Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anda que no ha cambiado


alexandra4.jpg

86082983.jpg

Ver el archivo adjunto 703237
Es flipante. No parece ni la misma persona. Aquí le veo un aire a su hermana.
 
Para mi va hecha una mamarracha con la chaqueta, la boina esa, las gafas, los morros.. por no hablar de sus posturitas de "que buena estoy y que sepsi soy"... en fin... la sencillez, el estilo y el saber estar no se compra ni te lo regalan...
Exacto...MENOS es MAS!!!!
Pero para ella MÁS es MAS!!!!!!
 
Hacía varios días que no pasaba por acá, Cotis. Lo siento, es que después de postear dos veces, necesitaba vacaciones.... Eso de escribir cosas sobre el IG de la pepona, es agotador.
¿Conseguiré alguna marca que me financie un viajecito por este post?
Sé publicar gifs y también puedo ponerle filtro a fotos tomadas en lugares típicos, desde ángulos que todos suelen usar y con poses ridículas y poco naturales. Incluso, si gustan, me puedo cambiar el usuario a MakeUpByCotis o a LovelyArgentine. Eso sí, no me pidan que escriba mucho, o me estreso.

giphy.gif
 
Por supuestiiiiiosimo que se ha operado la nariz. ........y otros muchos retoques. ..
A raíz del hilo de Carla García Barber, me quede sorprendida con las cosas que pueden hacer con el ácido, tipo como esta foto (perdón por el asquito que producen todos esos puntos negros). Lo que yo no entiendo es por qué una persona que esta acomplejada con su nariz directamente no se opera, no sé eso que el ácido se reabsorba... ¿no te hace tener una nariz diferente cada X meses? Me parece un poco chapucilla, como un parche para salir del paso. Aunque mmm viendo las narices que les dejan a algunas personas igual es por miedo a un tratamiento irreversible, que ok se podrán volver a operar pero vaya plan. No sé, esto de los retoques y las cirugías tiene tela.

 
Esta muchacha es muy corti... No sabe ni por dónde anda. Pone una foto de Shinjuku y dice que está en Harajuku.

En fin, cada vez que pisa Japon me pongo de mala ostia.
 
Pues a mi lo de rellenar los perfiles con algo reabsorbible me parece lo más. Yo no me haría una rinoplastia ni de coña pero sí que me rellenaria la jorobita de la napia.

Pepis no se ha hecho ninguna rinoplastia. A lo sumo con lo que le sobre de los viales de hialurónico de los mofletes se lo inyectan ahí para rellenar y hacer un perfil más recto. De frente sigue teniendo la misma nariz, no se ha operado nada.
 
Este vestido SÍ que me gusta!:love: La verdad es que en Asos encuentras vestidos la mar de resultones, el de Mery Turiel en los Goya me encantó. Y en esta ocasión ha elegido bien, ese largo asimétrico para las que somos bajitas es perfecto, no soporto muchos de los midis o largos hasta los tobillos que a veces lleva.
Los complementos también bien, ains en 10 minutos seguro que dice alguna burrada de las suyas y se rompe el encanto:LOL:

Screenshot_2018-04-10-17-12-30.png
 
Pues a mi lo de rellenar los perfiles con algo reabsorbible me parece lo más. Yo no me haría una rinoplastia ni de coña pero sí que me rellenaria la jorobita de la napia.

Pepis no se ha hecho ninguna rinoplastia. A lo sumo con lo que le sobre de los viales de hialurónico de los mofletes se lo inyectan ahí para rellenar y hacer un perfil más recto. De frente sigue teniendo la misma nariz, no se ha operado nada.
Perdona, siento curiosidad. ¿Por qué la rinoplastia no? ¿Miedo al resultado final? ¿O a la anestesia?
 
Back