Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero bueno, esto es como todo lo que no se controla... que todos felices, hasta que se empieza a controlar.

Mira los de telecinco como estan hasta el cuello con deudas de hacienda, los que hace unos años se limpiaban el culo con billetes de 100.
A ver como están las influencers de aqui a unos añitos, cuando se empiece a fiscalizar este tipo de publicidad...
Ostras es verdad! Nunca lo había relacionado. Toda esta peña de los programas del corazón tienen problemas con el fisco, porque las leyes no nacen como las influencers, patada a una piedra y mil de golpe, en modo reproducción por esporas, a lo loco! Todo es más lento.

Pues nada primas, ojalá ocurra y lo podamos comentar en el foro:LOL::LOL::LOL:
 
Qué triste lo de la señora cuya primera meta es hacer tipín para entrar en un trapito pepito.
Mucha pena ...si señor.
Yo creo que esa mujer no tiene ni idea de como funciona el mundo de pepis and Co.
Si lo supira seguro que no la idolatraria td
tanto. Lo que no ha llegado al alma es que escriba que le ve acpepis elegante, SENCILLA Y CERCANA. ....Por Dios! Si es todo lo contrarioooooooooooo! !!!!!
 
Yo también he pensado muchas veces sobre esto y creo que la diferencia es la siguiente:

1. En primer lugar creo que a las famosas/celebrities siempre les han regalado cosas, les han dado los mejores alojamientos en hoteles y les reservan los bolsos mas exclusivos. La cosa es que para ellas es tan normal que no lo enseñan a diestro y siniestro en plan “mira mira!! Yo tengo todo esto y tu no!!”. Las influencers al final estan tan flipadas de que las agasajen asi y que realmente no se habian visto en otra, que parte de su motivacion es DAR ENVIDIA. (Especialmente Pepis)

2. Para el caso de famosas del tipo cantantes/actrices/modelos tenemos como mas justificado en la sociedad dichos privilegios porque las vemos como personas algo excepcionales, o con un talento especial. Entre las influencers lo que reina es la mediocridad. Personas que no han hecho nada ni por el arte ni por la moda realmente y que han pegado el pelotazo en un modelo de publicidad moderna que es un chollo. Y tu trabajadora de a pie te preguntas que por qué a ella, y tu que seguramente tienes un trabajo con el que contribuyes mas a la sociedad, pringas pagando tus cosas y tus viajes

3. Por ultimo creo que a una famosa le pueden regalar 10 vestidos que solo se los pondrá si realmente le gustan, lo que les da credibilidad. En caso de hacer publicidad tradicional, esta es clara y no encubierta, lo que tambien es una garantia. Las bloggers empezaron asi, pero en el momento de que hay pasta de por medio cambian de rutina de noche cada semana y de champu cada dos dias
Si, las famosas tipo actrices y demás tienen un trabajo principal que es el ser actriz o midtlo o cantante. ....y lo de las marcas y publicidad de lo que les manden es secundario. Sin embargo el trabajo principal de muchas influencers cual es????????? Ninguno.....
Solo.lucrarse de regalos para enseñarlos en las redes y que les den un puñetero LIKE. NO estoy generalizando ya que hay buenas influencers.........pero cada vez hay más y más crías que quieren ser eso y no hacer nada s cambio .....no aportan nada a la sociedad. De verdad que es una vergüenza. ....
 
La verdad que es una vergüenza. Que les manden esas cantidades exageradas e ingentes de cosas a estas petardas, que no han hecho nada útil en su vida y que no tienen oficio, pero beneficio mucho. Yo desde luego, es que este tipo de cosas si que las tengo en cuenta, y después de la caja mastodóntica de labiales YSL, no pienso comprar absolutamente nada de esta marca. Afortunadamente con la cantidad de oferta del mercado, no hay ninguna marca imprescindible para vivir.
 
La verdad que es una vergüenza. Que les manden esas cantidades exageradas e ingentes de cosas a estas petardas, que no han hecho nada útil en su vida y que no tienen oficio, pero beneficio mucho. Yo desde luego, es que este tipo de cosas si que las tengo en cuenta, y después de la caja mastodóntica de labiales YSL, no pienso comprar absolutamente nada de esta marca. Afortunadamente con la cantidad de oferta del mercado, no hay ninguna marca imprescindible para vivir.

Y no solo tooodo el maquillaje y el bolso, tb les han regalado una cámara de fotos instantáneas tipo Polaroid. No sé si lo visteis en los stories.
 
Hola preciosas. Hace tiempo que no comento pero es que el mundo de las instagramer cada vez me interesa menos, menos y menos.
Pero.... a qué no imagináis que persona muy especial viaja a Tokio a pasar el cumpleaños con Pepis?

siiiiii Ghasan (ver story) En fin.... quién iba a ser hija, si no se relaciona con nadie mas, no me extraña que se emocione de pasar tiempo con su novio y hermana.
 
Le siguen dejando maquillaje de regalo. Cada vez que va a desayunar y sube tiene cosas nuevas. Va a tener que facturar una maleta para llevar todo eso. Qué bárbaro.

Ah y ya va por el tercer hotel patrocinado, que se vuelve a cambiar ahora que termina lo de YSL.
La hermana se pira y llega Prince.
 
Le siguen dejando maquillaje de regalo. Cada vez que va a desayunar y sube tiene cosas nuevas. Va a tener que facturar una maleta para llevar todo eso. Qué bárbaro.

Ah y ya va por el tercer hotel patrocinado, que se vuelve a cambiar ahora que termina lo de YSL.
La hermana se pira y llega Prince.
Jejeje, yo con lo que me he reído ha sido con esto. Parecía una escena de una peli de terror nipona. Imagina ver a esta señora a primera hora de la mañana con la bandejita, que no te trae el desayuno, que te lleva potis:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Screenshot_2018-04-11-11-18-06.png
 
Entonces ha estado 3 días con YSL ¿no? entiendo que cambia de hotel porque le toca pagar a ella (supongo que habrá conseguido algo por la patilla) y lo que veamos ahora será pagado por ella.
 
Mirad por ejemplo el comentario de esta flan. Me ha provocado ternura y rabia a partes igual. Ternura por el tema de su hija. Rabia porque sea la hija quien anime a la madre, que no tiene ni 40 años pero se ve mayor, a cambiar. Rabia porque su primer objetivo sea ponerse una prenda de la pepismarca y el segundo sea buscar un trabajo. Rabia porque vea un modelo de tesón y trabajo en Pepis.

En fin una mezcla de rabia y tristeza en realidad

Ver el archivo adjunto 703668
Ver el archivo adjunto 703669

Tiene que ser troll, no me creo que una madre que ha estado tiempo en el hospital con su hija, su prioridad sea ponerse modelitos de la pepis.
 
Una maquilladora que sigo en instagram TheMakeupStatement está en L.A. y no va y se planta la camisa de estrella de la Pepis :eek: de verdad que estará vendiendo con todas estas bobas pagando caca a precio de oro.
 
Back