Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora que comentas eso, estaba yo el otro día en la parada del autobús del aeropuerto y un señor estaba comentando eso, que por qué nuestro alcalde gastab tanto dinero en abaldosar las calles (entre otras muchas cosas que criticaba), en lugar de imitar a ciudades más “avanzadas” como Paris, donde solamente ponen cemento y blabla. A mí me sonó todo a “que os quede claro que acabo de llegar de París”, un ñiñiñi en toda regla. Vivimos en un país en el que TODO LO MEJOR SIEMPRE es lo de fuera. Basado en mi experiencia en Paris y en amigas que viven / han vivido allí, prefiero mil veces vivir en una ciudad en la que al menos puedes salir a la calle a cualquier hora sin miedo a que te pase nada. Mi sueño sería que en mi ciudad, Vigo, pudiese dedicarme a lo que me apasiona para poder volver y quedarme y para siempre.
Ay prima, cuantas exiliadas de nuestras ciudades/países en este foro... Yo tenía ganas de salir de España xq tenía la espinita de tener experiencia viviendo fuera.. Y se dieron las circunstancias para venirme a Alemania.. Al principio veía este país como superior.. hoy día, se q son buenos en algunas cosas pero en España somos mejores en muchas otras..
Aquí aunque no parezca hay muchisima desigualdad salarial. X ejemplo, si te dedicas al mundo de la industria puedes ganar 3 y 4 veces más q en cualquier otro sector..
Estas cosas te das cuenta VIVIENDO en otro lugar.el señor del q comentas posiblemente no tienen experiencia real en el extranjero... Como nuestra Pepi!! . O es q va a sitios donde se juntan los locales de cualquier ciudad a la q va? Ha tenido que hacer papeleo? Ir al médico? conoce algo más q cualquier cafeteria/restaurante en la q le hagan un café bonito?...
Debería irse una temporada fuera de España (pero de verdad, no solo la chincheta de Insta) dónde echase de menos algo que no fuese sus Chaneles.. A lo mejor se daría cuenta, que para la ? q hace en Madrid.. Mejor estar cerca de la familia y amigos en su ciudad natal
 
Hola primas! Me paso por aquí porque mi tarde de domingo está más muerta que la de Pepis pensando en baldosas...
Venía a contaros que me ha salido en Instagram esta chica @cristinasurdu y me han gustado bastante sus IGTV de autfitssss, para mi gusto le dan mil vueltas a los de nuestra musa, por si queréis echarles un ojo

pues encuentro que se parecen bastante ?
 
Ver el archivo adjunto 1348511
Entre la postura, la combinación de prendas/logos...

Gafas, joyas y bolso de señorona de posibles + chándal (es un pantalón de chándal?!), deportivas, gorra con logo y que no creo que sea muy alta. Qué estampa!

Me he imaginado cruzandome con ella por la calle y me he visualizado partiéndome en su cara, no por nada, ni por ser maleducada, sino porque no lo hubiese podido evitar ??


Hosti!!! Que es mi portal, que pena no haber coincidido, hubiese bajado rauda y veloz para partirme también...
 
Back