual prima. Yo en Sao Paulo si salia a pasear con la abuela de mi entonces pareja, me las veía y me las deseaba para sortear todo tipo de obstáculos: aceras inexistentes, baldosas rotas, huecos, raíces de árboles que habían destrozado el suelo. Pero bueno, que esas son feas y punto.
Yo es que ahora, estoy en una ciudad en la que apenas hay aceras, todo el mundo se mueve en coche, y aunque puedes ir andando, algunas zonas no están ni pavimentadas, es o ir por parte de campo (sus desniveles, etc) o por un arcén pegado a los coches (y le tengo aprecio a mi vida, la verdad). Así que echo de menos las aceras feas y el poder ir andando una barbaridad, sobre todo, porque cuando estoy en España, pocas veces cojo el coche en la ciudad.
 
No le ha gustado nada nadita que le digan lo de las baldosas y en vez de contestar humildemente, saca toda su arrogancia a pasear para que vean que ella es una mujer cosmopolita y bien consciente del mundo que le rodea.
 
Última edición:
No le ha gustado nada nadita que le digan lo de las baldosas y en vez de contestar humildemente, saca toda su arrogancia a pasear para que vean que ella es una mujer cosmopolita y bien consciente del mundo que,e rodea.
Esa es una respuesta adecuada?Y así pretende que no se le critique!!!!
Pues Pepi,también yo te digo,PARA MUESTRA UN BOTÓN.
Eres una arrogante y preponte!Quién te querrás que eres?
 
Back