Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Desde luego, hay q ser tonta. Estoy 100% segura de q lo de baldosas lo ha dicho porque en parís es bastante característico q las aceras son de cemento en muchos casos, además es algo q a los franceses les encanta (mi profesora de francés me lo comentó en más de una ocasión). Ella, q es 1/4 francesa y tiene una clase innata q la diferencia de nosotras las plebeyas hembidiosas.
Lo de las baldosas lo dice porque está más aburrida que una ostra, una persona que no hace nada y se pasa 24/7 de cafés con SUVIDA ya va por la calle mirando al suelo y hace ese tipo de reflexiones... me imagino 15 minutos de silencio y la frase "gordi,te has fijado que baldosas más feas?" Y SUVIDA "que guapa eres cariño" ... vamos...
 
Soy una mala persona, me va a castigar Dios y el karma me va a pillar de lo lindo. Le he pegado un pantallazo al vídeo de IG y me ha servido para darme cuenta de que el cuerpo que enseña en fotos no es su cuerpo para nada, y que mucho, pero mucho, es que sabe vestirse para su forma “pera”. Pero que vamos, a mis 46 años y considerándome rellenita, tampoco la envidio tanto.

Ver el archivo adjunto 1348403

Hala, me voy a mi casa a esperar la bofetada kármica que me espera.
madre mia, pues yo tengo un poco deforma de pera... voy a tener que prestarle mas atención a los looks de pepita.......:unsure:
 
Hola a todas!!! Os descubrí hace poco, bendita la hora por cierto jajaja y he estado sin escribir y mordiendome la lengua pero es que si hoy no escribo, reviento.

Se puede ser más #&€-@&€-@-# con el comentario de las baldosas??? Creo que ni a mi hijo pequeño se le ocurriría (que se le ocurren estupideces cada 2x3) decir semejante payasada.

Se nota que ahora vives, querida Patata, yo ya ni la llamo Pitita, en una buena zona creo recordar de Boadilla (os lo puedo confirmar si os pica la curiosidad) pero que era un descampado bien grande cuando firmasteis. Sigues sin vivir en la Moraleja, en La Finca y no vives al lado de Maria Zurita en Jorge Juan con Serrano.

Y aterriza cielo, que en su día viniste a que te hiciese un favor (dentro de la legalidad, no penséis mal) para tu maridi, te lo hice/hicimos pq bien tiraste de amabilidad y de famosa de tres al cuarto y en aquella época yo te seguía y me gustaba cómo eras. Pero no me gusta nada en qué te has convertido, las lechugas tienen más frescura que tú, las papayas son más naturales, los kiwis más suaves y los limones más dulces que tu. Ya que estaba el tema frutas on Fire.......

Lo único que demuestras es una vida vacía y superficial, hay que evolucionar e intentar ser un poquito mejor por dentro cada día y no por fuera que pareces una valla publicitaria.

Joe, me he quedado a gusto! Y no voy a releer para corregir faltas ni tildes pq lo mismo acabo borrando el mensaje!

P. D. El Príncipe de Arabia a mi me encantó en persona, le da mil vueltas a ella en todos los sentidos. Educadisimo, correcto, amabilisimo, agradecido, hasta guapo lo ví jajaja. Le cogí cierta estima, ya digo en persona él gana no sabéis cuanto.

P. D. 2. Gracias por aguantar mi ataque de arrrrrgggggg, cojo sitio y aquí me quedaré con vosotras, que sois la leche.

Uuuuy prima, me has dejado con ganas de saber más!! Jajaj
 
Jo prima qué guay, me gustaría tener una experiencia así como la tuya, yo por España trabajando y poco más, me resulta fascinante las que trabajáis en una ciudad como Londres ?

La verdad es que la mejor experiencia que tuve en mi vida fue el intercambio que hice estudiando, lo recuerdo como la mejor etapa de mi vida, todo lo que aprendí, abrí mi mente, disfruté, conocer gente de tantos países al punto de poder viajar a muchos lugares teniendo hospedaje gratis en las casas de amigos. Es algo que le recomiendo realmente a todo el mundo. Y lo mismo para trabajar, yo he sido muy loquita desde siempre y me he ido a varios países a trabajar, ahorrar dinero, aprender el idioma y seguir viajando. Ahora estoy en una época en la que quiero crecer profesionalmente y dedicarme a lo que me apasiona ahora que por fin he encontrado la oportunidad después de tantos años luchándolo. Pero si en algún momento tienes la oportunidad, así sea irte 3 semanitas a hacerte un curso de idiomas, te lo recomiendo mucho. La experiencia es increíble. Obviamente también hay gente que ha tenido malas experiencias pero bueno, de todo se aprende!
 
Ahora que comentas eso, estaba yo el otro día en la parada del autobús del aeropuerto y un señor estaba comentando eso, que por qué nuestro alcalde gastab tanto dinero en abaldosar las calles (entre otras muchas cosas que criticaba), en lugar de imitar a ciudades más “avanzadas” como Paris, donde solamente ponen cemento y blabla. A mí me sonó todo a “que os quede claro que acabo de llegar de París”, un ñiñiñi en toda regla. Vivimos en un país en el que TODO LO MEJOR SIEMPRE es lo de fuera. Basado en mi experiencia en Paris y en amigas que viven / han vivido allí, prefiero mil veces vivir en una ciudad en la que al menos puedes salir a la calle a cualquier hora sin miedo a que te pase nada. Mi sueño sería que en mi ciudad, Vigo, pudiese dedicarme a lo que me apasiona para poder volver y quedarme y para siempre.
Llevo casi 8 años viviendo en París y nunca me he fijado en las baldosas o no baldosas de las aceras?!! y eso que vine desde Madrid y podría chocarme si fuese tan flagrante! pero Bueno me fijaré hoy a ver qué maravillas hay en estos suelos!!! :) ... (quizás también es que lo que más me sorprende de esta ciudad nunca estuvo en los suelos sino más en los edificios pero bueno...)
Aprovechó para decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que hacer comparaciones de países / ciudades delata normalmente a paletos de quinta. Yo por eso intento no hacerlas nunca y menos todavía lo haría en negativo, es decir, comparaciones que pudiesen molestar a personas que viven en esas ciudades (y que además probablemente ni han pedido la opinión sobre el asunto en cuestión!)
En cuanto a Pitita, puff, quizás el comentario de las baldosas viene de la mala leche que tendrá al ver que no tiene nada de trabajo! verá que sus stories son ridículos, que tiene que rellenar minutos con sentadillas y más sentadillas (que y’a me diréis a quién le va a interesar ver eso en bucle) y con recuerdos de mejores tiempos ( que aún evidencian más la catástrofe actual) y... con más fotos de su anillo, ese anillo más común que las patatas (a cierto nivel claro, pero más cateto del que ella piensa) y que parece que es el zafiro de lady Di! Igual mejor haría en vez de comparar baldosas, comparar carreras con sus amigas influences y ver dónde está ella y donde están las otras y ponerse las pilas! porque como siga así va a desaparecer! y lo que no querría es que por su culpa desapareciese este hilo maravilloso de primas que me influencian de verdad!!
 
Última edición:
IMG_20200301_184510.jpg
Entre la postura, la combinación de prendas/logos...

Gafas, joyas y bolso de señorona de posibles + chándal (es un pantalón de chándal?!), deportivas, gorra con logo y que no creo que sea muy alta. Qué estampa!

Me he imaginado cruzandome con ella por la calle y me he visualizado partiéndome en su cara, no por nada, ni por ser maleducada, sino porque no lo hubiese podido evitar ??
 
Ver el archivo adjunto 1348511
Entre la postura, la combinación de prendas/logos...

Gafas, joyas y bolso de señorona de posibles + chándal (es un pantalón de chándal?!), deportivas, gorra con logo y que no creo que sea muy alta. Qué estampa!

Me he imaginado cruzandome con ella por la calle y me he visualizado partiéndome en su cara, no por nada, ni por ser maleducada, sino porque no lo hubiese podido evitar ??

No quiero ni imaginarme la mierda que tiene que tener esa repisa. Al estilo Cuore... Aaaaarggg
 
Hola primas! Me paso por aquí porque mi tarde de domingo está más muerta que la de Pepis pensando en baldosas...
Venía a contaros que me ha salido en Instagram esta chica @cristinasurdu y me han gustado bastante sus IGTV de autfitssss, para mi gusto le dan mil vueltas a los de nuestra musa, por si queréis echarles un ojo
 
Ver el archivo adjunto 1348511
Entre la postura, la combinación de prendas/logos...

Gafas, joyas y bolso de señorona de posibles + chándal (es un pantalón de chándal?!), deportivas, gorra con logo y que no creo que sea muy alta. Qué estampa!

Me he imaginado cruzandome con ella por la calle y me he visualizado partiéndome en su cara, no por nada, ni por ser maleducada, sino porque no lo hubiese podido evitar ??

Madremia Pepa para lo que has quedado, para hacerte una foto cutre en un portal cualquiera, es que ya ni vas al palacio de cristal a hacerte las 4 fotos de turno.No visitas museos,exposiciones o vas a algún concierto... que vida más vacía debes de tener.
Ya podrías haber cogido el coche e irte a alguna provincia española a pasar el fin de semana y ya de paso generar algo de contenido.
 
Back