Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me gusta gran parte de su armario, no tengo ningún problema en reconocerlo.
Lo que no me gusta nada es "su forma de ser" las perlas que suelta y, por supuesto, todo el follón del FV.
"No te lo perdonaré jamás Lovely Pepa, JAMÁS" :D
a mi tampoco me gusta como es, me parece que hace todo de una forma tan forzada, tan antinatural, es insípida, el señor solo le dio en don de conjuntarse bien, y ahí se quedó
en modo anécdota... ella es de Galicia y yo igual, estudie asesoría de imagen, y un año en el instituto al acabar las clases se hicieron unas jornadas con gente emprendedora, antiguas alumnas contando sus trayectorias... etc pues mis compañeras intentaron que fuese a dar una charla al instituto (de aquella no era nadie, porque de esto hace unos 5 años...) pues pasó de nuestro culo :bored::bored::bored::bored:
si es que no teníamos suficiente caché para alguien como ella, y como tampoco le íbamos a regalar nada
 
Pues a mi en sentido negativo si me influencian.
Si yo, que soy una loca de los zapatos, y ahorro mucho para darme un caprichazo muy de vez en cuando, empiezo a ver que Louboutin, Aquazzura, etc. empiezan a regalar zapatos como si no hubiera mañana a LP, o cualquiera de estas, probablemente dejaría de comprarlos porque me parecería una tomadura de pelo.
Si pago 500e (por poner una cifra) por unos zapatos y la marca empieza a regalarlos como si fueran chicles, me queda claro que comprar esos zapatos es una estafa y no merece la pena. Del esfuerzo que me cuesta ganar el dinero (Sea mucho o poco) no se ríe nadie. Así que entiendo que las chicas a las que les flipa el maquillaje y destinan parte de su sueldo a comprar potis, se sientan estafadas cuando ven esos hauls ENORMES de cosas regaladas que, además se regalan sin criterio.
Bueno es que a mi el tema de las marcas de lujo siempre me ha parecido una autentica tomadura de pelo, no necesito que ninguna de estas niñatas venga a abrirme los ojos la verdad.

Me divierten sus tonterías, sus aíres de grandeza, sus frases manidas, el eco que imagino suena en esas cabecitas, pero hasta ahí.

Son un fenómeno que por otro lado me crea muchísima curiosidad, y evidente preocupación. Pero la preocupación viene por las flanes, las responsables de que ellas existan. Me preocupa porque me asustan las sociedades aborregadas y más por los valores que ensalzan estas chicas.
 
a mi tampoco me gusta como es, me parece que hace todo de una forma tan forzada, tan antinatural, es insípida, el señor solo le dio en don de conjuntarse bien, y ahí se quedó
en modo anécdota... ella es de Galicia y yo igual, estudie asesoría de imagen, y un año en el instituto al acabar las clases se hicieron unas jornadas con gente emprendedora, antiguas alumnas contando sus trayectorias... etc pues mis compañeras intentaron que fuese a dar una charla al instituto (de aquella no era nadie, porque de esto hace unos 5 años...) pues pasó de nuestro culo :bored::bored::bored::bored:
si es que no teníamos suficiente caché para alguien como ella, y como tampoco le íbamos a regalar nada
Madre mía, qué hembidiosa eres ¿que hace 5 años no era nadie? si ella es la diosa del olimpo desde hace 8 años y medio, bueno, ahora ya serán 9 o 10, porque ya sabemos que su reloj funciona a otro ritmo :D.
 
Mirad por ejemplo el comentario de esta flan. Me ha provocado ternura y rabia a partes igual. Ternura por el tema de su hija. Rabia porque sea la hija quien anime a la madre, que no tiene ni 40 años pero se ve mayor, a cambiar. Rabia porque su primer objetivo sea ponerse una prenda de la pepismarca y el segundo sea buscar un trabajo. Rabia porque vea un modelo de tesón y trabajo en Pepis.

En fin una mezcla de rabia y tristeza en realidad

Screenshot_2018-04-10-22-19-19-1.png
Screenshot_2018-04-10-22-19-39-1.png
 
Estaba yo reflexionando sobre el tema de los sacos de regalos que les mandan... y comparando mentalmente con el caso de las famosas...

Asique abro debate: a las famosas también les regalan cosas y parece no sentar tan mal.
Tambien es cierto que no van por ahi enseñando los paquetes que les llegan a casa. Yo llego a pensar que preferiría no saber que se lo mandan, no se a qué publico eso le creará algo positivo hacia esa marca.

Por otro lado pensaba: claro, a una actriz o cantante, por ejemplo, le regalan una prenda y los paparazzis le toman fotos por la calle. No hace falta que ellas hagan una accion directa, solo con llevarlo puesto, terceras personas se encargan de que salgan en revistas, eventos, photocalls, etc.

Y luego estan estas pintamonas, que enseñan los sacos que les regalan y tienen que autocrear la publicidad para esas marcas, ya que ni dios les saca una foto para luego estudiar su outfit, se supone que se hicieron famosas por ser “iconos” de moda, bloggeras de moda y resulta que si ellas mismas no hablan de si mismas no les importa una mierda a nadie. Si no, se dejarian de abrir cajitas por stories, se pondrían lo que les regalan y saldría por todos lados. Pero resulta que no, que si no lo gritan a los cuatro vientos, pueden usar los pintalabios de supositorio que no le importa ni al tato.

Argh vaya figuras publicas tan innecesarias, madre de dios.
 
Malena Costa, la mujer que tanto molesto a la Reina Del Desierto por abrir un blog, el pasado año manifestó su deseo de que las marcas no le enviaran regalos. Evidentemente borro el post horas después jeje.

img_nmunoz_20171201-131727_imagenes_md_otras_fuentes_171201_malena_mensaje-k5r--572x566@MundoDeportivo-Web.JPG


A mí lo que me molesta es que no esté regulado. La publicidad tradicional tiene reglas. Instagram, youtube es un Viva la Virgen. La panacea para las marcas, envían esos paquetones “regalo”, las otras “crean contenido” y seguro muchas incautas van a la tiendan preguntando por el producto X que ha enseñado “el modelo de tesón y trabajo” de turno y lo compran.

Para mi no es enseñar regalos, es una estafa en toda regla.
 
Estaba yo reflexionando sobre el tema de los sacos de regalos que les mandan... y comparando mentalmente con el caso de las famosas...

Asique abro debate: a las famosas también les regalan cosas y parece no sentar tan mal.
Tambien es cierto que no van por ahi enseñando los paquetes que les llegan a casa. Yo llego a pensar que preferiría no saber que se lo mandan, no se a qué publico eso le creará algo positivo hacia esa marca.

Por otro lado pensaba: claro, a una actriz o cantante, por ejemplo, le regalan una prenda y los paparazzis le toman fotos por la calle. No hace falta que ellas hagan una accion directa, solo con llevarlo puesto, terceras personas se encargan de que salgan en revistas, eventos, photocalls, etc.

Y luego estan estas pintamonas, que enseñan los sacos que les regalan y tienen que autocrear la publicidad para esas marcas, ya que ni dios les saca una foto para luego estudiar su outfit, se supone que se hicieron famosas por ser “iconos” de moda, bloggeras de moda y resulta que si ellas mismas no hablan de si mismas no les importa una mierda a nadie. Si no, se dejarian de abrir cajitas por stories, se pondrían lo que les regalan y saldría por todos lados. Pero resulta que no, que si no lo gritan a los cuatro vientos, pueden usar los pintalabios de supositorio que no le importa ni al tato.

Argh vaya figuras publicas tan innecesarias, madre de dios.


Yo también he pensado muchas veces sobre esto y creo que la diferencia es la siguiente:

1. En primer lugar creo que a las famosas/celebrities siempre les han regalado cosas, les han dado los mejores alojamientos en hoteles y les reservan los bolsos mas exclusivos. La cosa es que para ellas es tan normal que no lo enseñan a diestro y siniestro en plan “mira mira!! Yo tengo todo esto y tu no!!”. Las influencers al final estan tan flipadas de que las agasajen asi y que realmente no se habian visto en otra, que parte de su motivacion es DAR ENVIDIA. (Especialmente Pepis)

2. Para el caso de famosas del tipo cantantes/actrices/modelos tenemos como mas justificado en la sociedad dichos privilegios porque las vemos como personas algo excepcionales, o con un talento especial. Entre las influencers lo que reina es la mediocridad. Personas que no han hecho nada ni por el arte ni por la moda realmente y que han pegado el pelotazo en un modelo de publicidad moderna que es un chollo. Y tu trabajadora de a pie te preguntas que por qué a ella, y tu que seguramente tienes un trabajo con el que contribuyes mas a la sociedad, pringas pagando tus cosas y tus viajes

3. Por ultimo creo que a una famosa le pueden regalar 10 vestidos que solo se los pondrá si realmente le gustan, lo que les da credibilidad. En caso de hacer publicidad tradicional, esta es clara y no encubierta, lo que tambien es una garantia. Las bloggers empezaron asi, pero en el momento de que hay pasta de por medio cambian de rutina de noche cada semana y de champu cada dos dias
 
Perdona, siento curiosidad. ¿Por qué la rinoplastia no? ¿Miedo al resultado final? ¿O a la anestesia?[/QUOTE
Pues porque no me acompleja en absoluto, simplemente creo que podría tener un perfil más bonito. De hecho cuando engordo se me rellena de forma natural y se ve más bonita y recta y cuando adelgazo que se me chupa la cara se me nota más la jorobilla de la napia.
 
Las famosas son discretas con el tema de los regalos, yo nunca he visto a ninguna de ellas enseñar cajas y presumir como hacen estas chicas. Ellas necesitan mostrar su vida fabulosa y no se dan cuenta de que quien juega a dar envidia, genera ira. Luego se sorprenden de que les broten haters como champiñones, pero es que es lo más humano y normal del mundo.
 
Yo también he pensado muchas veces sobre esto y creo que la diferencia es la siguiente:

1. En primer lugar creo que a las famosas/celebrities siempre les han regalado cosas, les han dado los mejores alojamientos en hoteles y les reservan los bolsos mas exclusivos. La cosa es que para ellas es tan normal que no lo enseñan a diestro y siniestro en plan “mira mira!! Yo tengo todo esto y tu no!!”. Las influencers al final estan tan flipadas de que las agasajen asi y que realmente no se habian visto en otra, que parte de su motivacion es DAR ENVIDIA. (Especialmente Pepis)

2. Para el caso de famosas del tipo cantantes/actrices/modelos tenemos como mas justificado en la sociedad dichos privilegios porque las vemos como personas algo excepcionales, o con un talento especial. Entre las influencers lo que reina es la mediocridad. Personas que no han hecho nada ni por el arte ni por la moda realmente y que han pegado el pelotazo en un modelo de publicidad moderna que es un chollo. Y tu trabajadora de a pie te preguntas que por qué a ella, y tu que seguramente tienes un trabajo con el que contribuyes mas a la sociedad, pringas pagando tus cosas y tus viajes

3. Por ultimo creo que a una famosa le pueden regalar 10 vestidos que solo se los pondrá si realmente le gustan, lo que les da credibilidad. En caso de hacer publicidad tradicional, esta es clara y no encubierta, lo que tambien es una garantia. Las bloggers empezaron asi, pero en el momento de que hay pasta de por medio cambian de rutina de noche cada semana y de champu cada dos dias
Exacto! Flipadas es el término, niñas que antes de los regalos, eran como todas (recordemos los inicios de Pepis por ejemplo) y (esto es un poco atrevido) con algún tipo de carencias, porque lo del ñiñiñiñi a mi normal no me parece, en serio.

Y sí que creo que las influencers bucean en el mar de la mediocridad pero no creo que aceptemos que los privilegios del otro tipo de famosas sean por tratarse de seres excepcionales con un talento especial. Todo es un quid pro quo. Pero de una forma más elegante y menos descarada.

Y lo que comentas, cuando hacen publicidad, queda claro que se trata de publicidad. Menos las que últimamente también se apuntan a la moda instagram...la línea es muy delgada.
 
Última edición:
Pero bueno, esto es como todo lo que no se controla... que todos felices, hasta que se empieza a controlar.

Mira los de telecinco como estan hasta el cuello con deudas de hacienda, los que hace unos años se limpiaban el culo con billetes de 100.
A ver como están las influencers de aqui a unos añitos, cuando se empiece a fiscalizar este tipo de publicidad...
 
Back