Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ains madre, me acabo de acordar y lo confieso aquí snif. Tengo un vestido de Asos que llevo Pepis (pero en otro color), lo vi después de tener en mío:cry:

Voy a buscarlo :ROFLMAO:

En marzo de 2016 ni sabía quien era Pepis:woot:

25053861064_bea6a5f27b_o.jpg

25383529580_3e047ccbb2_o.jpg
 
Última edición:
Pues yo en Purse Forum he leído comentarios de señoras con los morritos hialurónicos y la mayoría hablaban de dolor y mucha inflamación.
Eso de incorporarse como si nada el mismo día, no sé yo.
 
Pues yo en Purse Forum he leído comentarios de señoras con los morritos hialurónicos y la mayoría hablaban de dolor y mucha inflamación.
Eso de incorporarse como si nada el mismo día, no sé yo.
Sé que no es igual, pero yo me tuve que poner infiltraciones en las dos rodillas (me suena que también eran ácido hialuronico) y eso estuvo doliendo dos días a muerte. Es meter un líquido en un espacio y agrandarlo, y eso crea una presión que hasta que tu cuerpo se acostumbra a ello, pues obviamente duele.
Eso, sé que no es la misma situación, pero ya te digo que por lo menos en las rodillas doloroso fue.
 
Es que es eso, no se a mi me parece bastante ofensivo que estén regalando estas cantidades, me parece que le restan valor al producto y me parece un feo muy grande a las consumidoras que se gastan la pasta para que ellos lo estén regalando como caramelos. Creo que si fuera la marca y regalara a estas ninis estas cantidades les pediria que no lo difundieran en público. Me parece un desparrame total, un desproposito y un poco obsceno todo.

Yo cuando veo según qué cosas, hago lo posible por dejar de comprar esa marca. Sé que es un gesto minúsculo y que muchas fans ya se encargarán de hacer las compras que yo no hago, pero siempre pienso que por algo se empieza... :(
 
Entiendo perfectamente vuestro boicot, y cada vez seréis más, seguro. Yo no lo hago por coherencia conmigo misma. Estas influencers a mí no me influyen, ni para bien ni para mal. No voy a comprar algo porque ellas lo lleven, no voy a dejar de comprar algo porque ellas lo promocionen. Voy a seguir haciendo lo que me salga del papo porque para mí no son nadie.
 
Entiendo perfectamente vuestro boicot, y cada vez seréis más, seguro. Yo no lo hago por coherencia conmigo misma. Estas influencers a mí no me influyen, ni para bien ni para mal. No voy a comprar algo porque ellas lo lleven, no voy a dejar de comprar algo porque ellas lo promocionen. Voy a seguir haciendo lo que me salga del papo porque para mí no son nadie.
Pues a mi en sentido negativo si me influencian.
Si yo, que soy una loca de los zapatos, y ahorro mucho para darme un caprichazo muy de vez en cuando, empiezo a ver que Louboutin, Aquazzura, etc. empiezan a regalar zapatos como si no hubiera mañana a LP, o cualquiera de estas, probablemente dejaría de comprarlos porque me parecería una tomadura de pelo.
Si pago 500e (por poner una cifra) por unos zapatos y la marca empieza a regalarlos como si fueran chicles, me queda claro que comprar esos zapatos es una estafa y no merece la pena. Del esfuerzo que me cuesta ganar el dinero (Sea mucho o poco) no se ríe nadie. Así que entiendo que las chicas a las que les flipa el maquillaje y destinan parte de su sueldo a comprar potis, se sientan estafadas cuando ven esos hauls ENORMES de cosas regaladas que, además se regalan sin criterio.
 
Este vestido SÍ que me gusta!:love: La verdad es que en Asos encuentras vestidos la mar de resultones, el de Mery Turiel en los Goya me encantó. Y en esta ocasión ha elegido bien, ese largo asimétrico para las que somos bajitas es perfecto, no soporto muchos de los midis o largos hasta los tobillos que a veces lleva.
Los complementos también bien, ains en 10 minutos seguro que dice alguna burrada de las suyas y se rompe el encanto:LOL:

Ver el archivo adjunto 703433
¿¿¿FOTO NUEVA???
¡Qué estrés!
Ala, 6 meses de vacaciones por la foto y una semana extra por el filtro aplicado.
 
empece a seguirla recién abierto el blog y sus looks me gustaban, pero es que ahora :wtf::wtf:
el vestido no esta del todo mal...
para mi perdió esencia, enseguida se vendió, y las perlas que soltó sobre las vacaciones, en fin, mejor no digo na :vomit::vomit::vomit:
 
empece a seguirla recién abierto el blog y sus looks me gustaban, pero es que ahora :wtf::wtf:
el vestido no esta del todo mal...
para mi perdió esencia, enseguida se vendió, y las perlas que soltó sobre las vacaciones, en fin, mejor no digo na :vomit::vomit::vomit:
A mi me gusta gran parte de su armario, no tengo ningún problema en reconocerlo.
Lo que no me gusta nada es "su forma de ser" las perlas que suelta y, por supuesto, todo el follón del FV.
"No te lo perdonaré jamás Lovely Pepa, JAMÁS" :D
 
Pues a mi en sentido negativo si me influencian.
Si yo, que soy una loca de los zapatos, y ahorro mucho para darme un caprichazo muy de vez en cuando, empiezo a ver que Louboutin, Aquazzura, etc. empiezan a regalar zapatos como si no hubiera mañana a LP, o cualquiera de estas, probablemente dejaría de comprarlos porque me parecería una tomadura de pelo.
Si pago 500e (por poner una cifra) por unos zapatos y la marca empieza a regalarlos como si fueran chicles, me queda claro que comprar esos zapatos es una estafa y no merece la pena. Del esfuerzo que me cuesta ganar el dinero (Sea mucho o poco) no se ríe nadie. Así que entiendo que las chicas a las que les flipa el maquillaje y destinan parte de su sueldo a comprar potis, se sientan estafadas cuando ven esos hauls ENORMES de cosas regaladas que, además se regalan sin criterio.


Es que si, el problema no es ya que les regalen cosas, o que les dejen probar sus productos gratis, porque nosotras tambien podemos entrar en Sephora y probar los productos. El problema es la CANTIDAD sin filtro que les regalan. Cuando ves que a una chica le regalan 5 tonos diferentes de maquillaje, o 50 tonos de labial (imposible que le gusten todos, que los usen todos, que todos le sienten bien a la cara)... cuando ves que el 80% de lo que regalan va a acabar o en la basura o en una estanteria hasta que se estropee y tambien acabe en la basura, te das cuenta que la empresa no da valor a su producto. Lo trata como si fuesen flyers, y a ti te cobran 50 euros por algo que para ellos es papel. Eso es lo que me molesta muchisimo, el consumismo tan innecesario, el desperdicio tan grande que hacemos con comida, agua, objetos, ropa, maquillaje... Todo tiene un precio, y cuando no es dinero, es del medioambiente. No es por ponerme en plan Green Peace tampoco, pero la cantidad de plastico que esas empresas malgastan solo en los productos que regalan y que andie va a usar??
Estoy segurisima de que la mayoria de productos que sacan las "vloggers" en sus videos, los usan una vez y ya. Es como yo, tengo mis productos favoritos, y DE VEZ EN CUANDO aparece un producto que reemplaza lo que a mi me gusta, pero es muy raro que eso pase. Aunque pruebe algo y me guste, muchas veces estoy acostumbrada a x producto, y me cuesta cambiarlo por otro. Con ellas pasa lo mismo, de manera que aunque en el video usen un producto (porque se lo reagaln o le pagan por usarlo), no quiere decir que realmente le de uso a ese producto. Probablemente se pudra antes de que lo acaben. Y asi con todo. Ami que Wet N Wild regale 5 labiales a auna vlogger pues tampoco me parece mal, cada uno vale 3 euros. Lo que me parece mal es que empresas como YVSL me cobren un labial a 30 euros a mi, y a otra le regalen 50, porque la que esta pagando esas cajitas de PR que les legan a todas, las acabo pagando yo y cualquier persona que pague sus productos.
Podrian hacer eventos con ellas, en los que prueban sus productos, le regalan un par de productos (sus favoritos), no se, algo mas sostenible y con un poco mas de consideracion para sus clientes reales.
 
Back